Pov agus:
Hoy es el dia del show.Me puse un traje normal y estoy viendo si dejarme o no mi gorro,practico una y otra vez la canción que me toca cantar esta noche.Nose porqué pero estoy nervioso,es mi segundo show pero esta vez sera frente a mas gente y sin la compañia de lara a mi lado.
Ya listo salgo a esperar al auto...
Pov lara:
Estoy demasiado apurada en este momento,me puse un vestido gris corto que es ajustado hasta la cintura y luego se abre como vestido de princesa.
Me ate el cabello en una coleta dejando dos mechones sin atar y en bucle.
Y maquillaje,rimel y delineador negros y tambien me sombree los ojos con negro,y un labial rojo claro.
Salgo a esperar a que llegué el auto donde va a estar cam ya esperandome.
Hoy si que estoy nerviosa,porqué el simple echo de pensar en un escenario donde estare cantando con agus me pone locamente nerviosa.
Llega el auto y rapidamente entro.Miro a cam con la respiración entre cortada,ella se da cuenta de mis nervios y me trata de calmar.
-piensa esto,la primera vez que paso esto,tu ni lo conocias,ahora lo conoces,pasaron cosas si,pero ya esta,es un show nada mas,una canción lara marks_dice tratando de calmarme pero me ah puesto mas nerviosa.
-pero...las cosas que pasaron,no puedo cam_digo con la voz quebrada.
-pudiste tantas cosas dificiles en este mundo,que una mas no es nada_dice mirandome fijamente.
-pero es el,y probablemente barbie humana este ahi,y no quiero tenerla ahi,ademas...todo esto me va a matar_digo estirando mi cabello.
-calmate,ya llegamos,ahora te tranquilizas,por favor_me suplica cam,yo solo asiento para no hacer mas espamento.
Bajamos del auto y todo parece no haber cambiado,parece como hace exactamente un mes entraba a este lugar para cantar con un chico que siquiera conocía,y ahora es lo que mas me atormenta la cabeza.
-larita_dice ed abranzandome.
-ed_digo feliz.
-pasan?_pregunta y nosotras asentimos.
Cam se sienta y yo tengo que ir a los camerinos que se encuentran despues del escenario.
Cuando ya estoy lista escucho como ed va a presentarnos.
Pov agus:
-ahora os presento a Agustín Casanova y Lara Marks_dice ed y yo frunzo el ceño.
Lara?que hace lara aquí,si lara supuestamente no vendria.Pero ahora entiendo,Ed me mintio para cantar con ella,tengo que salir de todas maneras.
Salgo y la gente empieza a aplaudir,cuando llego al centro estoy al lado de lara,ella me da una mirada de empieza tu,yo saludo a los presentes,lara hace lo mismo y empezamos.
-Me enamoré de quien no pensaba
yo te creía buena y eras mala
siempre para ti la solución
solamente es pedir perdónDices una cosa y haces otra
pero piensas que nadie lo nota
pero si te digo la verdad
sigues siendo mi debilidad_canto mirando a lara.-Te amo y odio al mismo tiempo
se de tus mentiras
pero aún así sigo casi sin reacción
amo tus caricias tus besos
me ganas en eso
si estas en frente caigo en tentaciónOtra oportunidad me pides
juras no vas a fallar
lo que dices no lo mides
o te es fácil de olvidar
lo que hablas no coincide
con tu forma de actuar
aquel tonto enamorado
condenado a perdonar_esta vez es ella,en el otro show no habiamos cantando tan,tan así.-Me enamoré de quien no pensaba
yo te creía buena y eras mala
siempre para ti la solución
solamente es pedir perdónDices una cosa y haces otra
pero piensas que nadie lo nota
pero si te digo la verdad
sigues siendo mi debilidadTe amo y odio al mismo tiempo
se de tus mentiras
pero aún así sigo casi sin reacción
amo tus caricias tus besos
me ganas en eso
si estas en frente caigo en tentaciónOtra oportunidad me pides
juras no vas a fallar
lo que dices no lo mides
o te es fácil de olvidar
lo que hablas no coincide
con tu forma de actuar
aquel tonto enamorado
condenado a perdonar_concluyo y todos comienzan a aplaudir.Yo solo miro a lara,y su sonrisa,se ve tan buena,pero...
-excelente_aparece ed con su microfono.
-ahora,vamos los siguientes_indirecta muy directa para que nos bajemos.
Cuano bajamos lara va con cam y yo veo a astoria esperandome.No tenia idea que habia venido.
-As,no tenia idea que venias_digo acercandome.
-pues,logan me dijo que cantabas hoy y queria ver que tal_dijo como si nada.
-bueno gracias por venir_sonrio.
Pov lara:
-y y que tal?_pregunto a cam.
-pues...amo como suenan juntos!_chilla.
Yo sonrio pero mi sonrisa se borra al ver como agus sonreia con astoria.
-que pasa?_pregunta al ver mi reacción,yo solo señalo con la cabeza a donde se encuentra la feliz parejita.
-uff_bufa.
Pasando las horas el show termina y yo agradesco poder irme a casa en paz y no volver a pisar ese estupido escenario nunca mas.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Primer Recital
RomantizmEsta es la historia de lara una chica de 17 años de ojos cafes pelo negro medio baja y con un talento musical inigualable,su vida es normal ir a la escuela volver a su casa fin de semana salir con amigas y no hay chicos en medio. Su vida cambia un d...