Capítulo III: Es una chica linda

1.4K 113 8
                                    

-Muy bien conjunto de inútiles-Nos dijo Kakashi sensei-Hay que hacer algo para cerrar notas y pronto será el festival cultural, ¿Quieren un trabajo de a dos o algo para hacer en grande? El trabajo será con parejas al azar y si es algo grande claro que tardara más y será más costoso así que... ¿Qué quieren?-Se tiro en su silla.
Todos empezaron a debatir y a gritar así que al profesor se le ocurrió una idea.
-Harán las dos cosas por gritones-Sentenció.
Todos bufaron excepto Hinata, estas cosas a lo grande le gustan.
-armare las parejas... Sasuke y Karin, Shikamaru e Ino, Sai y Sakura, Gaara y Kiba, Choji y Shino, ¿Naruto y Hinata juntos? Que raro... Bueno, Naruto y Hinata... Creo que no sobra nadie, Bien, el trabajo será mitologías, no definiciones sino un tipo de mitología... En dos días se entrega sin tiempo extra... Y luego elegiremos el gran trabajo entre todos-suspiró.
Escuche a Hinata reír sola, loca.
-¿De qué te ríes?-Le pregunté.
-¿Qué te importa?-Me contesto, insoportable.
-Anda dime-Me queje.
-Pues de las parejas, a nadie le toco con quien quería y pobre Sasuke-kun-
-¿Sasuke-KUN?-Levanté una ceja.
-Sasuke-KUN-volvió a decir.
-¿Qué paso?-Gritó Sasuke.
-vuelve a tu mundo a nadie le importas-Le dije y el asintio.
Iba a hablarle a Hinata pero esta ya estaba con los auriculares.
-¡Hey!-La moví.
-¿Qué quieres?-Se quejó.
-Pues se entrega pasado mañana el trabajo tenemos que hacerlo-
-Pues lo haré y pondré tu nombre-
-No, quiero hacerlo-Me moleste.
-Esta bien insoportable, a la salida de mañana vienes a mi casa-volvio a ponerse los auriculares y Kakashi sensei se fue tocando así el timbre del almuerzo.
-Naruto...-Dijeron desde la puerta y vi a Shion.
-¿Qué pasa?-Me sorprendí.
-Gracias por lo de ayer, Hinata anoche me pregunto si estaba bien y como se veía que tenía mucho sueño se quedo dormida en mi cama, sabes? Esta llegando más tarde a casa estos últimos meses con el tema del club de softball y la situación del instituto se esta esforzando mucho-Me explicó.
-Ya veo, pero deberías irte a menos que se de cuenta que fue planeado lo de ayer-Le sonreí y correspondió.
Hinata estaba comiendo con los auriculares en su asiento, tenía un libro al lado y se lo saque para ver la cubierta.
-¡Hey! ¿Qué haces?-
-La Bella y La Bestia... ¿Te gustan estos libros?-Me sorprendí.
-Pues por algo lo estoy leyendo idiota-Me sacó el libro.
-¡Hey! Hina-Se escuchó una voz y entro Kiba.
-Ah, Kiba-Se sorprendió un poco.
-¿Vamos a comer algo? Tengo ganas de salir-Se sentó adelante estirándose.
-Práctica de softball... Consejo estudiantil... Si, estoy libre ¿A dónde vamos Kiba-kun?-Le contestó, KIBA-KUN, ACASO SOY EL ÚNICO AL QUE NUNCA LE DIJO KUN?.
-Vayamos a Ichiraku, vamos con Shino-Le sonrió.
-¿Shino-kun irá?-Se sorprendió. Si, soy el único al que nunca le dijo kun.
-Claro, Oye Naruto, ¿Quieres ir? ¡Es ichiraku tu restaurante favorito!-Me invitó Kiba sonriendo y Hinata me miró seria. Oh, claro que iré si eso te molesta princesita.
-¡Claro! ¿Por qué no? ¿A la salida?-Sonreí.
-A la salida-Asintió Kiba-Bueno, nos vemos quería ver si ibas Hina-Le sonrió y Hinata se sonrojo... Si Shion tiene razón entonces... ¿A Hinata le gusta Kiba?.
-Oye ¿Te gusta Kiba?-Pregunté tranquilo.
-¡Es mi mejor amigo, estúpido!-Se molestó.
-¿Por qué te sonrojaste entonces?-
-Por Kiba no fue-Siguió comiendo y mire a la puerta para ver si había alguien.
-Eres rara-Suspire.
-Pero me gustan las personas así...-Dijo en voz baja pero aún así la oí.
Cuando me di vuelta estaba mirando triste a la comida pero en seguida Siguió leyendo... Eso que dijo... Creo haberlo escuchado antes, mierda, sin cerebro tengo que ser.
-¡Oye Sasuke!-Grité ya en la cafetería.
-¿Qué pasa?-Me preguntó cuando me senté.
-La frase "Eres rara... Pero me gustan las personas así" ¿No se te hace familiar?-
-Pero me gustan las personas así... ¿No le dijiste eso a alguien? porque ahora que la oigo salir de ti estoy seguro que tú la dijiste pero es como algo... Lejano-Pensaba mi mejor amigo.
-¿Le habré dicho eso a Hinata?-Pensé en alto.
-ah, ¿Por qué lo dices?-Se sorprendió.
-Porque hace unos momentos le dije "Eres rara" y ella contesto "Pero me gustan las personas así"-Me estaba arrancando el cabello pensando.
-Podría ser, frases de un amor infantil-Decía Sasuke con una mano en el corazón.
Aunque parezca que a Sasuke le gusta Hinata es de a momentos, a él no le importa molestarme con ella y tiene épocas en las que es mujeriego y pareciera que Hinata no existe u otras en las que ella pasa y él se sonroja, aún me cuesta entender a Sasuke.
-Cállate, idiota-Suspire.
Me senté y justo cuando me senté vimos algo raro, TRES CHICAS HYUGA JUNTAS, si bien son hermanas es sabido que Hinata siempre ignora a Shion, que Hanabi (una niña de quince años con cabello castaño, piel no tan blanca y esos ojos destacantes color perla) es tan fría como un hielo que ignora a ambas hermanas y que a Shion le molesta la actitud de ellas.
-¿Qué hacen esas tres?-Preguntó Sasuke.
-Mmm, esto es raro-Apareció Sakura y se sentó a mi lado.
Hinata y Shion tenían 17 siendo la menor Hanabi con 15, tienen un primo llamado Neji de 18 quien parece ser más listo que Hinata pero la deja estar en primer lugar, según oí su padre es muy exigente con ella. Las tres chicas se acercaron, Shion estaba sonrojada pero sonreía, Hinata caminaba leyendo su libro y Hanabi miraba derecho al buffet con su mirada de hielo.
-¿Qué se les ofrece señoritas?-Preguntó la mujer.
-Tres hamburguesas-Dijeron al unísono.
Se fueron a sentar a una mesa y ambas dejaron lo suyo poniéndose serias, así charlaron un buen rato hasta que cada una se levanto y fue por su lado, fui por el lado de Shion y estaba sentada en las escaleras agarrándose la cabeza.
-¿Qué pasa?-Pregunté.
-Internaron a mamá, otra vez-suspiró.
-Ya veo... No me ha pasado pero debe ser horrible, trata de pensar menos en lo malo... ¿Hablaban de eso con tus hermanas?-Pregunté.
-Algo así, estabamos organizando que día faltaba cada una para ir al hospital a cuidarla-
-¿Qué tiene tu madre?-Me senté.
-Cáncer... Ya sé que es terminal pero ella se veía muy bien-Se quejó.
-¿Quién la cuida mañana?-
-Hanabi-suspiró-igualmente la visitaremos por la noche ya.que estamos ocupadas esta tarde... Tengo que irme, el club de judo me esperaba-Se levantó y fue corriendo.
Seguí caminando y vi la puerta del conserje medio abierta así que me acerqué a cerrarla y escuche como lloraban dentro, abrí la puerta y estaba Hinata arrodillada con las manos en la cara... Siempre se hace la fuerte.
-Oye... Deberías cerrar mejor la puerta para estás cosas...-Dije nervioso y ella me miró sonrojada pero me ignoró-Oye no seas maleducada-Me molesté.
Me quede un momento viendola, tiene la piel muy blanca... La cara muy fina, los ojos muy hermosos, los cachetes sonrojados, los labios tan rosados y aparentemente suaves... Soy hombre, no puedo evitarlo, es una chica linda. Me arrodille a su altura cerrando la puerta y la abracé, ella me ignoró unos momentos haciendome enojar y luego me abrazó también, tiempo después ya estaba mejor.
-Bueno, es hora de ir a clases, tú puedes fingir que tenías papeleo pero yo siempre me fugo-Me levantó y ella toma mi mano, cuando la ví estaba sonrojada.
-Em... Gracias Uzumaki... Yo... Justificare tu llegada tarde, ok?-Me dijo como pudo.
-De nada y claro-Sonreí y salí, atrás mío salió Hinata y ya murmuraban cosas como "¿Qué hacían juntos allí? Mataré a Naruto" sere odiado, la maldición de ayudar a Hinata Hyuga, el mundo esta de cabeza.

Esa chica falsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora