Nos levantamos y nos vamos a clase, entro y la rubia esa me mira con odio, nos sentamos en nuestros sitios cuando recibo una notita en mi mesa, de quien sera? Supongo de Rosa o de Priya, la abro y encuentro una nota que dice:
"Alejate de Castiel"
Quien coño es Castiel?
Y porque no me puedo acercar?Da igual, sigue la clase tranquilamente, y suena la sirena indicando que se terminan las clases por hoy, me levanto y salgo, de repente la chica rubia se abalanza sobre mi
-Escucha lo que te digo: No TE ACERQUES A CASTIEL- dice la rubia oxigenada alterada.
-Quien es Castiel?- digo intentando sonar lo mas calmada posible.
Me arrincona contra las taquillas, como no estamos en una zona muy transitada nadie esta mirando, salvo esa chica asiática y la estirada que parece que les da igual lo que me esta haciendo la rubia esta.
-Mira, cariño, tus juegecitos de niña buena no funcionan conmigo.
-Que dices?- de que habla esta mujer.
-Haz me un favor y no te acerques a el vale?
-Vale pero quien es Castiel?
-Estupida- me da un puñetazo en el estomago, me refuerzo y luego me da una patada en el, (puta ninja) caigo al suelo,me da un puñetazo en el ojo, justo cuando levanta el brazo para darme un puñetazo alguien la para.
-Amber deja le en paz- dice el pelirrojo... espera un momento, el pelirrojo!
-Castiel, ella me pego antes solo estaba defendiendo me , si no pregunta les a Li y a Charlot- las dos chicas de antes asienten- lo ves.
-Lo he visto todo, anda Clara vámonos- me ayuda a levantarme y nos vamos, espera un momento, el pelirrojo ayudándome, bueno ahora ya se su nombre, Castiel.
Ya nos hemos alejado bastante, y vamos fe camino a mi habitacion, dice que tengo que descansar.
-Así que Castiel eh- digo.
- Estúpida Amber, me ha hecho perder la apuesta.
- Algo bueno tengo que sacar de todo esto.- río un poco pero me suele el estomago y hago una mueca de dolor, el la nota.
-Y se puede saber, porque te ha pegado?
-No quería que me acercase a ti.-digo sonriendo, no me río porque me duele, y no quiero que el pelirrojo el cual ahora tiene nombre se burle de mi.
-Enserio solo por eso?
-si... creo, no he hecho nada mas.
Ya hemos llegado a mi habitación.
-Bueno ya hemos llegado.
Abro la puerta y Rosa me mira y viene corriendo hacia mi seguida de Priya.
-Que te ha pasado?!?- dice Rosa al verme asi.
-Quien te ha echo esto?- dice Priya.
-No habrás sido tu, Castiel- dice Rosa con tono acusador.
-Si, y por eso le estoy acompañando hasta aquí.- dice sarcásticamente- ha sido la estúpida de Amber.
-Sera hija de perra!- dice Priya- como me la encuentre juro que...
-Tranquila fiera- le digo a Priya- la cual sonríe.
-Bueno vamos a entrar a curarte- dice Rosa.
Cuando vamos a entrar dice Castiel:
-Bueno yo me tengo que ir, denada.
-Gracias Castiel, a y creo que en una semana no me puedes insultar no?
-Puta plana- dice pero se le ve sonriente-bueno adiós chicas- eso le ha sonado bien gay.
Las chicas no paran de preguntarme sobre lo de Amber y sobre porque Castiel me había dicho eso, les cuento todo, lo de Amber, lo de la apuesta y todas las cosas, nos pegamos un raro hablando y Rosa me cuenta que esta con su novio Leigth desde hace un años que le quiere muchísimo y tal, nos pegamos un buen rato hablando hasta que nos vamos a dormir.
A la mañana siguiente me despierto, me visto y desayunamos las tres juntas.
-habrá que hacer algo con ese ojo- dice Rosa con tono preocupado.
Me miro en el espejo y veo que lo tengo morado, mierda, me pongo un poco de maquillaje con ayuda de las chicas, hasta que no queda ni rastro del morado que había en mi ojo.
Nos vamos a clase y me siento de nuevo al lado de Castiel.
La clase comienza y Castiel me pregunta:
-Ya se te ha ido la berenjena esa del ojo?
- No tenias que tratarme bien durante una semana?
-Cierto, bella dama- empiezo a reír, me sigue doliendo el estomago pero ya estoy mejor que ayer.
-respondiendo a tu pregunta, digamos, que no hay nada que el maquillaje no pueda borrar.
El ríe.
Pasan las horas y Castiel sigue siendo majo conmigo.
-Y que tal tu relación con Debrah?
-hemos dejado eso que tuviéramos.
-oh, losiento.
-no lo sientas, es una perrilla.
Siguen pasando las horas, me pregunto porque lo habrán dejado, pero sera mejor que no se lo pregunte por si se enfada.
Bueno mejor le pregunto.-Olle Castiel, por que lo habéis dejado Debrah y tu?
Me mira con odio- lo sabia se a enfadado.
-Metete en tus asuntos tabla- A salido de la clase dando un portazo.
Cuando llega el recreo...
ESTÁS LEYENDO
Puto Pelirrojo
FanfictionVe al Sweet Amoris me dijeron, es el mejor instituto del país me dijeron. Y bueno aquí estoy yo contándoles mi historia... así es yo soy la nueva alumna del Sweet Amoris. Comencemos... Los personajes no son mios, son de chinomiko