Tres años han pasado desde que ganamos el T.G.C. Había vuelto desde hace un mes, mí vida era como la antigua, con la diferencia que ya Tachibana no era una niña e iba a la universidad. Una noche mientras cenabamos con mis compañeros en el departamento de Matsuoka-san recibimos un llamado a la puerta, cuando salimos un extraño sobre color Rojo nos esperaba en el suelo, abrimos aquel sobre para encontrarnos con una ivitacion y 8 microinvitaciones.
~~~~~
Estimado Toy Gun Gun, Campeon del 23avo encuentro del T.G.C.Se complacen en invitarle al la 25ava Fista Gamma con motivo de celebración por el triunfo de los equipos, que tendra lugar el día OX de septiembre a las 21 hs.
En el salón XXXXX ubicado en XXXXX. Podra usted acudir con un acompañante y se ruega presentación de las correspondientes invitacion cjunto con algun documento de identificación.Atentamente la organización de TopGun Combat.
~~~~~
Al comienzo dudabamos de ir, pero despues de una larga conversación optamos por presentarnos.
Asi pasaron 3 semanas...
En un hotel cerca de la playa, Tachiban acababa de salir de bañarse.
- "Hoy será la primera fiesta a la que Tachibana asistirá, es una extraña fiesta para celebrar el TGC" - pense - "Todavia faltan como una 2 horas"- observé el reloj de la habitación
- Mejor solo preparo la ropa - comencé a sacar ropa del armario y después de rebuscar un poco decidí qué ponerme - ¡¡¡ya esta!!!
Se trataba de una remera blanca, un short Baqueró, una campera color azul apagado y unas zapatillas negras
- Ahora que recuerdo creo que se trataba de una fiesta formal, bueno, no importa. - sonreí inocente -
Una hora después alguien llamó a la mí puerta...
- ¡pase, está abierto!
- Hiiii! - entró Kanae con una sonrisa de oreja a oreja -
- ¿Qué sucede Kanae? Veo que ya estas lista!! - La peli rosa dio una vuelta enseñando un vestido corto de tono salmón, unos zapatos negros de taco, se había maquillado y llebaba algunos accesorios - Te vez muy linda.
ESTÁS LEYENDO
La Isla (Pausada)
FanfictionHan pasado 2 años desde que Toy Gun Gun gano el TGC, Tachibana ya se había graduado y se encontraba en la universidad, ya todos se llevaban bien y se habían vuelto buenos compañeros... Esta vez, Toy Gun Gun había ido de vacaciones a una ciudad cerca...