Capítulo 22
- ¿Cómo puedes hacer esto, ________[tn]? -. La expresión de mi madre era lívida, sus ojos grises brillaban con la furia. - ¿Cómo puedes haber hecho algo tan depravado?
- ¿Depravado? -.sacudí mi cabeza, suspirando. -Simplemente soy diferente de ti. Lo siento.
Una lágrima escapó de mis ojos. Yo odiaba estar enfadada con mi madre, tal como había odiado tener que dejar a mi padre hacía tanto tiempo.
Cuando terminé de hablar, un movimiento detrás de mi madre capturó mi atención. Mi padre, alto y fuerte, su cara heladamente furiosa, entrando en el cuarto.
-Bien, supongo que estás satisfecho -dijo Selene, mi madre, con sarna. -Ella es justo como tú y esa pu.ta con la que te casaste.
Helen estaba con mi padre, y por una vez, vi la cólera cubrir el hermoso rostro de la rubia.
-Estás en mi casa, Selene -le recordó Helen, su delgado cuerpo tenso y rígido de cólera. -Sugiero que lo dejes y consideres lo que pierdes con esta demostración en la que pareces estar absorta. _____________[tn] no es una niña. Es una mujer. Su estilo de vida no te concierne.
La furia palpitaba a través del cuarto, casi ahogándome.
-No puedo creer que hicieras esto. Que mi niña se rebajara a los mismos juegos que su padre juega -. Me estremeció bajo el juicio frío e implacable que mi madre hacía.
- ¡Selene! -. La voz de Helen fue un latigazo de furia caliente. -Tendré que sacarte de mi casa si no puedes hablarle a tu hija con decencia. Lo que ella haga no es asunto tuyo. Es una mujer adulta.
-Y no necesito a nadie luchando mis batallas por mí -solté yo, más que sorprendida ante el tono lleno de poder y seguridad de mi madrastra. ¿Helen, firme? no lo hubiera creído.
- ¿Tú sabes lo que estaba haciendo aquí, Alex? -le gritó mi madre a su ex-marido. -Esto ha ido hasta más lejos que los juegos que tú practicas...
- ¡Por Dios, Selene! -. Maldijo mi padre con furia. -Escúchame. ¿Piensas que nuestra hija quiere oír esto? Nuestros problemas no la involucran -. La cara de mi padre estaba rubicunda con su propia vergüenza. -No me preocupa lo que ella hacía. Confío en Michael para protegerla, eso es todo lo que necesito saber.
-Bien, tendrías que haber aparecido un momento antes...-recalco mi madre-
-Entonces yo los habría advertido de mi llegada antes de entrar en la casa -gruñó mipadre de disgusto cuando lanzó una mirada apologética hacia mi. -Por el amor de Dios, deja de humillar a ___________[tn] debido a tu propia amargura. Esto ha ido demasiado lejos.
Mi madre se volvió hacia mi, sus ojos duros, resentidos. -Recoge tus pertenencias, _____________[tn]. Te vas a casa conmigo. ¡Ahora!
¿Cuándo le había dado permiso a mi madre para mandarme de esa manera? la miré con creciente turbación y dolor, nunca había sabido cuán enfadada, cuán amargada había llegado a estar mi madre. ¿Y por que razón? Ella a menudo declaraba cómo su vida era más segura sin un hombre que interfiera.
-No me marcharé, mamá -.Sentí las manos de Michael apretar mis hombros, la forma en que su cuerpo se tensaba de expectación detrás de mia.
El sobresalto llenó la expresión de mi madre.
- ¿Qué dijiste? -Ella pareció jadear.
-No me marcharé...
-Él está usándote, ___________ [tn] -dijo Selene con furia. -Tú serás nada más que su pu.ta. Él demostró eso hoy.
Hola!! Perdón por la tardanza 💔 pero he estado muy ocupada :( y también quería informarles que se acerca el final 💪💕💀💔 Las quiero! 💝
ESTÁS LEYENDO
« La Tentación » (Hot)
ФанфикSipnosis Michael ha deseado a ______[tn] durante años y él la ha advertido de esto varias veces. Él también la ha advertido como la deseaba él. Atada a su cama, bajo su dominación, rendida a sus deseos... Chicas ahi esta la sipnosis, es una novela S...