Capitulo 0: El nacimiento de A-mon

136 6 0
                                    


Taichi & Yamato por fin han llegado a la base tuvieron en donde tuvieron que detenerse solo por 5 minutos para deshacerse de un Guardromon...

Taichi: definitivamente hoy fue el día de las maquinas... 

Yamato: si ya lo creo...

Taichi al entrar noto la alarma encendida, corrió a la computadora al no ver a Koushiro, pero vio tantas teclas, que prácticamente no entendió nada; Yamato que entro y vio a Taichi cerca de la maquina se acerco

Yamato: Taichi... déjame ver...

Taichi: puedo hacerlo... no es como que sea un idiota... -apretando una serie de botones- esto no funciona bien quiza con un golpesito...

yamato: -lo detiene- de verdad, mejor dejame hacerlo...

Taichi: si insistes pero seguro que no funcionara...

Yamato apago la alarma y abrió rápidamente el mapa en el monitor de la máquina, casi de inmediato ambos se sorprendieron de lo que había sucedido

Taichi: el virus está avanzando muchísimo más rápido de lo normal... 

Yamato: me temo que ya no hay nada que lo detenga a su paso...

Taichi: lo peor es que koushiro, Angemon & Tailmon no están aquí como siempre...


Área 5

Angemon: listo... 

Tailmon: eso fue fácil...

Koushiro: qué demonios... (Afino un poco su mirada, notando la masa negra formada por el virus que se extendía desintegrando todo a su paso)

Mimí: ese es el virus...

Koushiro: pero avanza muy rápido casi como el agua... 

Mimí: tal vez...

Koushiro: ANGEMON, TAILMON CUIDADO OBSERVEN DETRÁS DE SI!!!

Angemon y tailmon notaron la velocidad con la que se acercaba... 

Tailmon: yo puedo contra esa cosa...

Angemon: Tailmon... la última vez casi te destruye...

Tailmon: pero, somos in-absorvibles para el virus, aparte tenemos que detenerlo antes de que llegue hasta aquí... por lo menos lo suficiente para que ese digimon se encargue...

Mimí: Koushiro... tengo un mal presentimiento sobre esto...

Angemon junto a Tailmon atacaron la masa negra pero tan solo la detuvieron unos segundos, Koushiro llamo a Tailmon y angemon pero estos hicieron caso omiso, atacaron al Virus una y otra vez sin lograr nada, el virus ataco primero a angemon tocándolo, el cual causo que una inmensidad de rayos se desprendieran entre el contacto de ambos, al hacer explosión Patamon salió volando cayendo un metro atrás de Koushiro y mimi quienes corrieron hacia él. Notaron que Patamon estaba sufriendo los estragos del virus.

Koushiro: imposible... el virus se ha hecho más fuerte... 

Mimí: TAILMON!! ALEJATE!!!

Tailmon corrió lo más rápido para escapar del virus pero fue alcanzada por el virus 

Mimí: Koushirou debes irte ahora... CORRE!!

Koushiro: -miro a salamon volar por el cielo... entendió entonces que debían retirarse...- no podemos quedarnos, esto se pondra peor...

Digimon Gold & Silver ·For Another Day·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora