Día siguiente.
Me levante e hice la misma rutina de siempre, bañarme, cambiarme con mi uniforme de la secundaria y desayunar para irme a la escuela.Cuando llegue al salón encontré a yacky y a Lili. Y nos pusimos a platicar cuando de la nada llega Said, el mejor amigo de yacky.
Said:- Hola nena!! ;),- dijo abrazando de la cintura a Yacky, así es como el la saluda y ya todos están acostumbrados a ver que así se saludan.
yacky:- Hola nene!! ;), - dijo correspondiendo el abrazo de Said.
Said:- que hacen niñas!!- pregunto todavía detrás de Yacky abrazándola esta vez pasando su brazo por los hombros de ella.
Lili:- Pues platicando, no es Ovio?- Dijo con un tono medio molesto!?.
Yo:- Bueno Lili pero no es para que te enojes.-
Lili:-No estoy enojada- dijo ya con un tono de voz mas calmado.
Yacky:-Y tu - miro a Said hacia "arriba" ya que es alto - Donde esta tu novia!?- Preguntó divertida, ya que adora molestar a Said preguntándole sobre su "novia".
Flash back:
Estábamos jugando verdad o reto.Yacky: Siiiiii, Said verdad o reto!?- pregunto entusiasmada y retadora.
Said:- Reto! - dijo de igual manera que yacky.
Yacky:- Ok, - con una sonriza malevola.- Pues ve y dale un beso en la comisura de los labios a Fanny - nota: Fanny es una chica común que quiere andar con Said pero el caso es que el no la quiere. Y siempre le hacen la burla con ella y a el no le gusta.
Said:- No, eso no,.- dijo negándose
Yacky:- Estamos jugando verdad o reto extremo- dijo - o es eso o vas a barrer todos los pasillos de los edificios y las canchas - dijo retadora.
Said:- esta bien :/ >_< -
Said se paro de su asiento y se dirijio a Fanny, la volteo y le explico lo que pasaba y ella acepto, Said le dio el beso y fue rápido. Se alejo rápidamente de ese lugar y voltie a ver a Fanny y ella estaba roja!
Fin flash back.
Said la miro molesto y yacky solo se río y se aferro mas al cuerpo de Said.
Que lindos mejores amigos.
En fin las clases comenzaron y todos fuimos a nuestros lugares.
Se llego el receso y salimos.Yo:- Yacky, que me vas a regalar en mi cumpleaños.?- pregunte interesada y con vos tierna.
Yacky:- un fuerte abrazo y un chicle.- dijo aguantando la risa.
Yo me agarre a reír y Lili y yacky también.
Yo;- y tu Lili?-
Lili:- Mmmm - se quedo pensando por un momento y me miro y dijo.- Un abrazo y Dos chicles!!!- y nos reimos ahun mas.
Yo:- yey como supieron que quería eso de cumpleaños!!!- Dije finjiendo estar emocionada y reímos.
Yacky:- pues vez que no por nada somos las mejores amigas del mundo?!- dijo y me giño un ojo.Lili:- si eso es cierto- dijo imitando a yacky
Cuando nos fuimos a sentar en las gradas un chico se acerco a yacky y le hablaba con tanta confianza que hasta pareciera que se conocen de años o algo así.
Chico:- Andale prestame dinero- dijo riéndose con yacky y con la mano extendida.
Yacky:- No Jose ya te dije que no tengo dinero -Dijo y los dos se agarraron a reír por la cara de Jose ya que se estaba callendo.
José:- Bueno ya me voy que luego timbran y no voy a alcanzar a comprar algo.- Dijo despidiendose.
Yacky:- bueno adiós -
Lili:- Y ese chavo quien era!?- pregunto con sonrrisa picara
Yacky:- es solo un amigo que va al puesto de mi mama. -
Estaba a punto de decir algo cuando siento que me tapan los ojos e intento hacer algo para destaparmelos y ver quien era......
♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪
Hola pequeños humanooosEspero que les este gustando la novela.
Comenten compartan y voten!!
Les prometo subir capítulos mas largos!!
Adioos
ESTÁS LEYENDO
Love Warning
Fiksi PenggemarElla una chica común, tierna, muy educada, linda, amistosa y muy hermosa que sueña con conocer a su ídolo. El un ídolo pop, egocéntrico, algo enojon pero eso lo hace para ocultar su verdadera personalidad amable solo por la prensa y paparatsi. Ella...