Una legendaria leyenda, de constelaciones, amor, orgullo y violencia

27 4 0
                                    

Adentrémonos en la mítica epopeya...

<<Violentas aguas. Frías rocas. Viento helado. 

Miles de gotas surcan su rostro, todas saladas, rotas al llanto...>>


Desgarradores alaridos, por implacables olas acallados... La joven Andrómeda suplica piedad. Ofrecida en sacrificio por orgullo maternal. La belleza su pecado.

Un cometido, calmar al Dios del mar.

Atraídos por el llanto, un caballo alado y el joven Perseo, se apresuraron al lugar, portando en un costado la recompensa de una lejana ciudad.

"Qué gran belleza" pensó el joven alado, escrutando el acantilado.

De repente, emergió Cetus, de la mar engendro. Queriendo apagar la grandeza de la joven bella.

Sin embargo, Valentía y Osadía aparecieron en el divino corazón de Perseo. Interrumpiendo tan tóxico encuentro... Una espada de diamante, una mirada fulminante, sorprendieron al esperpento. Ese era Perseo. Descubrió frente a Cetus su escondido trofeo, convirtiendo en piedra su cuerpo, engullido más tarde por la mar fiera, acabando sus horas en una tragedia.

Andrómeda y Perseo sus miradas cruzaron. Quedaron enamorados desde el primer instante, allí en un acantilado...

Bajo el firmamento una magnífica blancura, un festín, una unión, hasta la sepultura. Frutos aromáticos. Flores. Melodiosos sabores... Un arpa que encandila hasta que se apaga... Algo falla... Horror. Un familiar irrumpe en la celebración, con sed de batalla, de sangre y desolación. Entonces Perseo toma una decisión, mostrando a medusa con desesperación, petrificando el egoísmo de un podrido corazón.

Finalmente...

Un beso de amor verdadero

Una vida grata y siete frutos de pasión


<<Lograron la eternidad, pues una diosa, Atenea, en el firmamento les concedió un hogar. Dos constelaciones hermosas, que brillan para hacernos recordar, que no hay nada más importante que el amor verdadero, símbolo de unión y humildad.>>

Un viaje que recordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora