2.Bienvenida al Sweet Amoris...

99 10 0
                                    


Creo que iré ha dar una vuelta, tengo que conocer gente si no quiero estar marginada, aparte, tengo que buscar mi habitación.

La única persona que veo es una chica un poco "sueltecita" de ropa, pero no tengo otro remedio, así que iré a hablar con ella.

-H-hola, me llamo Clara-me esta fulminando con la mirada, con cara de, enserio piensas que me importa? Pero bueno, seguiré hablando...- me preguntaba si sabrías donde puedo encontrar la habita...

-Tengo cara de que me interese tu vida?- me interrumpe la chica bastante cortante- y tampoco tengo tiempo, como para perderlo hablando con una niñata como tú.

-L-lo siento no quería molestarte- pero que problema tiene conmigo esta pava?-Pero podrías tener unos pocos modales...

-Callate estúpida y largate ya- me dijo con esa voz de put*, mientras se iba meneando su enorme trasero.

Que amable es la gente de aquí ( nótese el sarcasmo) que le pasaba conmigo a esa pava?.

De repente veo a una chica pelirroja que tiene pinta de ser simpática, espero que esta no sea como la anterior.

-H-hola, me llamo Clara, soy nueva, podrías decirme donde esta la habitación 693?, es que ando un poco perdida.- la chica me mira con una gran sonrisa.

-Hola, me llamo Iris, sigueme te acompaño hasta la habitación esta justo al lado de la mía.-esta chica me ha caído bien es muy agradable-
Por cierto, veo que no te ha servido de mucha ayuda la charla con Debrah?-
Empieza a reir.

-Drebrah?- pregunto, he supuesto que era la chica esa tan "maja" (nótese el sarcasmo) con la que he hablado antes, pero quería asegurarme.

-Si la chica esa con la que estabas hablando.- tenia razón.

-Bueno, digamos que no es muy "amigable"- comenzamos ha reír las dos- es así con todo el mundo?

-No, ha veces es mas o menos maja, pero estará esperando a su querido novio.- comienzo a reír.

-Pobre de su novio, para tener que aguantarla.- comienza a reír, y terminamos riendo juntas.

Si, jajajaja- esta chica es realmente maja- Y dime, cuando empiezas las clases?

-Me dijeron que hoy me las podía saltar, para conocer las instalaciones del instituto, pero mañana mismo empiezo.

- Me alegro, a que clase vas?

-Creo que a el aula A.

-Que suerte!- dijo ella con una gran sonrisa- vamos a la misma clase!- comencé a sonreír, creo que e encontrado a una nueva amiga.

- Siii, que suerte!- Sonreí.

-Ya hemos llegado!- dijo cuando llegamos frente a una puerta en la que ponía 693.

-Si, quieres puedes entrar un rato- le dije.

-Vale, así podré ayudarte con la maleta.

Esta chica era realmente maja, saque la llave de la habitación, y empecé ha abrir la puerta.

De repente, veo una gran pancarta en la que pone "BIENVENIDA CARLA"
Carla? No podía parar de reír.

Una chica con el pelo blanquecino y muy guapa se acerca y me empieza ha abrazar.

-Holaaa, Tu debes de ser Carla no?- no podía parar de reír- Q-que es tan gracioso?- pregunto la pobre chica preocupada.

-jajajaja nada tranquila, solo que yo no soy Carla, me llamo Clara.-comienza a reir.

-Ves Priya, te dije que era Clara- le dijo a una chica morena que había detrás suyo- esta se acerco y me abrazo.

-Encantada, soy Priya, y la loca esa es mi amiga Rosalia, somos tus compañeras de habitación!- me dijo con una gran sonrisa.

-Encantada de conoceros.- digo sonriente, estaba muy contenta, creo que acabo de hacer tres amigas geniales.

- Bueno, sera mejor que te dejemos sola, tienes muchas cosas que ordenar, esos son tus cajones y tu cama- me dijo Rosa señalando a un armario y a una cama muy bonitos.

-vale muchas gracias.- no dimos las tres dos besos y salieron de la habitación.

Comencé a ordenar mis cosas hasta que al final acabe, decidí salir a visitar un poco el instituto y haber si conseguía hacer mas amigos.

Camine un buen rato hasta que vi a la chica con la que estaba hablando antes, la tal Debrah con el que debía ser su novio, se estaban besando ahí en medio del pasillo bastante apasionadamente, el era pelirrojo y bastante mono, pero decidí pasar de ellos como si nada, que iba a hacer...
La verdad es que la situación me hacia bastante gracia. Me estaba partiendo el culo (riendome) por dentro, y paso, yo estaba tan distraída que me tropecé, por si no lo he dicho ya soy bastante torpe y despistada, acabe sin querer encima de ellos, casi tirando a la chica al suelo, pero ha mantenido el equilibrio.

No sabia que hacer, si reír o llorar así que avergonzada dije-...Yo... lo lo siento, lo siento, lo siento.-dije, aunque se me escapó una pequeña risita, tengo el magnífico don de reírme en los momentos menos indicados.

-Tuuuu- La tal Debrah me fulminó con su mirada- tu estúpida niñata, tan solo llevas un día en este instituto y ya me estas causando problemas...-me dijo mirando con el odio que nadie había hecho- Mira Carla, Carol, Clara o como sea que te llames, te aconsejo que te alejes de mi o te arrepentirás- sonó muy seria pero era demasiado patética, como para tenerle miedo.

-Como quieras princesita, no sabia que una estúpida niñata como tu me llamas pudiera fastidiarte tanto.- le dije giñandole un ojo con una sonrisa, ella estaba de piedra.- y por cierto me llamo Clara- le dije y me fui riendome por lo bajo.

Camine un rato y me encontré con un chico con el pelo negro, que se dirigía hacia mi.

-Hola- me saluda el chico.

-Hola.

-Estoy impresionado- empieza a reír- ha estado bien lo de antes, hace mucho que nadie deja a Debrah sin palabras.

-Espera, lo has visto TODO?

-Si con todo, te refieres a como te caías, si, lo he visto- empieza a reír.

-Que vergüenza- noto que me empiezo a sonrojar.

-jajajaja, por cierto, me llamo Armin.

-Encantada, me llamo Clara.

-Al parecer eres nueva por aquí eh?

-Así es, he llegado justo hoy.

-Y a que clase vas?

-Creo que voy al aula A.

-Yo también voy a esa aula.

-Que bien, espero hacer amigos.

-Bueno, me caes bien, así que ya tienes uno.

-jajaja, me alegro pues- derrepente el se desabrocha la chaqueta, y puedo ver que lleva una camiseta de Zelda.- Te gusta Zelda?- pregunto sorprendida.

-Claro es de mis videojuegos favoritos.-me encanta este chico.

-Enserio? Es mi videojuego favorito!- le digo enseñándole el colla que llevaba dentro de la camiseta.

-No conozco a muchas chicas que les gusten los videojuegos.

-Pues ya conoces a una- dije sonriente.

-Armin! Armin!- grita un chico de pelo azul justo detrás de este, ahora que lo pienso se parecen bastante...

____________________________________________________________________________

Espero que os halla gustado, si es así votar y comentar.

Besitosssss.

Puto PelirrojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora