ella es una zorra

34 2 0
                                    

Pov agus:
Voy a escribirle a ella,se que me contestara lo se.
Me repito en mi cabeza tomando fuerzas para ser el primero en hablar.
Con lara no emos hablado desde hace mucho tiempo,creo que no se acuerda que es mi amiga con derechos.Ya se que los amigos con derechos no son como los novios pero esto me esta irritando,no puedo con esto tengo a lara esa belleza pero no,es mi amiga con derechos y por que?por que ella así lo decidio y bueno tengo que aceptarlo.
Lara no fue a la escuela esta semana,no contesta mis mensajes y me estoy asustando.
Llamo a logan por que estoy muy preocupado encerio,esta chica no puede jugar así con mis sentimientos yo soy atento cariñoso tierno buen eso que somos y ella me paga así.
-si?_la voz seductora de mi amigo pensando que lo llama una chica.
-lo,no soy ninguna de esas zorras que acostumbras que te llamen_digo entre risas.
-ei,bro,que pasa?_dice ya con su voz normal.
-no es que,estoy arto bro arto_digo exsauto.
-ei que pasa?_pregunta preocupado.
-lara pasa...lara,ella me va a volver loco me saca de mis carriles,no contesta mis mensajes,no va al instituto hace dias y yo ya nose que hacer..._digo soltando todo.
-quieres que hable con cam?ella es su mejor amiga debe saber_pregunta logan.
-si por favor cuando allas hablado ven a casa_digo ya mas aliviado,se que cam nos podra ayudar.
-bueno hermano chau_dice logan.
-chau..._digo en un suspiro y colgando.
Esta perra me va a escuchar...

Pov lara:
-Estoy con gripe cami_digo finjiendo tos.
-pero,cuando vuelves?por que no contestas sus llamadas?el esta preocupado..._me dice cami como suplicando que le hable.
-ya voy mama!_digo gritando.
-despues hablamos chauu_digo alargando el chau y cortando.

Bueno voy a explicar lo que pasa:
No quiero ir al instituto.
No quiero ver a agus.
No.
No.
No.
Y por que?bueno porque estoy acostumbrada a jugar con los chicos y luego dejarlos con ganas pero agus tiene algo especial,algo que nadie mas tenia,tube a daw y el me engaño no quiero saber nada mas con parejas oficiales novios y cosas así.
Daw fue con el unico que quise probar algo encerio y me termino traicionando,no voy a enamorarme nunca mas,nunca me enamore pero...Agustin Casanova andate de mi cabeza no voy a dejar que seas el primero en enamorarme.
No quiero hablarle por que si le hablo me enamoro mas.
No quiero verlo por que si lo veo me enamoro mas.
No quiero nada con el por que si si se algo de el me enamoro mas.
Pero despues viene con esa sonriza y así no puedo,quiero seguir con mi juego que los chicos aprendan que no son los unicos que usan a las chicas y luego las tiran como basura,no,estoy aca para demostrarles que puedo ser la timida chica que siempre se sienta al final de la clase y se saca buenas notas pero no soy lo que ven.
Ya pasaron unas horas desde que hable con cam y no me a hablado mas cosa rara pero bueno.
Tengo que ir con mi verdadero amor,mi verdadero amor?ah si el futbol,en ese lugar es cuando el mundo se para y solo soy yo y la pelota yo y mi mundo nos enfocamos en eso,eso que me hace bien que me salva de cualquier problema.
La cancha es mi lugar en el mundo mi salvación de cualquier problema y aca estoy aliviando mis problemas olvidandome del mundo.
Pov agus:
Logan me conto que cam hablo con lara,ella dijo que estaba enferma pero que iria mañana,me alegra eso y me aterra a la vez porque de una chica así no sabes que te esperara.
-pero amigo ella es especial no es como las demas_digo pensando en ella y solo ella como siempre hago.
-pero es una zorra,¡Zorra!,tiene racha de niña aplicada pero juega con todos y luego los tira como basura_grita logan ya arto.
-pero !la amoo!_solte gritando lo mas que podia.
-agustin daniel casanova,te conocosco desde que eramos así-pone su mano en la rodilla marcando que nos conocemos hace mucho tiempo-crees que no me doy cuenta que encerio esa chava te vuelve loca?si de lo unico que hablas es de ella,pero ella no te quiere ni nunca te querra por que no tiene planeado enamorarse,eres el unico que todavía no se da cuenta que ella solo juega con tus sentimientos._auch eso fue justo en el cora logan se paso.
-ya,gracias por romperme todo tipo de esperanzas amigo_lo ultimo lo dije haciendo comillas con los dedos.

Me voy de mi cuarto al baño.
Me apollo en el lava manos y pienso pienso y en que pienso?en que esa chica me vuelve loco y no dejo de pensar en ella,y ella probablemente este con otro chico sin saber que yo existo y yo aca sin poder parar de pensar en ella aunque digan que sea una zorra para mi no lo es pero...ella es una zorra.

Helloooo its mee🙊🙉🙈
Bueno espero les guste el cap voten bla bla bla dejen sugerencias y diganme que les parecio byee😘
Cora.L❤

Amor A Primer Recital Donde viven las historias. Descúbrelo ahora