capítulo 8

371 12 1
                                    

Narra Enif.

Llegamos a Tailandia a las 05:00 de la tarde del día sábado.

Ya afuera de el aeropuerto nos esperaba Nick, espera ¿Que hace Nick aquí? Bueno no importa, yacky fue corriendo a donde Nick y lo abrazo ya que el es chofer personal de yacky y ella pensaba que su papa había contratado a otro chofer pero sabiendo cuanta confianza le tiene a Nick, supongo que decidió mandarlo un día antes.

Yacky:- Enii vamos - dijo sacandome de mis pensamientos.

Yo:- Ya voy. - Dije tomando mis cosas y metiendolas en la cajuela con la ayuda de Nick

Yacky:- Nick y cuando llegaste?- pregunto una vez ya dentro del auto.

Nick:- Pues digamos que ayer en la tarde como a estas horas.- dijo sin quitar la vista del camino.

Yo:- y donde te quedaste?- pregunte

Nick:- Pues en la casa de al lado de la de yacky -

Yacky:- Mi papa es malo, pues yo quiero que te quedes con nosotras! - dijo haciendo berrinche. - es mas le hablare a mi papa para que ni siga pagando y te quedes conmigo. - Dijo decidida y marcando en su celular.

Cuando termino de hacer la llamada se le formo una sonrrisa y eso indicaba que se había salido con la suya.

Cuando llegamos a la casa me quede sorprendida por el tamaño de esta.
Valla que me conviene tener amigas con dinero xD ok ya me calmo.

La casa tenia una gran cochera y un hermoso jardín verde. Bajamos del auto y al entrar a la casa estaba una enorme y hermosa sala. La casa era súper grande y era blanca.

Yacky:- Wow es mas hermosa que en la imagen que mi papa me habia dado. - dijo algo sorprendida también. - Bueno a elegir sus cuartos- dijo y subio corriendo por las escaleras y yo seguí su ejemplo.

Yacky ya estaba en un cuarto súper grande y hermoso con dos paredes color blanco y las otras dos de color menta.

Voltie a ver a los otros 4 cuartos y todos eran hermosos y grandes pero hubo uno que mase llamo la atención. Era color Azul cielo con una pared blanca, así que decidí quedarme con ese cuarto.

Al terminar de desempacar bajamos a la sala.

Yacky:- que te parece si vamos a dar un paseo por la ciudad?- dijo contenta.

Yo:- Claro vamos - dije feliz.

Yacky:- ok deja le aviso a Nick que saldremos- yacky subio al cuarto donde Nick descansaba y después de un ratito bajo y nos fuimos.

En lugar de tomar un taxi o algo preferimos ir caminando y a unas dos cuadras de la casa había un parque muy bonito en el cual había niños jugando y sus madres observándolos.

Yacky:- Quieres una nieve?- pregunto

Yo:- Claro vamos.-

Fuimos a una heladería serca, Yacky pidió un helado de fresas con crema y yo uno de galleta, nos dieron los helados y nos fuimos a sentar en una banca del parque y nos pusimos a platicar.

Yacky:- No le avise a nadie de la escuela que estaríamos ausentes durante todo un mes, nas que a la directora. -

Yo:- Bueno pues ni siquiera me dio tiempo de despedirme de Emilio.- dije recordando cuando bailamos. - Tu tampoco te despefiste de Uziel verdad y por eso estas triste verdad? - pregunte y ella solo asintió.

Yacky:- Cree me que tengo miedo de que alguien mas me lo gane en este mes que no este con el.-

Yo:- Pues yo también me siento así respecto a Emilio. Y se que aunque ni seamos nada lo quiero mucho y me gusta mucho y no me gustaría verlo con otra.- dije triste y yacky solo me abrazo.

Yacky:- bueno no hay que hablar de cosas tristes que ni siquiera saben que estamos del otro lado del mundo.-dijo divertida. - pero sabes, me acorde de mi fiesta de XV años!. Fue hermosa y te paso lo mismo que a mi. Te acuerdas?-

yo:- Si tienes razon fue exactamente igual a lo que te paso con Uziel.- dije

*Flashback*
En la escuela: narra yacky

Estaba platicando con Said, Enif , Lili y Uziel.

Yacky:- Que bien solo faltan mebos de 3 meses para mis 15 - dijo súper emocionada.

Said:- Si, tienes razón. Y yo seré tu chambelán verdad?-

Yacky:- Si claro que tu seras uno de mis chambelanes! Tu no puedes faltar.-

Said;- bueno mas te vale e.e-

Uziel:- Y Yacky crees que yo tal vez pueda ser uno de tus chambelánes?- preguntó nervioso y algo sonrojado.- Bueno si no quieres no hay problema-
Yacky:- No, claro que quiero que seas mi chambelán. Sabes me gustaría que tu fueras el principal. Digo si quieres - ^_^ dijo aun mas sonrrojada que Uziel.

Uziel:- CLARO!! ME ENCANTARIA!! ^_^ - dijo muy muy feliz.

Yo:- Bueno yacky ahora si ya no te falta ningún chambelán.-

*Fin Flashback*

Terminamos nuestro helado y decidimos ir a casa ya que estaba comenzando a llover.

Que mal yo quería seguir aqui.
Bueno luego regresaremos.

En la casa.

Ya estábamos en la casa todas mojadas, subimos a nuestros cuartos a bañarnos y cambiarnos de ropa para después bajar a cenar.

Nick:- Y bien se divirtierton?-

Yo:- Si, a unas dos cuadras de aquí hay un hermoso parque y esiy grande.- dije recordando.

Yacky:- Si y en frente venden unos helados súper ricos -

*Timbre*

Yacky:- yo voy - dijo con una sonrrisa.

Cuando yacky abrió la puerta se escucho una voz de chica.

Yacky:- Les presento a........

Love WarningDonde viven las historias. Descúbrelo ahora