El beso

30 0 0
                                    

Me quede esperando a Charlie casi media hora paran el mismo lugar donde me dejo, pues decidí ir a buscarlo. Cuando al fin lo encuentro estaba muy tranquilo con sus amigos, pues se había olvidado de mi.

Charlie yo ya me tengo que ir- le dije.

No.... Porque si todavía es temprano- me dijo asombrado.

Charlie no conozco a nadie aquí y me siento muy incomoda- le dije mirando a todos.

Me voy chao Charlie- le dije

No yo te llevo- me dijo halandome del brazo.

No Charlie yo me puedo ir sola no me queda tan lejos mi casa- le dije soltandome de su agarre.

No niña tu te vas conmigo- me dijo serio.

Ok está bien- le dije cruzada de brazos.

Salimos de la fiesta y llegamos al auto de Charlie, el abrio la puerta del copiloto para mi, rodeo el auto y entro. No hablamos de nada en el transcurso de la llegada a casa.

Miriam- me dijo.

Si dime.

Mirame- me dijo.

Lo miro y boom me planta un beso.

Charlie que te pasa?!- le pregunte asombrada.

Sabes lo que me pasa, me pasa que tú me gustas- lo dijo muy tranquilo.

Wow!!!.

Charlie enserio te gusto- le dije aun asombrada.

Sii me gustas desde el primer día que te vi en la clase de arte, eres todo lo que busco en una mujer, eres sencilla, no haces drama para nada y pues me gustas- me dijo muy tranquilo.

No nos habíamos dado cuenta de que ya habíamos llegado a mi casa.

Yo miro a Charlie con una sonrisa.

Porque me miras Asi? - me pregunta.

No puedo mirarte ahora- le dije aun con la sonrisa.

No me dijo nada solo voltio la cara sonriendo y negando con la cabeza.

Oye- le dije.

Sii- me miro.

Le di un pequeño beso antes de irme. Estaba asombrado.

Me baje del auto y busque mis llaves pero no las había traído a empecé a gritar para que mi nana me abriera. Estuve gritando por casi una hora y Charlie ya se había ido y me acorde que tenia el celular de la casa en mi teléfono. Busque en mi bolso mi teléfono y llame escuche el teléfono sonar y mi nana al fin me contesta.

Buenas noches...

La interrumpi, nana ábreme estoy afuera mas de una hora.

Hay mi niña ya voy- colgó el teléfono.

Abrió la puerta y entre con mis tacos en la mano subí las escaleras y entre en mi cuarto giré los tacos aun lado de la habitación, me quite mi vestido y me puse mi pijama.

Oí mi teléfono vibrar

Mensaje de Charlie

Buenas noches princesa duerme bien hasta mañana.

Mensaje para Charlie

Igual Charlie duerme bien.

Deje el teléfono en la mesita de noche y me fui a dormir.

charlie P. O. V

No pude pegar un ojo en toda la noche pensando en Miriam,¿porque eres tan bella? ¿Porque? Eso era lo que me pregunto cada noche, no puedo dejar de pensar en Miriam
Ella en tan poco ha cambiado una parte de mi vida, solo somos amigos pero anhelo que sea mi novia, ella tiene un no se que, que la hace perfecta, es la mujer que todo hombre quisiera tener.

Al día siguiente.

Miriam!!!!!- gritaron Charlotte y Lucas.

Que paso?! - me desperté asustada.

Nada!!!- me dijeron los dos.

CHICOS ESTAN MUERTOS!!!- les dije gritando.

Dale corriendo atrás de ellos y me tropecé con mis tacos y caí, pero no me importo me levante y seguí corriendo, escondí atras de la puerta porque sabia que ellos se iba a devolver para ver donde estaba. Los vi pasar no querían hacer ruido no me vieron que estaba escondida y me les pegue atras y los asuste, hubieran visto sus caras parecían dos niños que se los iba a comer un dinosaurio.

Después de perseguirnos por toda la casa nos fuimos a desayunar.
Yo me fui a bañar después de desayunar, me coloque una falda negra, una camisa ajustada color turquesa y mis converse negras.

Chicos ya estoy lista!!!- les dije.

Wow!!- dijeron los dos

Nos vamos- dijo Lucas.

Nosotras asentimos.

⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫

Hola✌

Bueno les quiero decir que pronto haré un maratón de 3 capítulos y espero que lean los próximos capítulos que vengan, los quiero mucho no olviden votar y comentar.

Mafer❤

Nunca Me Lo ImagineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora