Capítulo 18

7 1 0
                                    


Vamos a la pista para bailar cuando de repente cambian a una música más suave. Sonriendo con timidez, lentamente bailamos.

Pongo mis manos en sus caderas y ella rodea mi cuello con sus brazos. Nos miramos fijamente y deseo que este momento no se acabe nunca. A nuestro alrededor todo se detiene. Solo somos nosotros.

Después de unos minutos, bajo mi mirada hacia sus labios y la vuelvo a subir para ver en sus ojos una confirmación. Lentamente acerco mis labios a los suyos. Noto su suave aliento y cuando estamos a punto de besarnos... ella se aparta. La miro interrogante y observo que Ana se ha puesto totalmente pálida, y no me está mirando a mí sino a algún punto detrás de mí. Me giro para ver qué es lo que la ha asustado tanto pero no veo nada fuera de lo común.

—¿Estás bien?—le pregunto preocupado. Sus ojos se llenan de lágrimas mientras continúa mirando ese punto.

—Lo siento... pe... pero me tengo que ir—Tartamudea quitando mis manos de su cintura.

La observo dirigirse a la salida. Después de unos segundos empiezo a ir tras ella.

—¿Ana, a dónde vas?

Ella, al oírme, empieza a correr. Yo hago lo mismo pero no puedo continuar ya que hay mucha gente. Voy atravesando la multitud hasta la salida. Cuando llego miro a todos lados pero no veo a Ana y tampoco está su coche.

—¡Mierda!— grito frustrado.

EL Deseo ✔︎ (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora