La Fiesta >Nuevo<

542 30 5
                                    

- Toy gun gun, Matsuoka Masamune - le hizo entrega de la correspondiente invitación y su identificación, el guardia procedió a buscar en una lista clasificada por equipos el nombre e hizo una marca en él, luego de corroborar otros datos le devolvió las cosas.

- Toy gun gun, Tachibana Hotaru y ella es mí invitada Yajima Kanae - decidí imitar los pasos que había hecho Matsuoka-san anteriormente.

- Listo, pueden pasar - entramos y nos acercamos a los chicos que nos estaban esperando en la recepción para entrar todos juntos al salón principal.

-Vamos!! - dije emocionada mientras por mi cabeza solo pensaba en la comida que iba a comer.

Los 5 entramos y se encontramos con un salón inpresionante, muy moderno y todo bien decorado...

- Woau!! - kane y yo dijimos un unisono, algunas personas que estaban alrededor se giraron a vernos.

- Matsuoka-san!!! - la chica alta saltó alegremente y se pegó al rubio.

- Ho-hola Ran-chan!! - levanto su mano algo incomodo.

- Estúpido dinosaurio aléjate de él! - gruño el peli negro, de inmediato Ranmaru giro su cabeza hacía nosotras y saltó sobre Tachibana.

- ¡¡¡Te queda mejor este estilo Tachibana-kun!!! - dijo Ran.

- Comparto su opinión - Nishi y Minami aparecieron por detrás de Ranmaru - Buenas noches, Toy gun gun.

- Buenas noches - los cuatro respondimos.

- Sin duda te vez mas linda así - todos no giraromos a ver a quien le pertenecía la voz.

- 11 dogs!! - exclamé muy sorprendida.

- ¿Quien mas va a ser? Ahora que por fin has vuelto de America, ¿Qué te parece salir conmigo?- Taku se refrego la nariz con un aire de soberbia-

- Imposible! - Esta vez mis trrs amigos me defendieron.

- Se los pregunto nuevamente, ¿Alguno d eustedes esta saliendo con ella?

- N-No... - Dos de los tres chicos se sonrojaron.

- Entonces con que derecho la mesquinan!

- Hermano, te dijimos que te olvides de esa idea, no causes problemas - Kyo colocó su mano en el hombro de su hermano menor.

- Ya no podemos hacer nada - Jin rascó su nuca.

- Quien es el que osa tratar de ligar con Tachibana, primero deberá pasar por sobre mí - fueron interrumpidos por una energética voz femenina.

- Alguien más? - la peli rosa miró un tanto intrigada.

- Capitana Sagara!! Buenas noches!!- Matsuoka la saludo con una sonrisa - tanto tiempo.

- jiji... Buenas noches - sonrío.

- Buenas... - Yukawa y Koumoto saludaron.

- Te vez muy linda así!! -acaricio mí cabeza como si Tachibana fuera un niño pequeño.

- Usted también se ve muy bien capitana! - le respondí sonrojada.

- Una duda - interrumpió Taku - me estaba preguntando... ¿quién es ella? - señalo a Kanae inesperadamente haciendo que esta se asustara y me apretara el brazo del cual me agarraba.

- Que inrespetuoso! - Kyo le pego a su hermano en la cabeza haciéndolo bajar su cabeza.

- Ella es Yajima Kanae, una amiga de Tachibana.

- Encantada de conocerlos - hizo una reverencia a la cual los chicos correspondieron agradecidos.

En ese momento el salón que estaba en un constante murmullo hizo un silencio abrumador y todos miraron hacía la puerta algo nerviosos, Kanae era la única que miraba tranquila e inocente la situación, acababa de entrar Hoshishiro al salón...

La Isla (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora