Capitulo 3

88 12 2
                                    

*LUHAN*

Desperte y sentia un bulto a mi lado, alzo la mirada y veo a Sehun que dormia tranquilamente con la boca semi abierta, sonrei enternecido y acaricie una de sus mejillas.

Coji mi celular y vi la hora, eran las 08:06 a.m. Me levante, arrope a Sehun y sali del apartamento rapidamente en direccion al hospital psiquiatrico en el cual estaba mi hermana gemela Jimin.

Esta en ese maldito lugar por culpa de mi padre, solo por tenernos miedo.

*FLASH BACK*

4 años antes...

-Mira Hannie~~, mira lo que puedo hacer- decia Jimin emocionada mientras movia una pelota de un lado a otro sin tocarla, yo sonrei.

-Yo tambien puedo hacerlo Minnie- hice lo mismo pero con un peluche, lo eleve y lo deje sobre Jimin.

Ambos nacimos con esos dones, solo que Jimin ademas controla los elementos, yo nunca he podido hacerlo por mas que trate.

Seguiamos jugando con los dones hasta que llegaron nuestros padres a la habitacion.

-¡¿QUE HACEN ASQUEROSOS BRUJOS?!- nos grito nuestro padre, mama solo nos miraba apenada, papa nos tenia prohinido usar nuestros dones, pero aun asi lo seguiamos haciendo.

-S-solo ju-juga-jugabamos papi- dijo Jimin temblando.

-¡¿Y ASI JUEGAN?!.

-Cariño calmate por favor- dijo mama dulcemente.

-¡¿COMO QUIERES QUE ME CALME SI ESTOS DOS MOCOSOS USAN SUS ESTUPIDOS PEDERES QUE ME DAN TERROR?!

-Lo sentimos papa, no volvera a pasar- dije cabizbajo.

-¡NADA DE ESO, ESTOY HARTO!.

-¿Que haras Henry?- mama ya estaba asustada al igual que nosotros, Jimin lloraba en silencio mientras yo la calmaba.

-Lo que debi haber hecho hace mucho tiempo...- nos mira- Niños, al auto.

-Henry no...

-¡CALLATE JANE!- le da una bofetada.

-Ni-niños, por favor, suban al auto- mama ya sollozaba.

-Vamos Jimin- abrace a mi hermana y subi junto a ella al auto en la parte trasera.

Nuestros padres subieron adelante, mama lloraba en silencio. Jimin se acomodo en mi pecho quedandonos ambos dormidos.

~•~

Desperte por los suaves toques que nos daba mama, al abrir los ojos la vi con los ojos rojos e inchados.

-Ya llegamos niños- su voz se quebro.

-¿Donde estamos?- dice Jimin tallando su ojo.

-En su nuevo hogar- dijo papa en un tono seco.

-¿Que?- dije casi inaudible.

Caminamos por un largo sendero, Jimin iba abrazada a mi brazo, mientras mas nos acercabamos al lugar mas temor sentia. Papa se para en seco y yo tras el, alzo un poco la vista quedando estatico, mis manos comenzaron a sudar y mi vista se nublo.

Estabamos frende a un edificio color crema con varias ventanas con barrotes y cercas por todos lados, lo que mas me dejo inquieto fueron las plabras escritas con negro en la parte alta del edificio "Hospital psiquiatrico y reformatorio".

-¡¿QUE?!- gritamos Jimin y yo al unisono.

Papa presiono un boton y docenas de doctores salieron en nuestra busqueda, tome a Jimin de la mano y corri junto a ella, los doctores venian tras nosotros junto a nuestros padres.

Corriamos sin mirar atras, pero Jimin tropezo y callo haciendo que callera junto a ella, nos pusimos de pie rapidamemte, pero fue demasiado tarde, nos tenian rodeados, Jimin temblaba a mi lado.

-Minnie, mirame- le dije dulcememte a mi hermana- No luchemos con ellos, vamos.

-¡No Hannie, no ire con ellos!- dio una pisotada haciendo que el suelo temblara bajo nuestros pies.

-¡Alto! No hagan nada a menos que quieran salir heridos- dijo uno de los doctores apuntandonos con un arma.

-Minnie, detente- la apricione en mi cuerpo.

-Hannie, tengo miedo.

-Nunca tengas miedo, nunca te dejare sola Minnie.

Estubimos abrazados hasta que los doctores nos separaron y nos llevaron en la direccion opuesta, Jimin gritaba mi nombre y trataba de soltarse, pero le inyectaron un calmante y quedo desorientada, yo solo le grite lo mucho que la queria y que pronto saldriamos de aqui.

~•~
FORMULARIO DEL PACIENTE.

CODIGO N° 0663820

NOMBRE: Luhan

APELLIDO: Xiao

EDAD: 14 años

SEXO: masculino

DOCTOR(A): Mark Tuan

PABELLON: 2B - M

FECHA INGRESO: 12 de abril 2012

FECHA SALIDA: Si mejora se conducta fecha de salida sera 15 de mayo 2015

MOTIVO DE REFERENCIA: Conducta inapropiada, aspectos psicologicos alterados

TRATAMIENTO: Por notificar

EXAMEMES QUE SUGIEREN: Por notificar

IMPRESION/ DIAGNOSTICO: PELIGROSO

~•~

FORMULARIO DEL PACIENTE.

CODIGO N° 0663821

NOMBRE: Jimin

APELLIDO: Xiao

EDAD: 14 años

SEXO: Femenino

DOCTOR(A): Kim Taeyeon

PABELLON: 3c - L

FECHA INGRESO: 12 de abril 2012

FECHA SALIDA: No determinada

MOTIVO DE REFERENCIA: Conducta inapropiada, un riesgo para la sociedad, aspectos psicologicos alterados

TRATAMIENTO: Por notificar

EXAMEMES QUE SUGIEREN: Por notificar

IMPRESION/ DIAGNOSTICO: PELIGROSA

*FIN FLASH BACK*

Estube 3 años en ese hospital, Jimin sigue alli por no mejorar su conducta, ella hubiera salido junto a mi, pero ya a pasado mas de un año de mi salida, ya estamos a 2016, y sigue sin avances, simpre la voy a ver y le digo que todo estara bien y que pronto saldra, ella solo niega que sera asi, esta mas delgada y rota tanto por fuera como por dentro, odio verla asi, solo quiero que salga de ese infierno.

Y ya tengo la manera.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Hola!

Tanto tiempo.🙈🙈

¿se esperaban ese secreto de Luhan?

¿que opinan de lo ocurrido?

¿quien mas quiere golpear a papi Henry?

Espero sus respuestas ☺

Pronto actualizaee la otra historia, antes no pude por siertos temas, pero ahora estoy de vacaciones de invierno ⛄❄❄💧☔💧❄⛄ y tendre mas tiempo ☺☺☺☺

Eso bai✌

El chico de la telekinesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora