Me levante temprano para ir a la escuela. Me bañe y me puse mi uniforme. Baje a desayunar con mi familia y después me fui a la escuela.
Al llegar lo primero que ago es buscar con la mirada a mis amigas.
Cuando las encuentro les ago señales para que vallan donde todo estoy y eso hacen. Mis dos mejores amigas una se llama Jacqueline pero le decimos Yacky y la otra se llama Arely y le decimos Lili. A las dos las quiero muchísimo.Yo:- yacky a que no saves quien saco canción nueva?!!- dije emocionada
Yacky:- Tonta es Ovio que Third ♥♥- Dijo obvia- como crees que no me voy a enterar de lo que hace mi amors!!!!??- Dijo divertida.
Third! El es un joven que apenas va comenzando con su carrera de bailarín cantante y crean me que cuando mi mejor amiga yacky me lo mostró me enamore pérdidamente de él y desde ese entonces no pienso en otra cosa mas que en Third.
Lo malo es que vive al otro lado del mundo, el es Tailandés! T_T que mal verdad. Ni siquiera para decir que vivimos en el mismo continente, pero tengo la esperanza de que algún día viajare a Tailandia o que él venga a México, pero estoy consiente de que el no vendrá
Estuvimos platicando un rato hasta que el maestro llegó y las clases comenzaron.
Al pasar unas cuanta horas sonó el timbre para salir al receso, yey un descanzo de las aburridas clases.
Yo:- Te imaginas como seria si Third viene a México?- dije soñando.
Yacky:- Si seria genial.- dijo igual que yo - creanme que si el viniera a México e hiciera una firma de discos o algún concierto y fuera en día de clases no lo dudaría ni un segundo ye hecha ría la pinta para ir a verlo.- Dijo feliz, triste, y decidida.
Yo:- Claro no lo dudaría ni un solo segundo - dije apoyando a yacky.
Sonó el timbre de entrada de nuevo a clases y subimos......
•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪
Hola pequeños humanos!!!!Esperó que les guste la novela!!
Es de las primeras que ago así que no tengo mucha experiencia.
Voten, comenten y compartan con sus amigos.
Saludos!! ♥♥
ESTÁS LEYENDO
Love Warning
FanfictionElla una chica común, tierna, muy educada, linda, amistosa y muy hermosa que sueña con conocer a su ídolo. El un ídolo pop, egocéntrico, algo enojon pero eso lo hace para ocultar su verdadera personalidad amable solo por la prensa y paparatsi. Ella...