Futuro...
[fecha no fijada]...Taichi (tai): ¿enserio esta pequeña cosa lograra salvar el mundo digital y el nuestro?
Koushirou(izzi): Si eso creo pero tengo que terminar de programarlo
Yamato(matt): que pasa si esta cosa no llega a su destino...
Koushirou: no es obvio... tal vez nuestros mundo se destruyan...
Taichi: eso es posible... más de lo que ya está ahora...
Koushirou: me temo que si...
Hace mucho tiempo ya, los hijos de los digielegidos fueron atacados por un nuevo virus en el digimundo, sus digimon como algunos otros fueron atacados por el mismo. Los pequeños al no ser la excepciona fueron consumidos por estos datos, años han pasado desde aquel evento y 3/4 del digimundo han sido comidos por este mismo virus, en su intento de salvar al digimundo algunos de los digielegidos han muerto, los pocos que aún quedaban decidieron crear una nueva criatura digital, con el poder necesario para contener al virus por un tiempo...
Pero el Virus encontró una de las puertas hacia nuestro mundo... así comenzó la peor oleada que sacudió al mundo, los digimon que lograron resistir a ser destruidos por el virus se han vuelto locos, atacando y destruyéndolo todo a su paso sin otra alternativa la humanidad ha logrado sobrevivir con muchos esfuerzos en un mundo devastado...
Tokio, Japón
Bajo tierra se encuentra la base estratégica de los elegidos, en donde se encuentran sus dormitorios, los lugares más seguros de todo el lugar, en uno de estos...
Mimí: escuchen bien niños, este es el único lugar seguro aquí... por favor resguardarse bien... su padre y yo regresaremos más tarde de acuerdo...
Los pequeños de escasos 6 y 4 años asintieron con la cabeza la afirmación, al Mimí cerrar la puerta, el pequeño de 6 años se levantó y coloco en una pantalla eléctrica un código, dio media vuelta para mirar a su hermanita que abrasaba a palmon.
En el laboratorio se encontraba Koushirou frente a una gran computadora insertando comandos, Mimí entro a ese lugar
Mimí: Koushirou ¿donde están los chicos?
Koushirou: Te refieres a Taichi y Yamato, salieron a en cargarse de un Centaurmon y un andromon a las afueras de Tokio, para ayudar a la gente...
Mimí: ya veo... cuanto más falta...
Koushirou: tan solo si Jou estuviese aquí el trabajo seria aún más sencillo...
Entonces se sintió una gran sacudida, los focos rojos y la alarma iluminaron la habitación
Mimí: no puede ser
Koushiro: un ataque digimon... déjame revisar que sucede afuera...
Todo volvió a sacudirse
Mimí: si la energía se corta no servirá de nada nuestro esfuerzo...
Koushiro: odio que tengas razón, tendremos que ir allá...
Mimí: no, Koushiro tu termina yo me encargare del problema...
Koushiro: pero... solo con Rosalimon sería imposible, será mejor que te acompañe Angemon...
Mimí: Pero... recuerdas lo que dijo Takeru... angemon es el único digimon que podría proteger este lugar... y con el estado en que se encuentra Tailmon dudo que logre protegerte
Koushiro: tan solo ve con el...
A las afueras de TokioTaichi: bueno trabajo concluido
ESTÁS LEYENDO
Digimon Gold & Silver ·For Another Day·
FanficCreado originalmente en el año de 2001 ah sufrido una serie de alteraciones, su publicación se comenzó a partir de Abril 2009 sin embargo hasta Octubre 2011 aparece su primer tomo ya como novela. [actualmente en revisión 2016] Sinopsis: Cuando un Vi...