Ya a pasado una semana desde que vine, me e echo muy cercana a todos, hasta con el estúpido Castiel, este fin de semana lo e pasado con mi madre y le e contando lo que había pasado, tengo bastante confianza con ella para esas cosas.
Estoy en el cuarto con Rosa, nos estamos duchando por que habíamos echo deporte e iba a ser ahora la hora del recreo, ya no aguanto más, tengo que pregúntale.
-Rosa.
-dime, cariño- ella es muy cariñosa siempre me llama cariño.
-¿Puedo preguntarte algo, pero no cambiará tu visión sobre mi?
- Claro, somos amigas.
-Vale seré directa ¿sabes de algún sitio para fumar?-Primero se quedó un poco seria, pero luego se empezó a reir- era eso? No te preocupes, no eres un mounstruo, la mayoría de adolescentes fuman, incluso yo de vez en cuando.
Eso me calmo, desde que murió mi padre, pase unos años muy malos, VB entre eso y mis amigos, hace más o menos un año empecé a fumar, se qué es malo, y me odio por hacerlo pero a veces es lo único que me calma.
-Respondiendo a tu pregunta- continuo Rosa, puedes ir al sótano allí casi nadie va, y los profesores hace años que no entran.
Terminamos de asearnos y fuimos juntas al recreo, luego yo me desvié al sótano, a ella hoy no le apetecía.
Cuando llegue no me esperaba lo que encontré, estaba Castiel, fumando, en cuanto me vio entrar, me miro con una sonrisa.
Creo que piensa que soy la típica antitabaco.Con un tono para intentar picarme, me dice - quieres, plana?- ya me había acostumbrado a que llamara así.
-No gracias, ya tengo el mio- digo sacando mi paquete de malboro del bolsillo- el se queda un rato seco, creo que no se lo esperaba.
-Asi que la niñita buena fuma, eh?
Pongo los ojos en blanco- tienes fuego?
Empezamos a hablar de chorradas, hasta que le digo
-Cass- le había empezado a llamar así hace unos días- se qué te vas a enfadar pero, por que lo dejaste con Debrah?
El no se enfado - No paso nada, simplemente me cansé de ella, no me hacía, sentir nada.
-Que filosofo
El río y luego nos quedamos un rato mirandonos en silencio...
Al momento se abrió la puerta-Clara, estás aquí?- era Rosa
-Si si, aquí estoy
-Vamos a fuera?Castiel y yo nos levantamos y fuimos con Rosa al recreo, con todos los demás.
Las clases pasaron, comimos en el comedor y luego me fui con Rosa y Álex a comprar ropa, según ellos, necesitaba nueva ropa interior.
Me metieron en el probador e iban obligandome a probarme prendas, al final, termine comprándome unos tangas, bragas y sujetadores según ellos super sexys.
Llegamos a la residencia y le enseñamos toda la ropa a Protagonizar, obviamente habíamos comprar algunas cosas más aparte de la ropa interior, creo que con esto tengo ropa para meses.
Al día siguiente, en clase apareció Armin de buena mañana, y me mandó una nota
Lo que esté escrito en este tipo de letra es que es en la nota
A: Claraaaaaa
C: Dime Armin.
A: Te vienes está tarde a ver anime a mi habitación?
C: vale guay<3
Bueno, pues ya tenía plan para esta tarde, Castiel, que había estado cotilleando la nota todo este rato, parecía molesto, no me ha vuelto a hablar en todas las clases, por lo que se han echo lentísimas, pero al fin terminaron y era la hora de ir a la habitación de Armin...____________________________________________________________________________
Quería pedir disculpas por no haber subido capítulo en todo este tiempo.
También quiero decir que con este capítulo no quiero incitar a nadie a fumar, simplemente que no e leído ninguna historia en la que sucrette fumase y ma a apetecido hacerla un poco diferente.
A y una pregunta, ¿preferís que cambien el nombre a Sucrette o os gusta Clara?
Bueno un besi, y hasta pronto<3
ESTÁS LEYENDO
Puto Pelirrojo
FanfictionVe al Sweet Amoris me dijeron, es el mejor instituto del país me dijeron. Y bueno aquí estoy yo contándoles mi historia... así es yo soy la nueva alumna del Sweet Amoris. Comencemos... Los personajes no son mios, son de chinomiko