Capitulo 5

76 9 2
                                    

Despierto con un dolor de cabeza y espalda, me tallo los ojos y veo a mi alrededor, aun estamos en la casa de Chanyeol.

Alguien abre una cortina haciendo que entre cerrara los ojos y me agarre la cabeza.

-Apaguen al puto sol- tiro un cojin a la persona, la cual era ¿Baekhyun? ¿que hacia el aqui?- ¿Byun?

-¡Ah! Hola Sehun- hace una "V" con sus dedos- Levantate y ve por Kai al baño, no ah dejado de vomitar y ya da un poco de asco- hace una mueca.

-¿Que haces aqui?- digo mientras me levanto perezosamente.

-Channie me llamo para que lo ayudara con ustedes, al parecer esta igual que tu- rio ante el sobrenombre y el solo niega rodando los ojos.

Voy al baño para ver a Kai y en el camino escucho los ronquidos de Yeol, niego divertido y llego a la puerta, escucho las arcadas de Kai, abro la puerta para encontrar a Kai apoyado en el WC.

-¿Kai, estas bien?- este levanta la cabeza y niega pero luego la baja rapidamente para vaciar su estomago.

Camino hacia Kai y le sobo la espalda, el pone su mano sobre la mia y le da un apreton mientras volvia a vomitar.

-Vamos al hospital, se que quizas estas asi por tomar tanto anoche, pero estas vomitando demasiado- solo asiente y se acomoda en el piso sobando su estomago.

-Es... esta bien- se levanta de a poco y vacia el WC.

-Pidamos prestado el auto de Chanyeol o de Baek, asi llegaremos mas rapido- este solo haciente y camina con las piernas temblorosas hacia la sala en donde esta  Chanyeol desorbitado y  Baekhyun tendiendole una taza de cafe.

-¿Alguno de ustedes nos prestaria su auto?, llevare a Kai al hospital, a estado vomitando demasiado.- Baek me tiende las llaves de su auto y las tomo sin dudarlo- Vamos.

Ayudo a Kai a bajar al estacionamiento del edificio, apreto el boton de las llaves y suena la alarma de un auto rojo, vamos hacia el y subimos, el en el asiento trasero y yo en el del conductor, salimos del edificio para ir al hospital.

En el camino voy cada cierto tiempo mirando por el espejo retrovisor a Kai que esta muy palido, acelero un poco y llegamos en unos minutos al hospital.

Me estaciono cerca de la entrada y ayudo a Kai a bajar del auto, vamos a la entrada y una enfermera que caminaba por ahi nos vio, dirigio su mirada a mi lado y sus ojos se abrieron demasiado, llamo a un doctor y a los segundos llegaron con una camilla.

Subieron a Kai a la camilla y se lo llevaron a urgencias ¿tan mal se veia? Pues si.

Me quede en la sala de espera y llame a Chanyeol.

-¿Como esta el negro?- escucho a Baek regañandolo.

-Aun no se, hace poco entro a urgencias.

-¿Urgencias?, ¿tan mal estaba?- ¿Enserio Yeol?

-No, solo entro alli para que jugaran a las cartas.

-Que gracioso Sehun.

-Para que haces preguntas obvias pues.

-Que humor.

-Como sea, te llamare apenas sepa algo.

-Enta bien, nos vemos Oh.

-Adios Park.

Corto la llamada y me quedo esperando.

Siento mi estomago rugir y dudo un poco en si ir o no a la cafeteria, decido en ir, si no me desmayaria ahi mismo. Voy a la cafeteria y pido un bubble tea junto con unas galletas de chocolate, pago y me doy vuelta para volver a la sala de espera, pero veo a una persona familiar junto a una que no conosco pasar por un pasillo que se dirigia a la sala de espera, no le tomo mucha importancia y camino en esa direccion.

Al llegar a la sala, me siento en la silla que estaba antes y como tranquilamente esperando al doctor.

Luego de un rato, ya terminando de tomar mi bubble tea, sale el doctor y me paro rapidamente.

-¿Familiares del señor Kim?

-Aqui, soy su hermano. ¿Como esta el?

-Bueno, esta mejor, solo tuvo una intoxicacion con alcohol, pero ya retomo su color y no esta deshidratado- suspiro aliviado.

-¿Puedo pasar a verlo?

-Si, pero solo unos 10 minutos, aun esta debil, mañana por la mañana sera dado de alta.

-Gracias- digo y sigo al doctor a la habitacion.

Al entrar veo a Kai con una aguja que conduce suero en su brazo derecho y este tenia una cara de desagrado.

-No te gustan las agujas por lo que veo- rio un poco.

-Manten una puta aguja en tu brazo por mas de una hora y sere yo el que ria- dice cabreado.

-Ok ok- camino por la habitacion y me siento en un pequeño sillon que esta ahi y pongo mis brazos detras de mi cabeza.

-¿Cuando me dan de alta?

-Mañana por la mañana- Kai bufa y frunce el seño.

-Señor, su tiempo de visita acabo, el paciente tiene que descansar- dice un enfermera que va a evaluar a Kai.

-Vuelvo por ti mañana hermano- me acerco a Kai y le pongo una mano en el hombro.

-Llega temprano, odio los hospitales- dice y la enfermera frunce el ceño.

-Nos vemos negro- aguanto una risa.

-Jodete yehet- salgo de la habitacion riendo.

Al salir de la habitacion y caminar por algunos pasillos, veo a Luhan junto a otro chico, este siendo consolado por Luhan. Me acerco y Luhan alza la mirada, viendome y queda paralizado.

-Luhan- digo y el solo hace que no me escucha y comienza a acariciar la espalda de el otro chico.

-Vete Sehun- ¿y a este que?.

-Solo te venia a saludar, no era para que fueras asi- giro sobre mis talones y me dirijo a la entrada mirando por ultima ves atras, viendo a Luhan mirarme fijamente y arrepentido, vuelvo mi mirada y salgo del hospital en direccion al auto. Subo a este y solo me dispongo a irme a casa, necesito pensar un poco.

¿Por que Luhan siempre me evita?

~•~•~•~•~•~

Lamento no poder actualizar antes, tenia el cerebro seco °~°.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El chico de la telekinesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora