¡Que comience el juego!

133 9 1
                                    

Antes de comenzar el capitulo.

1° ro: si ven este símbolo " > " , quiere decir que están hablando por el auricular.

2° do: como saben es un torneo internacional así que la gente hablar otro idioma, por ende aclararé en que idioma hablan al comienzo del dialogo (y como yo no se ninguno de  los idiomas los escribo en español y aclaro)

Eso es todo los/las dejo con el capítulo.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Eran las 7:43 p.m cuando la videollamada término y comenzó la cuenta regresiva.

Matsun: ¿Ahora qué hacemos? no nos queda otra opción más que jugar.

Shingen: Maldita sea... nos tienen donde quieren.

Yo: Tachibana se arrepiente de haber llevado a Kanae a la fiesta.

Matsun: Venga, tu no lo sabías.

Ichi: ah!!! Que lio, mataré a Kamiya cuando lo vea.

Haruka : Ignorando lo inevitable, hay que decidir quién tendrá la llave.

Midori: descuida ya tengo la persona perfecta – el peliverde se levantó de su asiento y recogido aquella extraña llave – toma, tu sabrás lo que hacer – se la entregó a la nueva chica, ella la tomó sin decir una palabra, provocando que de nuevo se sintiera esa tensión entre los miembros hombres de Hoshishiro -

Yuki: no quiero ser el malo, pero podemos confiar en ______?

______: Preferiría que me llamaran Sia, mi apellido suele ser difícil de pronunciar – sonrió – Se que soy una extraña para ustedes, pero les aseguró que no los decepcionaré, haré mi mejor esfuerzo!!! – apretó fuerte la llave y sonrió alegre –

Aun dudando de aquella chica, decidimos confiar en el criterio de Midori y no oponernos.

Midori: Ahora hay que preparar las cosas, nos separaremos en grupos y dividiremos las tareas.

Hotaru, Sia, Haruki y Masamune se encargarán de la comida.

Shingen, Yukimura y Fujimon las cosas  de higiene y descanso.

Y con Haruka nos encargaremos de las medicinas y el botiquín.

Traigan todo lo que crean necesario para sobrevivir durante 3 días, dejaremos para lo último el equipamiento...

Nos esparcimos por la casa para buscar las cosas que nos encomendó Midori-san, todo transcurrió de forma tranquila, Sia resultó ser una persona muy divertida y extrovertida nos reíamos de cada chiste que contaba y no le costaba socializar; Cuando finalmente terminamos y nos dirigimos al comedor y pusimos todas las cosas en la mesa, observamos las cosas e íbamos mos eliminando las que no eran necesarias, mientras las repartimos entre todos los miembros.

Midori : ahora que ya organizamos adecuadamente, iremos a por el equipamiento y si quieren llevar algo más por gusto propio, es bajo su responsabilidad

Nos dirigimos hacia el cuarto de armamento y comenzamos a hurgar, por mi parte tomé a goemon-san, un cuchillo, los arneses y las cantidad de BB que me parecían las correctas, el resto hizo lo mismo pero solo alteró su arma secundaria;  la chica nueva se quedó un rato pensativa, tomo de la pared un rifle, dos pequeñas armas Walther y unas cuantas BB.
Seguimos hurgando y encontramos los dichosos dispositivos de los que nos había hablado Kamiya, repartimos dos a cada persona, y los probamos, el audífono no fue difícil de aprender a usar, descubrimos que si lo sincronizas con el teléfono podías crear canales y solo hablar con esas personas e incluso podías escuchar música. El teléfono fue más difícil de manejar, debías sincronizarlos con el brazalete y eso permitía que otro no pueda usarlo, pasamos varios minutos descubriendo sus usos, al que fue más difícil explicarle fue a Midori-san, ya que es malo con la tecnología (lo dicen en el manga si no me creen) , finalmente habíamos terminado de preparar todo, así que decidimos ir a dormir, mañana seria un largo día...

La Isla (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora