Día 2 ~ Los Uniformes

90 6 3
                                    

Después de ver la película se nos unieron Yuki y Fujimon, decidimos ir a la cocina por algo de comida ya que el hambre de la tarde nos asechaba, aprovechamos todo los momentos posibles para comunicarnos y saber mas de cada uno, en medio de la plática, nos vimos interrumpidos por un mensaje de Akabane "VENGAN TODOS RÁPIDO A MI HABITACIÓN!!!! ES DE SUMA IMPORTANCIA!!!!!" preocupados nos despedimos de los chicos y corrimos a su cuarto para sorpresa nuestra ella estaba lo mas bien.

Midori: Ichi... Porque nos llamaste?

Fujimon: pensé que te había sucedido algo.

Ichi: bueno es parecido, resulta que me encontraba buscando ropa para bañarme en el vestidor, mientras buscaba tranquilamente una prenda que combinara me choque con una puerta...

Haruki: Bien, felicidades, ahora sabes lo que es una puerta, ¿ya me puedo ir?

Ichi: si te atreves a dar un paso mas, ya veras! -dijo enojada-

Midori: cual es la emergencia entonces?

Ichi: decidí entrar a esa puerta ya que no la había visto antes, y me encontré con esto - abrió energética su salida de baño - ¡NUESTROS UNIFORMES! -dijo muy feliz -  me tome la molestia de buscar todos - nos dio a cada uno un uniforme -

Hotaru: Woaa, se ven geniales! - comencé a analizar el uniforme, todos se veían muy emocionados -

Ichi: venga, vayan a ponérselos y regresen aquí, Tachibana y Sia pueden cambiarse aquí - la chica empujo hacia afuera del cuarto a los chicos -

Después de un rato, se escuchó golpes en la puerta.

Ichi: Pasen!

Entre todos nos miramos sorprendidos, los trajes eran geniales, cómodos, prácticos y el color no destacaba mucho.

Hotaru: Es muy fácil moverse — realizó movimientos con los brazos y piernas para demostrar la veracidad de mis palabras.

Haruki: Son un poco llamativos, y no en color, ¿Que con esta forma?

Matsun: No te quejes, son livianos y cómodos, perfectos para llevar.

Ichi: Son de una tela aislante, así que se secan rápido y sera mas difícil que pase el frío.

Los uniformes eran de color verde oscuro, negro y gris, decorados con botones, cinturones y tirantes por muchos lados. El estilo variaba con cada uno El de Ichi era como un saco,una falda y una botas altas, El de Fujimon era un uniforme muy pegado al cuerpo resaltaba mucho su estructura física, Sia traía un estilo de body que le llegaba hasta abajo del busto la parte de arriba era una musculosa blanca, también tenia una campera con un corte extraño y en los pies zapatillas hasta debajo de la rodilla, Haruki y Haruka tenían el mismo diseño pero al la inversa una remera una remera blanca y por arriba una campera parecida a la de Sia solo que las mangas de las de ellos eran desmontables, en la parte baja usaban pantalones largos y zapatillas, Matsun usan camiseta color gris y su campera aparentaba ser un saco que iba al cuerpo a diferencia de el resto su  pantalón era una vermuda, a Midori le un uniforme muy parecido al que usa en Hoshisiro, a Shingen le toco una musculosa al cuerpo y un pantalón al estilo militar con muchos bolsillos su campera era un poco extraña ya que no era larga parecía mas pupera, y por ultimo a Yuki le toco una remera desmontable, un chaleco y un pantalón parecido al de Shinguen pero no tan holgado, en cuanto a , mi uniforme era una musculosa gris mi campera era mangas corta y en una de ellas un agregado unido por tirantes, en la parte inferior un short y unas zapatillas como las de Sia solo que sin el tacón.

Haruki: ¿porque esa obsesión de darles ropa igual a los gemelos? Nuestra madre cuando eramos pequeños también nos vestía así — Refunfuño y Haruka lo observo sonrojado —

Ichi: y Fujimon?

Matsun: Estaba detrás nuestro.

Midori: Yo lo traigo — Sonrió pícaro, y en cuestión de segundos ya estaba arrastrando a su camarada hacia adentro del cuarto —

Fujimon: No, Midori-san suélteme por favor — dejo desde detrás de la puerta.

Midori: vamos, vamos, no pasa nada.

Fujimon: No, por favor!!

Cuando se dio cuenta ya estaba dentro siendo observados por todos.

Fujimon: No me miren es vergonzoso! — se cubrió cual damisela avergonzada, había que admitir que el traje le favorecía, inclusive su pantalón era ajustado resaltando cada musculo de su cuerpo, todos comenzamos a reír a carcajadas —

Fujimon: No se rían! — grito avergonzado queriendo llorar —

Yuki: Tranquilo Fujimoto te queda muy bien.

Después de unas buenas risas, decidimos ir a nuestras respectivas habitaciones a cambiarnos nuevamente, luego planeamos ir a inspeccionar el lugar eh invitar a participar Unicorn, así que toque a la puerta de Agustina quien ya había visto entrar antes, ella salio de inmediato.

Hola Hotaru, necesita algo? — atendió sonriente.

Si veras, Tachibana quería saber si les gustaría participar en una reconocida de terreno junto a mis compañeros — dije energética.

Claro, no hay problema, déjame avisarles a mis compañeros, ¿donde nos juntaríamos? — saco su celular y escribió un msj —

Qué te parece en el recepción?

Me parece perfecto, si quieres puedes esperarme a que recoja una cosas, asi vamos juntas a esperar — dijo señalando a su espalda .

A Tachibana le parece perfecto!

___________________________________________________

Iré bajando los demás trajes mientra los vaya terminando ;v es que mi gato me rompió la antigua pc y perdí los dibujos TnT a este lo encontré divagando en mi celular... 

Perdón por la espera UwU 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Isla (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora