cam...

28 2 0
                                    

Pov logan:
Agus me tiene arto lo saben?
De todo lo que habla es lara lara esto lara lo otro,entonces decidi hoy faltar a clases porque el profesor que nos toca en la ultima asignatura falta y no tiene sentido ir,y me salvo de escuchar a agus hablar de lara.
Cam,la mejor amiga de lara,es muy buena honda,y muy linda,agus dice que haríamos linda pareja pero yo no quiero relaciones serias,jamas...
Me levanto y cepillo mis dientes agarro mi telefono y no tengo ningun mensaje,algo raro por que acostumbro a tener varios.
Ya desayune y me bañe,voy a salir a correr.
Me pongo mi ropa para correr preparo una botella con agua fria,agarro las llaves de casa y salgo.
Me gusta mi barrio,es tranquilo,un lugar donde puedes salir sin peligro,agus y yo soliamos correr todas las mañanas hasta el instituto,claro antes de que el quiera agarrar por el camino que lara acostumbra ir.
Me distraigo un momento y choco con alguien,logro oir un au! Por parte de una voz femenina.
-perdon,estas bien?_pregunto sin mirar a la chica sacudiendo mi ropa y dandole la mano para que se levante.
-si si,perdon yo,venia distraida_esa voz me resulta familiar,miro a la chica y me encuentro con...
-cam_digo viendo a los ojos y regalandole una sonriza de oreja a oreja.
-logan_dice ella sonriendo y dandome un abrazo como un saludo.
-no sabia que corrias por aqui_agrega ella todavia sonriendo.
-si si,vivo por estos lados_digo jugando con mi cabello,siempre hago eso porque a las chicas les gusta pero con cam no hace falta hacerlo para conseguirla,solo lo hago por diversión.
-encerio?yo tambien vivo por aqui_dice ella mirando distraida para otro lado.
-bueno,me tengo que ir fue un gusto encontrarte_dice ella agarrando mi hombro haciendo puntitas y dejando un beso en mi mejilla.
-cam,donde vives?porque si vivimos cerca podemos ir juntos,nose,para que no estes sola_digo nervioso,nervioso?,yo nervioso?esto es raro...
-claro,vivo a unas cuadras de aqui vamos_dice ella dandome una sonrisa de esas que muestran los dientes.
Agarro su mano y ella la mia,hablamos de distintas cosas y tengo que tocar este tema,por agus,por agus...
-Perdon por esta pregunta pero,tu amiga lara,ella...ella_tartamudeo_ella juega con mi amigo?_pregunto al fin soltandolo.
-bueno...es dificil de explicar,ella nunca se enamoro y ni tiene pensado hacerlo,pero me dijo que agus tiene algo que nadie tenia y no quiere enamorarse por eso juega con el_dice ella y yo me quedo boquiabierto.
-en pocas palabras una zorra no?_digo y despues me doy cuenta de lo que dije.
En poco tiempo tengo la mano de cam chocando con mi mejilla.
-no vuelvas a insultar a mi mejor amiga frente mio por que habra consecuencias peores entendido?_dice ella mirandome desafiante.
-perdon,no pense lo que decia_digo tocando mi mejilla que probablemente tenga la marca de los dedos de cam.
-chau,sigo sola_dice ella despidiendose y de apoco ya no la veo.
-Chicas..._suelto en un suspiro.

Hola,perdon por el retraso pero espero les guste se que no es la gran cosa pero bueno,voten y comenten que les parecio.
Y tal vez empiese una nueva novela pero no dejaria esta ni loca dejenme saber en los comentarios si les gusta la novela bueno byee😘
Cora.L❤

Amor A Primer Recital Donde viven las historias. Descúbrelo ahora