Capítulo II

30.1K 1.4K 245
                                    

Por fin era fin de semana. Día sábado.
Cipher sentía que más bien habían pasado años desde que estaba todo el día en casa con su bebé, el cual ahora se paseaba por la casa con uno de esos "kigurumis" de ciervo, que desde hace tanto quería... Tanto significaría una semana.
— Hey Rudolf, ven aquí y dale mimos a papi. — Dipper le miró sorprendido y se sonrojó como un tomate.
— No me llames Rudolf... No soy Rudolf, Daddy. — Dijo el pequeño ciervo mientras se acercaba y sentaba en las piernas de su papi, le abrazó por el cuello y le dio besitos, pero en las mejillas.
— ¿Estás enojado ahora? — Preguntó el rubio, sabiendo ya la respuesta. Soltó una risa, lo cual enfureció más al castaño.
Pataleando, trató de quitarse de encima, pero los firmes brazos de Bill que ya le rodeaban no se lo permitían.
— ¡No quiero que te rías de mi! ¡No quiero que me llames Rudolf! ¡No soy un reno de navidad, soy un ciervo! — Dijo con un tono altanero y agudo, igual que un niño pequeño.
— Amor, hey, tranquilo. Bebé. — El menor siguió tratando de zafarse. — ¡Dipper! — Dijo en tono alto y autoritario. El nombrado dejó de moverse, asustado, y de pronto se echó a llorar. — Oh, diablos, no, lo siento bebé. —
Bill consoló al pequeño de 14 años y le dio el gusto el resto de la tarde. Así continuaría el día como si aquella pequeña discusión nunca hubiera ocurrido.

~*~*~*~
Capitulo dedicado al PrincipedeAuradon por joderme, pedirme spoilers y ser el idiota que me inspiró a hacer este fic.
Tambien nombro y dedico a la queridisima ChicaQueSeAburre2001 , feliz cumpleaños! :D

Hey, sugar daddy! [Billdip] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora