Día 2 ~ ¿El Olimpo?

94 7 1
                                    

Nos pasamos todo el resto de la mañana caminando completamente exhaustos, pero esa salida no fue en vano ya que llegamos dos horas antes de lo previsto...

Fujimon: AAAAHHH! por fin llegamos!!!

La zona neutral no era muy difícil de identificar, ya que la delimita una pared bastante alta, rodeamos aquella pared hasta que nos topamos con una enorme puerta y dos hombre vestido de forma extravagante.

Hombres: Bienvenidos a ''El Olimpo''

Hotaru: Entonces esta es la casa de Europa...

Hombre 1: Exacto – sonrió –

Hombre 2: por favor acerquen sus brazaletes a este aparato

El primero en realizar la acción fue Fujimon ya que Midori no entiende nada de tecnología, al apoyar su muñeca por unos segundos la luces del brazalete se tornaron de un color naranja muy llamativo, luego en una pequeña pantalla salio un cartel con las palabras ''APROBADO'' , una vez que los 4 realizamos la acción de un pequeño parlante se escuchó la voz de una mujer que repetía nuestros nombres y que nos invitaba a pasar mientras que la gran puerta se abría, dejando ver una habitación algo oscura donde nos esperaba otro hombre.

Hombre 3: permítanme acompañarlos, seré su guía en esta ocasión...

Midori: Nos gustaría antes esperar al resto, si no es molestia.

Hombre 3: como ustedes deseen...

A los pocos minutos cayeron Sia y Haruki-san, y una hora más tarde Matsun y el resto.

Matsun: lo siento, es que tuvimos que parar en varias ocasiones para que Yuki descansara.

Shingen: no se que era más molesto, si estar al lado de Hosokawa o parar cada 5 minutos – dijo enfurecido –

Yuki: Fue más molesto, tener que aguantar tus quejas y especialmente las amenazas contra Haruka.

Haruka: hermano, ¿como fue tu viaje?¿no te sucedió nada verdad? – comenzó a manosear a su gemelo para corroborar que estaba bien –

Haruki: No me sucedió nada – quito rápidamente a Haruka – solo que... – dijo casi susurrando –

Haruka: ¿dijiste algo Hermano?

Haruki: no, nada – se adelantó a colocarse cerca de mí, en cambio el menor miro de reojo a la nueva que se encontraba hablando con Matsuoka –

Hombre 3: Ahora que están todos reunidos, permítanme guiarlos – el hombre comenzó a caminar –

Ichi: algo lúgubre resultó ser – dijo mientras observaba todo a su paso –

Hombre 3: Esta es solo la entrada Srta. Akabane.

Pasamos a través de otras tres habitaciones mas y de un gran pasillo para finalmente llegar a un ascensor, bajamos como dos pisos y las puertas se abrieron por el sentido contrario al que subimos dejando ver un paisaje impresionante.

El lugar era muy natural donde predominaba el color verde, a simple vista se observaba varias cascadas que desembocaban en un lago, y por último una gran casa.

Ingresamos por un puente de rocas hasta llegar a la recepción de dicha casa; Era fantástica, con un estilo barroco en tonos blancos y amarillos, además muy bien iluminada. ¡EN VERDAD PARECÍA EL PARAÍSO!

Hombre: Seguramente Kamiya-kun ya les explico un poco las reglas del lugar, así que solo diré algunas cosas básicas.

*La llave de su habitación es su brazalete, solo deben acercarlo a donde corresponde...

* El baño grande está abierto las 24 horas.

* El comedor también está abierto las 24 hs, pero la diferencia es que  las comidas principales se dan en horas puntuales.  
- Desayuno a las 8:00
- Almuerzo a las 13:00
- Cena a las 20:00

Son diente libre y tiene variedad de comidas y bebidas, si gustan de algo en especial no duden pedirle a alguno de los mozos.

*Lo que hagan o no, no es de nuestro interés, si saben a lo que me refiero – está frase no pudo evitar causar sonrojo en algunos – se convertirá en algo preocupante si llegan a romper las reglas.

*Como ya saben el límite es de 3 días contando desde que ingresaron

*Ya hay un equipo aquí, no vallan a crear disturbios y mucho menos enfrentarse con Marcadoras

*Pueden conseguir cualquier cantidad de ropa nueva en aquella habitación A3, una vez la seleccionen solo deben marcar cuántas se llevan para poder reponerlas

*Equipamiento en esta otra habitación A1

*Y los víveres en la A4

* La enfermería se ubica en la A2, y de ahí pueden sacar los medicamentos que les haga falta.

Nos mostró la ubicación de cada una de las habitaciones antes nombradas y nos dirigió a nuestras respectivos cuartos, los 10 estábamos en el mismo piso frente a nuestros enemigos, era gracioso porque nosotros estábamos todos en los cuartos de la izquierda y ellos en los de la derecha, obviamente lo hicieron a propósito para que nos veamos las caras.

Hombre 3: si requieren de algo mas no duden en consultar, solo deben marcar la línea 2 de los teléfonos que hay esparcidos por toda​ la casa.

Todos: Entendido.

Lo primero que hice fue entrar a mí cuarto acercando mí muñeca a el cerrojo de la puerta, escuche un ''bip'' y puede abrirla con facilidad, era pequeña pero acogedora ,incluso tenía su propio baño, un placar con toallas, una mesita, y en la esquina de la cama había una '' salida de baño'' junto a unas pantuflas (la tela de ambas cosas era toalla). Antes de entrar a bañarme decidí ir por un poco de ropa, al salir me encontré con un chica de cabello corto de color celeste y ojos amarillos, ambas nos miramos en silencio por unos segundos hasta que ella corrió hacia mí y tomo mis manos...

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Creí nunca volver a actualizar, la verdad últimamente me pasaron muchas cosas que bajan mí estado de ánimo, debido a eso no actualicé...

En fin, aquí la primera parte del Día 2 , es cortito pero wue xD

Agradecería mucho sus votos, asi se que hay gente que le gusta aunque sea un poco :3

Bueno, Adius

La Isla (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora