Capitulo dedicado a:
meanwhilesmile090198
Kira068Dipper daba saltitos encima de Bill.
Este le sujetaba de las caderas, mientras miraba directamente a los ojos celestes del otro.
— Ah, bebé. Esp-pera... ¡Ugh! — Decía el rubio. — ¡Dipper! ¡Deja de saltar como un...! Dios. ¡Déjame trabajar! — le subió al escritorio sobre sus papeles, para que dejara de molestarle un poco.
Dipper rió y paró de saltar, bajó otra vez a sus piernas para abrazar a Bill por el cuello y darle un largo beso.
— Gracias por dejarme pasar un día entero con Maby. — El castaño sonrió.
Bill suspiró molesto. Le correspondió el abrazo y el besó, Dipper viendo que le respondía, movió sus caderas ágilmente rozando su culo con la entrepierna del rubio, este le quitó de encima.
— Lo siento, bebé. Tengo todas las ganas de jugar contigo, lo sabes, ¿no? — Dipper asintió, sonrojándose levemente. — Sabes cómo jugaría papi, ¿no? — Dipper medio juntó sus piernas y asintió otra vez. — Sabes lo duro que te golpearía en ese lindo y gordo trasero tuyo, ¿cierto, bebé? — Bill acercó a su pequeño tomándole del trasero, apretando una de sus nalgas.
Dipper se sentía desfallecer ahí mismo. En serio quería a su daddy, lo quería ahora.
— S-Si... Ngh... Daddy, por favor, en serio. Q-Quiero... — Jadeó soltando un gemido largo al sentir como el rubio le manoseaba.
Sabía que si se acercaba y sentaba otra vez encima de él iban a castigarle, demasiado duro.
Así que simplemente se dejó unos segundos más, hasta que Bill le soltó y rió.
Abrió sus ojos (los cuales no sabía que había cerrado), y le miró.
— Lo siento bebé, anda a solucionar eso solo, o aguántalo unas horas más. —
El castaño miró hacia abajo y vio el notorio bulto que se formaba en sus propios pantalones.
Se sonrojó horriblemente y soltó un chillido. Frunció el ceño y dio un empujón a Bill para irse enojado a encerrarse a su propia habitación.~*~*~*~
No ce io(?)
Disculpen la demora:'v
Ire poniendo de a poquito las dedicaciones que me pidieron uvu <3
ESTÁS LEYENDO
Hey, sugar daddy! [Billdip] (CANCELADA)
Fanfiction- Daddy, tú me amas, ¿cierto? - Preguntó con un dulce tono de voz el castaño. - Así es bebé. Así siempre será. DISCLAIMER : Escribí esta historia cuando era menor de edad y se que a día de hoy está bastante funable y le veo mil errores. Leela bajo t...