El pasado nos condena (Presente Part.3)

221 20 30
                                    


Mino observaba a Taehyun con total incredulidad, consideraba a su padre y abuela capaces de cometer cualquier tipo de bajeza pero lo que el menor le acababa de relatar era algo incomprensible. Se levantó de su cama y caminando hasta el buró de la esquina trato de serenarse.

--¿Estás seguro?—Le preguntó al menor intentando razonar la situación.

--Yo los escuche Mino. Me gustaría estar equivocado pero no lo estoy. Tenemos que impedirlo, hay que pedirle ayuda—Dijo el rubio mientras observaba como su hermano intentaba controlar su ira.

--Prepara todo, salimos esta noche, cuando todos duerman— Respondió el moreno.

La familia cenaba con total tranquilidad, los mayores se distraían con los comentarios graciosos de Seung Yoon, mientras los adolescentes analizaban el comportamiento de su abuela y padre.

--Están muy callados hoy niños, ¿Ocurrió algo?—Preguntó el patriarca de la familia mientras cortaba el filete de la cena.

--No ha pasado nada importante abuelo, es solo que Taehyun y yo llegamos cansados de la escuela—Mino respondió mientras le regalaba una dulce sonrisa a su abuelo.

--Te voy a creer, pero no quiero sorpresas luego mocoso— Hablo en burla.

Mino prosiguió con su cena sintiendo como los otros adultos en la mesa le observaban con curiosidad, actuó con naturalidad y mirando a los mayores dejó escapar una carcajada. Taehyun siguiendo su ejemplo le imito tratando de evitar que siguieran con su interrogatorio.

Young Bae analizó la situación y supo de inmediato que algo se traían el par de mocosos, pero queriendo apoyarlos, desvió la atención de todos -- mis padres y hermano vendrán de visita en pocos días-- soltó de imprevisto, todos los ojos de la mesa se giraron a verlo. 

--¿Pensaba que no tenías familia?—Inquirió Ji Yong la escuchar la noticia por parte del moreno.

--Si tengo, solo que ellos pasan más tiempo en América y Japón que en Corea, por eso no los mencionó muy seguido. Ellos suelen visitarnos en Londres para ver cómo está su nieto. Seung Yoon no es solo un Choi, también es un Dong y aunque no somos tan ricos y poderosos como ustedes, contamos con nuestro propio negocio familiar—Respondió con tranquilidad.

--¿Qué hace tu familia?-- preguntó Mirae, picada por la curiosidad.

--Son los dueños de la Naviera Dong Shipping—Dijo como si se tratara de cualquier negocio de barrio.

--¡¿Tus padres son los dueños de la Naviera más grande Asia?!—Exclamó Dong Wook al escuchar su respuesta.

--Si lo son, ¿Pensé lo que sabían?, yo no trabajo con Seung desde hace más de siete años, ahora dirijo las oficinas de la Naviera en Europa—

Mirae le lanzó una mirada cargada de odio a su hijo, el muy idiota solo por amargarle la existencia a su hermano había seducido a Kwon, el segundo hijo de una familia de clase media, permitiendo que se le escapara un heredero de tal magnitud. En definitiva su hijo era un imbécil por completo.

--Entonces mi suegrito viene a visitarme—Sonrío Seung mientras veía como Young Bae lo asesinaba con la mirada.

--¡Sabes que mi padre odia que le digas suegrito!, no busque que te persiga con palo de golf como aquella vez en la casa de Malibú—La pareja estallo en carcajadas recordando lo que paso dejando a los otros en la mesa aun con más incógnitas.

HateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora