Miriam!

10 1 1
                                    


- Bueno...- Comento Charlie

RIING 

- Claro ahora tenias que sonar campana estúpida, nunca me dejas terminar mis frases- Dijo Charlie un poco molesto.

- Mira ya todos te ven como si fueras un loco Charlie- Dije.

- Tu loco- Comento Charlie antes de dejar un corto beso en mis labios.

- Nos vemos después chicos, puntuales aqui ni un minuto mas- Dije con voz mandona

- Si señora directora- Dijo Lucas con vos burlona

Le di un leve golpe en le brazo y se hizo el que se le había caído su brazo- Exagerado- Dije, nos marchamos a nuestras correspondidas clases y a mi me había tocado con la bruja amargada de literatura, Charlie y yo nos sentamos juntos en la ultima fila de todos los asientos, esperamos a que todos estuvieran dentro del salón para comenzar la aburrida clase, la bruja había salido un momento, así que Charlie y yo le hicimos una pequeña broma.

- AHHH, QUIEN DIABLOS PUSO UNOS MALDITOS ALFILERES EN MI ASIENTO?- Pregunto la bruja amargada.

- Profesora ese vocabulario no se acepta en este instituto- Dije tratando de imitar a la directora que era otra amargada, nadie en este instituto la había visto sonreír- CÁLLESE!!!- Dijo echando humo por las orejas- Yo solo digo lo que nadie puede hacer dentro del instituto, y usted no tiene ningún derecho sobre mi como para mandarme a callar- Le dije mirándola de arriba a abajo- SE VA DIRECTO A LA DIRECCIÓN SEÑORITA FERNANDEZ- Dijo para después darme una sonrisa totalmente falsa- Yo no he hecho nada como...- Alguien me interrupio- Ella fue la que puso eso alfileres en su asiento junto a Charlie- Una voz chillona retumbo en mis odios como para no reconocerla, nada mas ni nada menos que Stacy, esa hija de puta.

- Los dos se van directo a la dirección de inmediato- Dijo la bruja amargada- Mire en diagonal y hay estaba Stacy sonriendo triunfante yo la fulmine con la mirada igual que Charlie, nos fuimos agarrado de manos hasta la dirección- Que hicieron?- Dijo la otra amargada con voz arrogante- Le hicimos una pequeña broma a la bruj... Digo a la profesora de literatura- Dije- Y cual fue su pequeña broma- Dijo de la misma manera- Le colocamos alfileres en su asiento- Dijo Charlie sin ningún rastro de nervios- Valla ya me lo esperaba que alguien le hiciera algo a ese palo parlan... Digo a esa profesora- Dijo con un tono de voz asombrado- Bueno los castigare se tienen que quedar hasta que todos salgan de los vestidores de los jugadores de fútbol americano, es solo hasta el próximo juego- Dijo. Vale- Dijimos al uniso.

- Es tu culpa!- Dijo Charlie.

- Mi culpa? Yo no te obligue- Dije un poco asombrada

- Si lo es, ahora tendré que limpiar los vestidores- Dijo un poco asqueado 

- Y yo que?- Dije con asombro- También tendré que limpiar los vestidores así que no te quejes- Apresure en paso cuando sentí la mano de Charlie jalandome bruscamente hasta quedar pegada a su pecho, me beso lentamente rosando sus labios con los míos, abrí la boca para darle paso a su lengua, nuestras lenguas jugado entre si, nos separamos por falta de aire- Que te inspiro para que me dieras ese beso?- Pregunte- Tu- Dijo, volvimos a juntar nuestros labios en un corto beso. Te amo Miriam- Dijo Charlie- Te amo Charlie- Dije.

- Que tal si después de salir de aquí vamos a cenar- Propuso Charlie

- Esta bien- Deje un beso en sus labios y me fui a la cafetería.

Me senté en una mesa, a esperar a que los chicos salieran de clase, me levante para comprar una bebida en la maquina de bebidas, sentí como alguien me agarro por la cintura y me volteo quedando con la espalda en la maquina y mis manos a los lados, sentía una presión en mis muñecas, la persona que me tenia agarrada no era Charlie, sino Matt el hombre mas popular en este instituto y el mas perro también.

- Hola, cariño- Dijo mirándome de arriba a abajo

- Suéltame Matt- Dije con voz furiosa.

- No, tu seras mía así que ven conmigo o no veras mas a tu querido novio- Dijo con voz seductora.

- Que le has hecho a Charlie, maldito- Dije con voz furiosa.

- Nada, todavía y tranquila muñeca que la fiesta todavía no empieza- Dijo

- Suéltame- Dije golpeándolo en su parte baja y salí corriendo en busca de Charlie.

- Maldita perra- escuche a lo lejos sabia que venia de la boca de Matt.

Llame a Charlie a su celular y no contestaba, lo busque por todo el instituto, ya no podía mas y me eche a llorar, sentí como alguien me ponía un trapo en la nariz y boca, sabia que era Matt no podía zafarme de su agarre, sentía como todo me daba vueltas y me iba desmayando poco a poco hasta que todo se volvió negro.

TRES HORAS DESPUÉS.

Estaba atada a una silla de manos y pies, alguien abrió la puerta de la habitación y era Matt- Ya despertó la bella durmiente- Dijo acercándose a mi - Aléjate, no quiero que pongas un dedo encima de mi- Dije con voz amenazante- O que? estas atada y no me puedes hacer nada - Dijo a milímetros de mis labios, quite la cabeza y me tomo por las mejillas- Mira pequeña idiota a mi nadie me rechaza me entendiste- Dicho eso me beso pero volví a quitar la cabeza- Que no entendiste eres bruta o que?- Me arranco la blusa para después quedar en sostén, me soltó las piernas y manos, de un jalo de cabello me lanzo a la cama y se monto encima de mi mientras yo me movía para quitármelo de encima se quito su remera y la tiro a un lado, me quito mi pantalón y lo lanzo quedando solo en ropa interior, empezó a besarme por todo en cuerpo, se estira y saco de una gaveta un preservativo y se lo puso- Ni creas que harás lo que quieras conmigo- Dije tratando de salir debajo de el, alguien entro a la habitación y empezó a golpear a Matt...

  ⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫  

Hola, Como están chicas? Espero que bien<333

Quien entro a la habitación? Eso lo sabremos en el próximo capitulo.

Cuídense, gracias a todas por leer y seguir leyendo mi novela por así decirlo, no olviden votar y comentar.

Las quiero mucho<3

- Mafer<3

Nunca Me Lo ImagineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora