Capitulo 2

96 13 0
                                    

Iba caminando con mis audifonos puestos, hoy no fui al instituto por pereza al igual que Kai, el fue a visitar a su abuela y yo sali un rato a caminar para no estar encerrado todo el dia.

Llegue a un parque que quedaba frente a una cafeteria, fui a ella y me compre un cafe con un muffin y volvi al parque, me sente en un banco mientras le daba un sorbo a mi cafe y me quedaba mirando la nada.

Comi lentamente el muffin, su sabor era como el de los que hacia mi madre, al recordar una lagrima corrio por mi mejilla y la seque rapidamente, me puse de pie y fui a un basurero para botar el papel que cubria el muffin y el vaso de plastico que contenia el cafe.

Me fui lentamente de alli.

¿A donde iba?
Ni idea.

Camine sin rumbo por un largo rato y ya estaba oscureciendo, me puse el gorro de mi sudadera negra y me fui a casa.

En el camino vi una sombra que caminaba con dificultad, no le tome mucha importancia y segui caminando, pero al ver al dueño de la sombra me sorprendi.

Luhan estaba lleno de rasguños y moretones por todos lados, apenas caminaba y soltaba quejidos, al verme trato de huir como siempre, pero lo detube de un brazo, el contacto con su piel hizo que sintiera una corriente electrica por mi espalda.

-Suel-sueltame...-murmuro bajo y yo niego.

-No huyas mas, dejame curarte- dije dulcemente

-No nesecito de tu ayuda-trata de soltarse, pero apreto mas su brazo- Dije que me sueltes.

-No lo hare a menos que me dejes curarte.

-Sehun...-susurra.

-Por favor-suplico y suspira rendido- Gracias.

-¿Por que?-hago una sonrisa de medio lado.

-Por dejarme curarte.

-Lo que digas.

Camino a casa, Luhan no podia caminar mas, asi que lo cargue estilo princesa, el se nego pero termino sediendo, al llegar lo lleve a mi habitacion y lo deje sobre mi cama para luego ir por el botiquin y empezar a curar a Luhan, sus nudillos estaban ensangrentados al igual que parte de su cara, segui con mi trabajo hasta que senti un pequeño toque en el hombro.

-¿Sehun?-me llama Luhan.

-Dime-alzando la mirada.

-¿Por que me ayudas?.

-Bueno, tu me salvaste de que me atropellaran-deje de hacer lo que estaba haciendo y me sente junto a Luhan.

-Yo no lo hice, el auto freno a tiempo-dice desviando la mirada.

-¿Justo en el momento que tenias la mano alzada y un destello en tu muñeca?-tomo su muñeca delicadamemte y le señalo la marca que tiene, en este momento apagada.

Siento que Luhan se tensa y aparta de golpe su mano junto con un quejido.

-No digas idioteses.

-No fue una idiotes, muchas veces te he visto hacer cosas que yo no podria.

Luhan suspira y me mira inseguro, todo se queda en un silencio incomodo, a ratos Luhan abre la boca para decir algo, pero luego la cierra nuevamente, hasta que se decide a hablar.

-Yo...-lo miro- Yo...-lo interrumpo.

-No tienes que decirme si no quieres.

-No, prefiero decirlo, no quiero escapar mas, no quiero ocultarle algo a una persona importante para mi...-al darse cuenta de lo que dijo, cierra rapidamente la boca- Eh... yo... yo... n-no...-se pone rojo y sonrio levemente.

-Tranquilo, no pasa nada-le regalo una sonrisa y el la responde.

-Bien-suspira- yo tengo un "don"-hace comillas con sus dedos- Que la gente normal no tiene.

-¿A que te refieres?.

-Yo tengo telekinesis.

-¿Que?-habia escuchado de eso, pero no estoy muy seguro de lo que era.

-Telekinesis es un don con el cual puedes mover objetos con tu mente.

-Ah.

-Mira, te muestro.

Luhan alza la mano directo a un lapiz que tenia en el suelo y se le ilumina la marca, volteo la mirada al lapiz y veo como se levanta y es dejado cuidadosamente en el escritorio, quede en shock, nunca habia visto algo asi, en programas de television tal vez, pero eso era actuacion, ahora lo veia frente a mi, salgo del shock y volteo la mirada a Luhan que me miraba inseguro de mi reaccion.

-Si quieres, llamame monstruo, puedes temerme y otras cosas, no me importa, ya estoy acostumbrado a esos tratos-baja la mirada, pero lo agarro del menton para que la eleve y le dedico una sonrisa tierna, haciendo que se sonroje.

-No te llamaria asi ni en un millon de años, solo es un don especial, eres unico, no tomes importancia a los malos comentarios, no es tu culpa ser asi-el sonrie y me abraza, yo le correspondo.

-Gracias...-murmura bajo.

-No me lo agradescas.

Nos quedamos un rato abrazados hasta que senti la respiracion de Luhan relajada, me remuevo un poco y veo que se quedo dormido, sonrio enternecido y lo acuesto en mi cama, yo me acuesto junto a el y lo contemplo un rato, bajo mi mirada a sus labios que estaban semi abiertos, senti el impulso de besarlos, pero no queria despertarlo, me acomode a su lado rodeando su cintura con mi brazo y siento que se me acurruca, me quedo asi hasta que me quedo dormido.

~•~~•~•~•~•~•~•~
Bueno, aqui con el 2° capitulo, ¿que opinan?, ¿se esperaban otra reaccion de Sehun?

Actualizare mas seguido ahora que no tengo menos pruebas y pronto saldre de vacaciones de invierno, asi que comenten sobre lo que quieren de que trate el siguiente capitulo y parte de los demas.

Eso bai.

El chico de la telekinesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora