"Los números son constantes. Hasta que no lo son. Nuestra incapacidad para influir en el resultado, es el gran igualador. Hace que el mundo sea razonable.
Las computadoras generan números al azar en el intento... de darle sentido a la probabilidad. Secuencias numéricas infinitas carente de patrones.
Durante eventos de cataclismo globales... tsunamis, terremotos, los ataques del 9/11... eso números al azar de repente dejan se ser azarosos.
Así como nuestro inconsciente colectivo sincroniza... así también lo hacen los números.
La ciencia no puede explicar el fenómeno, pero la religión sí.Se llama plegaria. Un pedido colectivo, enviado al unísono. Una esperanza compartida. Los números son constante, hasta que no lo son.
Durante eventos de cataclismos globales... nuestro inconsciente colectivo sincroniza. También las secuencias numéricas creadas al azar por generadores numéricos.
La ciencia no puede explicar el fenómeno, ero la religión sí. Se llama plegaria. Un pedido colectivo enviado al unísono, una esperanza compartida... un medio aliviado, una vida a salvo.
Los números son constantes hasta que no lo son.
En tiempo de tragedia... tiempo de alegría colectiva, en esos breves momentos... solo compartir la experiencias emocional... hace que el mundo parezca menos azaroso.
Tal ves sea coincidencia... tal vez la respuesta a nuestras plegarias.
dicen que el camino más corto entre dos puntos es la línea recta. pero ¿Qué pasa si el camino está bloqueado?
Cuando los sedimentos obstruyen la corriente de un río, se desvía... Zigzagueando en vez de seguir un curso recto.
lo que para la gente puede parecer serpenteante, es para el agua el camino más eficiente desde el nacimiento hasta la desembocadura. La naturaleza encuentra un desvío.
Cuando dos puntos están destinados a tocarse, pero una conexión directa es imposible... el universo siempre encontrará otra manera.
Si dos puntos están destinados a tocarse el universo encontrará la forma de hacer la conexión. Incluso cuando toda esperanza parece perdida... algunos vínculos no pueden romperse.Definen quienes somos. Y en quienes nos podemos convertir. A través del espacio y el tiempo a través de senderos impredecibles... la naturaleza siempre encuentra un camino.
ESTÁS LEYENDO
Frases de TOUCH
Misteri / Thrillerfrases y pequeñas historias que te harán ver la vida de un punto distinto.