Pov lara:
Llego a mi casa y cam no esta,maldigo el momento en el que le dije que se valla porque yo iba sola al instituto.Solo quiero llorar y recordar que lo perdi,que me lo sacaron,todo por ella...
Todo por mi,por ser tan ingenua y pensar que el siempre estaria ahi y no supe aprovechar su amor sincero,y ahora soy yo la que sufre mientras el esta haciendo quien sabe que con esa zorra.
Entonces vibra mi celular en tono de llamada y contesto.
-hola,lara marks?_preguntan del otro lado.
-hola,si yo,quien habla?_pregunte extrañada.
-edward,te acuerdas de mi?_dice el dueño de la compania records,el que me hizo conocer a agus y el que hizo que todo comienze.
-Edd_dije feliz
-como estas tanto tiempo?_pregunte con nostalgia.
-bien,si a pasado mucho tiempo,lo que yo queria es...queria decirte si quieres participar de otro show?_pregunta y yo quedo boquiabierta.
-pero por supuesto que si,estaria encantada,cuando es?
-genial,es este sabado y como a todos les gusto el show pasado cantaras con..._pero antes de que diga otra palabra lo interrumpi.
-ni sueñes que voy a cantar con Agustín_grite
-por favor señorita markss,es por la compania,si canta con el podremos aumentar muchas cosas y no es mala la paga que le daremos_me suplica ed.
-las cosas entre el y yo no an ido nada bien desde el show_le explico.
-pero si cuando le dije acepto enseguida_dijo sin entender.
-agus,el,hablaste con el?
-si,dijo que estaria encantado de cantar devuelta con su cantante favorita.
Y por que no va y canta con la zorra esa barbie barata e intento de ser humano,cerda anoréxica,cuerpo sin cerebro.
-bueno,si el esta de acuerdo entonces nos vemos el sabado,en el mismo lugar?_dije insegura de lo que estaba haciendo.
-si,a las 20:30 para ensayar antes del show.
-ok,nos vemos_y colge.
Si así lo quiere el destino siempre estara el reencuentro.
Si salgo ahora tal vez llegué al instituto,entonces me pongo lo auriculares la mochila y comienzo a bajar apresurada,llegando me apresuro mas y mas,y llegué.
-lar,pense que no vendrias_dice cam viendome.
-llegué,y mejor que nunca_sonrió
-te llego mi mensaje?_pregunto y ella asiente.
-vas a volver a cantar con el!_grita y yo le tapo la boca.
-no grites,si volvere,y ed me dijo que Agustín esta de acuerdo_dije confundida.
-tal vez se olvido de la zorra barbie barata intento de persona_dice cam y yo niego y río.
Entre a química y me sente en el fondo mientras apuntaba todo para el examen,me ira mal en muchas cosas pero nunca me ira mal en la escuela.
Toca el timbre y todos salen desesperados mientras yo guardo mis cosas.
-lara_dice alguien atras mio y giro sobre mis zapatos y me encuentro a.
-logan..._dije extrañada.
-hola,sabes donde esta cam?_me pregunta.
-no no,pero la estaba llendo a buscar,esta en taller,vienes?_pregunte y el asintió.
Caminamos hasta el ultimo salon del piso de arriba y cuando cam nos ve sale sonriente.
-hola cami_dice logan.
-hola lo_dice cam
-wow wow wow,de que me perdi?_pregunto.
-nada_dicen al unisono.
-ajam...._alargo.
-los dejo solos entonces_dije y me fui.
-larita_dicen detras mio,bufo y me doy vuelta para encontrarme a miss zorra 2016.
-samanta_dije con despresio.
-viste a agus?_pregunta y ya se porque lo hace,cree que me hace mal que me hable de el,pero no zorra no,si quieres jugar te voy a enseñar como se juega.
-si,creo que lo vi con astoria (astoria es una de las compañeras de basquet de cam,pelo negro lacio y largo,ojos verdes resplandecientes,y un cuerpo normal) llendo para el bufet_dije y ella me fulmina con la mirada y sale corriendo.
Río por lo estupida que es esa chica,me acuerdo que en 1 de secundaria cuando a mi me gustaban los superhéroes (y me siguen encantando)a ella le gustaban también,pero lo peor es que ella no sabia nada y yo siempre la superaba.
Nunca me importo estar sola en los recreos o sentarme sola,por eso deje que cam disfrutara con logan y yo ire a escuchar musica afuera.Nuestros recreos duran bastante y como estamos en ultimo año podemos irnos a nuestras casas cuando falta un profesor o solo porque si.
Pov agus:
Astoria,es muy buena compañía,pero vi a sam irse llorando al baño de chicas y no entendia porque.
Ahora con lo que importa,ed me llamo para hacer otro show!,pero me dijo de hacerlo con lara y enseguida rechaze,y me dijo que podia hacerlo solo y que no iria lara entonces acepte.
Suena el timbre para volver a entrar y es la ultima clase,geografia,esta clase la tengo con samy entonces voy al baño de chicas y rapidamente entro sin que nadie me vea.
-samm_murmuró.
Ella no me presta atención.
-que no quieres irte con astoria?_pregunta de mala gana y yo miro sin entender.
-astoria?es solo una amiga_río.
-tengo muchas amigas,astoria,cam tu..._digo y ella me mira fijamente.
-lara_dice alargando,a no espera,ella es mas que tu amiga_agrega.
-sabes que agus?lo intente todo,todo,si tu no te das cuenta que yo quiero ser mas que tu amiga no se que mas puedo hacer_suelta una risa ironica.
-hasta lo proxima_agrega y se va.
Yo me quedo igual de confundido que cuando llegué,no entiendo...samy..ella quiere ser mas que mi amiga?y lara..y..
ESTÁS LEYENDO
Amor A Primer Recital
RomanceEsta es la historia de lara una chica de 17 años de ojos cafes pelo negro medio baja y con un talento musical inigualable,su vida es normal ir a la escuela volver a su casa fin de semana salir con amigas y no hay chicos en medio. Su vida cambia un d...