Narra Melanie:
Son las 5 de la mañana y el despertador comienza a sonar...Agh!-dije y me para sin ganas,me gusta un poco,solo un poco la escuela pero ¿¡porque pararse tan temprano!?
Me metí a bañar y después e eso salí (obviamente) y fui a mi armario, busque algo casual para ir a la cárcel perdón escuelame y me puse mis tenis.
Salí y al no escuchar nada de ruido decidí ir a al "cuarto de invitados" ¿ porque las comillas? Pues porque en realidad es el de mi amiga, pero se supone que es de invitados.Mi amiga si tiene a sus padres, pero suele quedarse conmigo no yo me voy a su casa, ¿que? es aburrido estar sola.
Voy a su cuarto y todavía sigue dormida,!genial¡,bajo y busco un balde, lo lleno con agua y le pongo hielos subo y...
¿¡QUE TE SUCEDE!?- dice mi amiga muy molesta.
Sip la desperté de la mejor forma.De- devisste haa-ber vissto tu ca-ra-dije entre risas
¿Porque lo hiciste?-dijo mi amiga
Lo siento Am pero no despertabas-dije ya calmada
Bufo y me aventó una almohada y yo solo reí y me fui-apurate-dije antes se salir.Baje y prepare el desayuno...después de 30 minutos bajo Am desayuno y nos fuimos.
Siempre llego tarde cuando me vengo con tigo-dije y era la verdad.
Lo siento pero ya sabes como soy-dijo
Subimos a su auto y nos fuimosNarra Jackson:
Sonó la alarma y me pare faltaban 30 minutos para ir a la estúpida escuela.
Me paren y me fui a bañar salí y me puse mi ropa,baje desayune y me fui a la cárcel ¡yeah!.Hoy voy a mi primer día de escuela que infantil suena eso, en fin, ya que reprobe mis padres decidieron cambiarme de escuela y yo accedí, si seguía ahí seguro se burlarían se mi y eso arruinaría mi imagen.
Llegue por fin y vi que vi que iban entrando dos chicas muy hermosas a la clase ,que bueno que no fui el único en llegar tarde,espere a que entraran y luego toque la puerta y entre al escuchar un adelante.Buenas tardes usted debe ser el alumno nuevo-dijo un hombre de unos 40 años.
Así es-dije
Pase y puede sentarse a lado de señorita Handerson- señalo y vi que era una de las chicas que había visto antes- señor...-dijo el profesor
Jackson, Jackson Foster-dije
Esta bien señor Foster tome asiento-dijo y me fui a lado de aquella chica.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaa! ✌
Me encantaría que me dejaran comentarios sobre si les esta gustando, y así saber si la continuo o la dejo y también que voten por favor.En multimedia la ropa que utilizo Mel el día de hoy.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Idiota
Fiksi RemajaMelanie Handerson:una chica necia y terca, pero es buena persona, casi no le gustan las fiestas, lo que promete lo cumple... Jackson Foster:un chico alocado, le encantan las fiestas, hace las cosas sin pensar,y si es un completo idiota... " lo que p...