capitulo 9

614 32 17
                                    

Yacky:- ella es Nikol mi amiga que cuidaba mi casa aquí en Tailandia- dijo presentándola.

Nikol:- Hola mucho gusto. - nos presentamos y Nikol también se sentó a comer con nosotros.

La comida paso entre risas y platica. Se llegó la tarde y Nikol se fue a su casa.

Yo:- Que te parece si vamos al centro comercial que estas enfrente del parque?- pregunte ya que eran las 2:3O de la tarde y estaba aburrida.

Yacky:- Claro!! Vamos ;) -

Nos alistamos y salimos de casa.
Al llegar estuvimos recorriendo tiene da por tienda e íbamos comprando ropa y algunos zapatos.

Yacky:- vamos a esa cafetería! - dijo y se adelanto.

Yo:- espera, ve tu yo quiero ver esta tiene da todavía.- entre a la tienda y vi un hermoso collar con la letra L así que decidí comprarlo para mi mama y dárselo cuando regrese.

Cuando salí de la tienda me dirijia a la cafetería y comenze a caminar mas rápido sin fijarme hasta que de la nada sentí un golpe y el suelo frío.

Yo:- Auch- exprese por el golpe - Lo siento, de verdad lo siento soy muy torpe ni me fije.- exprese con vergüenza

Xx:- No, yo soy quien tiene la culpa porque te vi pero no me detuve. -dijo y me ayudo a levantarme y también levanto mus cosas.

No podía ver su cara ya que esta tenía puestos unos lentes de Sol y una girra escondiéndolo aun más.

Yo:- Soy.......... Turk mucho gusto.- dijo presentándose, pero estoy segura de que ese nombre ya lo había escuchado antes.

Yo:- Soy... En - no pude terminar porque había llegado en ese momento yacky.

Yacky:- ENIF te estoy esperando - llego hasta donde estaba con Turk y se quedo callada al ver que estaba con alguien.- a lo siento. No te había visto. Soy jackeline mucho gusto - dijo en señal de saludo.

Turk:- Yo soy Turk-

Yacky:- Turk??- preguntó algo confundida.

Turk:- Si, bueno así es como mis amigos normalmente me llaman. - dijo algo nervioso.- Por cierto ustedes no son de aquí verdad.?- pregunto cambiando el tema.

Yo:- Si, nosotras no somos de aquí, somos de México.-

Turk abrió los ojos como platos, supongo que se sorprendió ya que venimos del otro lado del mundo.^_^

Turk:- en verdad son de México??- pregunto sorprendido.

Yacky:- Si en verdad somos de México.-

Turk:- Wow veo que hablan muy bien el Tailandes! Y vienen con sus padres?.- pregunto a la vez.

Yo:- Si pues desde hace dos años hemos estado practicando y estudiando el Tailandés pues aunque no lo usaramos nos gusta este idioma. Y pues como ya sabemos hablar ingles se nos facilito el Tailandés.- dije aclarando lo del tailandés.

Yacky:- Y no, no venimos con nuestros padre.-

Turk:- a no?- preguntó curioso.- Y entonces con quien vienen?-

Yacky:- Solas.- dijo con orgullo.- Bueno se supone que vemdriamos solas pero mi papa mando a mi chofer Nick pero es como si fuéramos solas.-

Turk:- Tienes chofer?-

Yacky:- Sip, pero aquí quiero andar como una chica normal.-

Turk:- Wow. Y a todo esto por que decidieron venir solas a Tailandia.?-

Yo:- Pues por mi cumpleaños.- dije aclarando mi garganta. - Mi mejor amiga que esta aquí a mi lado eS la hija del hombre mas poderoso del mundo Sergio Zapata y dueño de muchas empresas,por eso mis papas me dejaron venir a Tailandia.

Turk:- Wow veo que tenemos a otra celebridad aquí - dijo confunduendome.

Yo:- Como que otra celebridad??-

Turk:- pues si aquí hay otra celebridad - dijo qutandose los lentes y la gorra .

Yo no podía creer a quien veia.........

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love WarningDonde viven las historias. Descúbrelo ahora