Capitulo 4

76 11 2
                                    

*SEHUN*

Desperte y Luhan ya no estaba a mi lado, suspire pesadamente y fui a la cocina a ver si Luhan estaba alli, ya que sentia ruido en esta, pero solo era Kai que tomaba las cosas torpemente.

-Hey torpe- lo llamo.

-¿Que quieres Oh?- dijo molesto.

-¿Por que tan molesto?.

-Eso a ti no te importa- fue a la sala y fui tras el.

-¿Paso algo?- dije ya un poco preocupado.

Kai suspira y se da la vuelta para mirarme.

-Kyungsoo...

-¿Que pasa con el ojon?

Kai deja caer una lagrima y mira el suelo con los puños y los dientes apretados, sus nudillos se estaban tornando blancos.

-El y yo nos... nos... acostamos...

-Pero eso no tiene nada de ma...- me interrumpe.

-¡Pero Kyungsoo dijo que no significo nada para el!... Solo dijo que fue por calentura- solloza.

Kai cae de rodillas al suelo y corro hacia el, me inco a su altura y coloco su cabeza en mi pecho, el apreta sus puños en mi camiseta y la llena de sus lagrimas, le acaricio la espalda para tranquilizarlo.

-¿Que te parece si vamos donde Yeol y tomamos unas cerbezas?

Kai asiente y se levanta, yo me levanto junto a el, este se dirige a su habitacion y yo fui al baño a darme una ducha y luego cambiarme de ropa.

Me coloque unos jeans oscuros rasgados junto a una camiseta negra, una camisa a cuadros azul cielo y negro abierta y mis converse azul marino.

Fui a la habitacion de Kai para ver si se habia vestido, este estaba tirado en la cama boca abajo con el pelo despeinado y los ojos rojos e inchados.

-Levanta el culo negro y ve a darte un baño, apestas.

El solo me miro y me mostro su dedo medio.

-Jodete Oh.

-Yo tambiem te quiero Kim- ruedo los ojos- Ahora, arriba.

Se levanto perezosamente de su cama y se dirigio al baño, yo fui a ver la television, luego de unos minutos aparece Kai arreglado pero con cara de fastidio.

-Arriba el animo, te pondras mas negro de lo que eres- rio y el me lanza un cojin.

-Dejate de idioteces y vamonos.

-Bien, vamos.

《A pesar de el maldito pasado que tube trato de sonreir y vivir la vida》

Tomo mi celular y me meto las manos en los bolsillos del jeans y partimos al departamento de Chanyeol.

En el camino Kai iba mirando el suelo, yo miraba al frente seriamente y pasamos junto a la pasteleria de Xiumin, Kai miro hacia dentro y yo tambien, y vimos a Kyungsoo riendo junto a Xiumin, a Kai se le pusieron los ojos llorosos y lo aleje del lugar.

Llegamos rapidamente al departamento de Yeol y tocamos la puerta, al segundo llamado este abrio con una toalla en la cintura y otra en los hombros.

-¿En serio Yeol?- lo miro divertido por la toalla de gatitos.

Chanyeol se encogio de hombros y nos dejo entrar, este se fue a su habitacion a colocarse ropa y luego aparecio en la sala con unos jeans desgastados y una musculosa blanca.

-¿A que se debe su visita?

Le señalo con la mirada a Kai que miraba el techo con cara de culo y Yeol lo capta.

-¿Que paso Kim?

Kai baja la mirada hacia Chanyeol y la debuelve al techo.

-Su corazonsito de negro tiene problemas de amor.

-No jodas Sehun- Kai me lanza un zapato.

-¿Kyungsoo?- pregunta Chanyeol y asiento- Eso se arregla facilmente- se levamta y se dirige a la cocina, a los segundos llega con 3 botellas de cervezas grandes. Nos dio una a cada uno y comenzamos a tomar por un largo rato...

Kai estaba apollado en el regazo de Chanyeol llorando a mares diciendo el nombre de Kyungsoo, mientras que el orejon solo trataba de consolarlo, yo por mi parte estaba tranquilo mirando por el balcon del departamento hasta que una silueta que me es conocida pasa caminando tranquilamente en la calle de alfrente y me ve, al hacerlo se va corriendo.

Corro hacia la puerta y los chicos me miran raro, los ignoro y voy directo a las escaleras, las bajo rapidamente hasta llegar a la recepcion y salir a la calle, pero esa persona ya no estaba a la vista, suspiro y con la respiracion ajitada subo al departamento con los chicos y me quedo en el balcon nuevamente con una pregunta en la cabeza...

¿Por que Luhan siempre ulle de mi?...

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Lo siento por no actualizar, en serio no siento, pero no tenia imaginacion, era como si se me secara el cerebro.😢😢😢

No se cuando actualizare, pero creo -creo- que pronto😞😞

Denle mucho love a la histora...😉

Bai✌





El chico de la telekinesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora