1.Nueva...

157 11 0
                                    

Espero que os guste esta historia.
____________________________________________________________________________

-Cariñoooo!!!- era la voz de mi madre- Casi te dejas el cargador del móvil, lo encontré debajo de la mesilla, date prisa o perderemos el avión.

-Vale, vale, ya voy mamá.- bajo deprisa las escaleras- Ya estoy lista, podemos irnos- beso la mejilla de mi madre y nos ponemos en marcha.

Llegamos a la puerta de ahora mi antigua casa, me da pena dejarla pero ya es hora.
De repente, veo el coche gris de mi tío Luis, el nos llevara hasta el aeropuerto, tengo que reconocer que aunque sea pesado, le echare muchísimo de menos.

-Hola enana- mi tío revuelve mi pelo- lista para el gran viaje?

-Claro- le doy el abrazo mas fuerte que he dado en mi vida.

-Para ser tan pequeña, eres muy fuerte, eh pringadilla- comenzamos los dos a reír

- No me llames así- digo enfadada.

- Venga vamos Subamos al coche tontitos, a este paso perderemos el avión- hacemos caso a mi madre y subimos los dos al coche.

Ya hemos llegado al aeropuerto, o no, llego la hora de la despedida.
Luis le da un beso y un abrazo a mi madre y luego se dirige a mi.

Tú, cacho pava!- comencé a reír, me encantaba que mi tío me llamara así-
Te voy ha echar muchísimo de menos- siento que mis ojos empiezan a arder, o no, esto si que no, no puedo llorar, delante de mi tío no, me lo echará siempre en cara y ya tendrá algo con lo que meterse conmigo-Pero pequeña, no llores- Toque mi cara, mierda, estaba llorando, soy una sentimental- Eres una sentimental- lo dijo como si me leyera la mente- te quiero tonta- me abrazo y yo le abrace a el, es lo mas parecido a un padre-hermano que he tenido y le quiero muchísimo.

Finalmente nos despedimos y vemos como se va con su radiante sonrisa y giñandonos un ojo, en cuanto se va abrazo a mi madre y unos minutos después empezamos a charlar.

-Espero que en el nuevo instituto hagas mas amigos que en el anterior, y que no te metas en tantos problemas...

-Tranquila mamá no haré ninguna locura esta vez- las dos empezamos a reír a carcajadas- Pero, que harás con tu trabajo?

-Cariño, he estado pensando, y sera mejor que al menos entre semana, te quedes a dormir en el instituto, ya que ofrece ese servicio, y cuando tenga el finde semana libre vendrás a casa y lo pasaremos genial juntas, que opinas?

-Vale, sino de todos modos iba a estar sola en casa por lo de tu trabajo, así no me sentiré sola- espero acostumbrarme rápido a esta nueva vida.

*din dong*
*El vuelo 168 va a despegar, repito el vuelo 168 va a despegar, se pide a todos los pasajeros que vayan ha embarcar*

Rápidamente subimos al avión, tan solo ha paso un cuarto de hora y mi madre ya esta tiernamente dormida, es tan mona cuando duerme.
Ahora que lo pienso, no me he presentado, bueno esta bien me presentare.
Hola, me llamo Clara Howman, tengo dieciséis años, mi pelo es castaño oscuro como chocolate y mis ojos... que decir de mis ojos... sabéis cuando vais a la montaña, y hay como una mierda de vaca, reseca, que es como entre verde y marrón, pero de todos modos es un color feísmo? Pues exactamente ese es el color de mis ojos (según mi madre, son verdes),también soy delgada y de estatura media normal, me encanta leer y escuchar musica como: Twenty One Pilots, Green Day, Nirvana y también me gusta mucho el rap.
Tengo buen carácter, pero como me enfades o te metas con algo que me importa, corre.
Y poco mas ha sobre mi.

Mi vida no ha sido muy perfecta os la contare:
Yo siempre he sido la típica chica tímida, la típica pringada que estaba dentro de los libros, no era la mas popular en el colegio ni nada de eso pero tenia bastantes amigos, dicen que soy muy divertida por que siempre uso tono irónico.
En cuanto a mi madre ella se llama Lucy Howman, tiene 47 años, tiene una gran empresa de ropa es muy conocida por el mundo entero aunque solo hace 6 años que la inauguró. Es la persona mas valiente, mas luchadora y más soñadora que conozco, también a la que mas quiero.
Y de mi padre... que decir de mi padre... era el hombre más maravilloso que pudiera existir, cuando era pequeña me leía un cuento antes de dormir, o me contaba una historia escrita por el,  el amaba escribir, a veces cuando leo, imagino que es él, el que me lee y sonrió, supongo que de el es de dónde saque esta obsesión con la lectura.
Él murió hace ocho años, en un accidente de coche, nos dejo a mi madre y a mi destrozadas, yo incluso empecé a...

Ding dong,  pasajeros ya pueden bajar.

Ups, se me fue el tiempo, es increíble lo rápido que pueden llegar a pasar cinco horas de viaje.
Ya hemos aterrizado.

- Mamá, mamá, despierta... ya hemos aterrizado- es increíble lo que puede llegar a dormir esta mujer.

-Que día es?- dice mi madre sobresaltada, empiezo a reír a carcajadas muchas veces despierta así, ve que me río y ella también comienza a reír- ya hemos llegado?

- Así es, venga vamos.

Se levanta y salimos del avión, cogemos las maleta y todas nuestras cosas y salimos del aeropuerto.
Cogemos nuestro coche que habían traído desde mi antigua ciudad y nos dirigimos al internado Sweet Amoris mi nuevo hogar...

-Te voy ha echar de menos- Me dice mi madre mientras se abalanza sobre mis brazos.

-Y yo a ti, pero no te preocupes, nos veremos pronto- nos damos muchos besos y me despido de ella.

Quizás vaya ha dar una vuelta por ahí...

____________________________________________________________________________

Holaaa, espero que os guste la historia, es la primera vez que escribo un fanfic , así que no se como saldrá, decime si os va gustando, espero que si, se acercan turbiedades*inserte lunita del wasap*

Mucho besitoss<3

Puto PelirrojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora