Aww~ los dos son una pareja perfecta
Gracias a:
@SaiCipher_Net
@PinkVioletCup_Cake
@Reinanekohentai01100% otp 💜🎊🎉🎁🎇🎆💙💓💖
-------------------------------------------------------------
En la part/severs un oso dorado se encontraba viendo una foto de el con su mejor amigo con tristeza deseado volverlo a ver para decirle lo especial que es para el y no se parase de el… mientras en otro cuarto se encontraba un conejo dorado pero con el tiempo quedo todo oxidado y medio destruido con el anhelo de salir de aquí y volver a ver a su amado… el conejo inmóvil por la oxidación agarro una vara de metal y con sus ultimas fuerzas empezó a golpear en el frío suelo del cuarto esperando que lo escucharan… el oso dorado empezó a oír el ruido y limpiándose sus lágrimas, siguiendo los ruidos de metal como si nada, pero le extraño que donde mas se oyera era en una pared de concreto u eso parecía ser, sintiendo a su corazón si le pudiera decir corazón indicaba que el debe destruirla, entonces, el oso dorado salio corriendo hacia la part/severs tomando un machete emergencia y corre otra vez donde esta la pared donde ya cesaron los ruidos a causa de que el conejo amarillo oxidado se había desmayado por falta de energía, atrayendo la atención de los demás por llevar un hacha un oso café se interpuso entre el oso dorado y la pared.
Freddy: por que esa hacha? *seriamente*
Golden: tu no te metas *fríamente*
Freddy: si me meto, ahora dime.
Golden: no lo entenderías *con tristeza en su voz*
Freddy: Golden somos hermanos puedes confiar en mi *cariñosamente fraternal y pone un mano sobre su hombro*
Golden: antes tuve un mejor amigo que no pude decir lo que sentía por el y lo perdí por eso soy como soy y mi corazón dice que el esta detrás de esta pared.
Freddy: se lo que sientes, entonces, hazlo *dándole paso*
Golden: gracias.
Golden empezó a destruir la pared que era falsa, Freddy se impresionó que hubiera otra habitación en la pizzería que no conociera, Golden con la hacha en mano la soltó inmediatamente cuando vio al conejo quien ahora había perdido el conocimiento, Golden corrió hacia el conejo con lágrimas de alegría, Freddy quedo estupefacto por ver a otro animatronico pero en un estado deteriorado, Golden revisando al conejo aliviándose que todavía latía su corazón y seguía respirando, Golden cargándolo con mucho para no hacerle daño.
Golden: lo llevare a part/severs.
Lo llevo afuera seguido por Freddy que después para dejar al oso y al conejo dorado solos sabiendo que es lo mejor para ellos y se fue con los demás quienes le hicieron miles de preguntas que ignoraba excepto a un conejo morado quien el esta interesado o enamorado.
Golden quien ya había terminado hizo lo que pudo para repararlo esperando a que despertara el conejo cambiándole de ropa y cambiándose de ropa a una pijama de algodón para que este cómodo, acomodándolo con cuidado en su cama y el acostándose a su lado, acariciándole el rostro como si fuera un pétalo de rosa mirándolo con tristeza y felicidad al pensar cuanto tiempo lleva en esa oscura y fría habitación sin que el se diera cuenta y ahora este en sus brazos, abrazándolo con cuidado.
Springtrap: Goldie~
Al escuchar eso fue como si todos los sentimientos se vinieran en el dejando desvanecer la amargura que tenia al perderlo, Golden bajo la vista para ver al que pronuncio ese apodo, encontrándose con la tierna mirada de aquel conejo que teniendo lágrimas de felicidad y lindo brillo en los ojos, Golden limpiando las lágrimas del conejo quien estaba sonrojado por aquella acción del oso dorado.
Golden: it's me.
Springtrap: i'm still here.
Después de unas risas ellos después quedaron un silencio pero luego el conejo se acerco mas al oso dándole un idea de lo que quería y lo haría con gusto, el oso unió sus labios con los del conejo formando un beso pero no cualquier beso es un beso lleno de sentimientos de los que nunca pudieron decir se pero solo con ese beso se arreglaba todo, después se separaron.
Golden: te amo Springy.
Springtrap: te amo Goldie.
Después se durmieron tranquilos por estar por fin juntos.
*multimedia*
ESTÁS LEYENDO
Mi opinion sobre las parejas y one-shots
RandomPara todas mis fojoshis y fundashis 7w7 también para los normales :v