6.Otro encuentro más:

47 7 1
                                    

Llegó la hora del recreo y fui a sentarme a un árbol distinto que el del día anterior, me pondria en el mismo,  pero Castiel esta enfadado,  me puse mis casco y empecé a escuchar música.

Pasaron como cinco minutos y apareció la rubia esa del infierno acompañada de una chica asiática y una morena,  las mismas de ayer.

-Hola- dijo ella con una sonrisa falsa dibujada en la cara.

- Hola.

- A si que tu eres la nueva, no?

-emmm... si- ahora viene de buenas con lo que me hizo ayer?

-Bueno, entonces te explicaré las normas de este sitio.- dijo amenazante.- ponte de pie y quitate esos estúpidos cascos.-vale no va de buenas.

Por alguna extraña razón le hago caso... espera porque coño le estoy haciendo caso?-comienza - digo lo mas tranquila que puedo.

-1. Soy Amber.- me parece bien, no me cuentes tu vida.

-2.Yo mando- tsk, no pude evitar soltar una pequeña risa. Entonces me senté y me puse de nuevo mis cacos, esta chica me aburría...

-Se puede saber que haces estúpida?- dice molesta.

-Sentarme y escuchar musica es que no lo ves?

-No entiendes que aquí mando yo?!- dice frustrada.

-Me aburres sabes.

Amber me cogió del cuello de la camisa y me levanto arrinconando me contra el árbol ( esta mujer es una ninja)

Calma Clara- me dije para mis adentros.

 Estaba levantando la mano para darme un puñetazo, pero una mano la paro.

-Dejale en paz Amber.- era un chico peliblanco con un ojo verde y otro amarillo, llevaba ropa victoriana, es guapísimo. Iba acompañado de Castiel. Amber se ha ido muy enfadada.

-Te arrepentirás- me ha dicho susurrando para que nadie se enterase. Y se ha ido enfadada.

-G-gracias- he dicho sonrojada.

-Hola, no te preocupes , por cierto soy Lysandro.

-Encantada, me llamo Clara.

- Lo se- dice el con su preciosa sonrisa yo también sonrió- vamos juntos a clase.

-cof cof- tose el pelirrojo- interrumpo algo? - dice algo molesto?  Porque esta molesto?

-N-no- decimos a la vez.

-bueno nosotros nos vamos ya plana.- dice el pelirrojo.

-Recuerda la apuesta-le digo para picarle. Y el pone los ojos en blanco.

-Bueno Clara perdónanos, sera mejor que nos vayamos.

- Vale, hasta luego Lysandro.

-Puedes llamarme Lys.-dijo y se fueron.

Y se han ido los dos caminando.

Me aburría mucho y me e acercado a dos chicas que me había parecido ver en mi clase.

-Hola, me llamo Clara.

-Hola soy Kim y ella es Violeta-Dice la chica negrita señalando a una pelivioleta.

-Encantada, vais a mi clase, no?

La conversación a sido bastante tranquila, pero las chicas me han caído bastante bien, hemos hablado hasta que ha tocado la sirena.

He visto a Nathaniel, y me e acercado a el para ir juntos a clase.

-Hola.

-Hola Clara, que tal ya tu segundo día aquí?

-Bastante bien.

-Tengo un chiste para ti, pero no me mates.

-Adelante- digo con una sonrisa.

-Como llamaron los señores huevo a su hija? ...Clara!

Primero le he echado una mirada de odio falso,  pero enseguida me e empezado a reir.

He notado que alguien me miraba,  entonces he girado la cabeza y de reojo e visto a Castiel,  parecía enfadado.

Pero he entrado a clase...

Puto PelirrojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora