Nota de autora

33 8 1
                                    

Primera nota:
Wow, primero que nada infinitas gracias por el visto bueno que le han dado a estos fragmentos, me hace muy feliz saber que del otro lado de la pantalla hay una persona que está leyendo, analizando y hasta quizás reflexionando sobre algo que yo escribí. Es muy gratificante saber que me leen, que votan y me encantaría que antes de la próxima publicación, esta nota tenga 5 votos, por favor :)
A continuación les dejaré, no un fragmento, sino mas bien un pensamiento, que, de cierta manera, es basado desde mi punto de vista, es decir, mi opinión. Solo te pido a ti, lector/lectora respeto ante todo y me fascina intercambiar opiniones así que son libres de comentar

  –––––––––––––•••––––––––––––
Hoy, una profesora dedicó unos minutos de su clase a hablar con nosotros acerca de lo sucedido en el bar ambiente en Orlando. Primero, nos pidió que le dijéramos nuestra versión de los hechos, luego nos preguntó nuestra opinión acerca de las personas «homosexuales», en eso hubo cierto choque de opiniones; la discusión se extendió por una hora quizás, y al finalizar, la profesora nos comentó que lo que veníamos haciendo desde que ella tocó el tema, era una actividad que ella llama “5 minutos de pasión” y el objetivo de la misma, era formar el diálogo respetuoso entre nosotros y además establecer moral al momento de hablar tanto como con nuestros compañeros, como con completos desconocidos. Ella, busca ser una profesora ejemplar y no solo eso, si no que busca hacer el cambio positivo tanto en ella como la influencia que causa sobre nosotros, sus alumnos.
Quedé realmente sorprendida pues, durante 10 años que llevo estudiando en la misma institución, jamás alguien se había dedicado a forjar nuestro carácter y adicional a eso, darnos un pequeño aprendizaje de lo que podría ser un ciudadano.
En lo que a concierne, me gustaría ser parte de esa influencia positiva que busca un futuro mejor. A través de mis escritos, como persona y en cualquier lugar, busco dejar mi marca, mi sello personal porque si deseas ver el cambio, empieza en ti mismo...

«° I've learned that people will forget what you said, people will forget what you did, but people will never forget how you made them feel.°»

Les dejo esta frase, espero causar un efecto en ustedes, quizás no lo ven ahora, pero los pasos pequeños a la larga se convierten en pasos de gigante. Nuevamente mil gracias por ser parte de esto, oremos por el suceso ocurrido en Orlando y esperemos que las personas tomen conciencia. Recuerden votar, se les quiere y ¡nos leemos pronto! ;)

Teenager, face of sensibility     Donde viven las historias. Descúbrelo ahora