Durante la ida al instituto fueron puras charlas, risas y cantando con si fuéramos tres locos en fuga.
-Llegamos- Dijo Lucas entre risas.
Los tres bajamos del auto, cuando Charlotte y yo casi llegábamos a la entrada, vi que Charlie estaba parado en la puerta mirando el techo. Entramos y fuimos directo a nuestros casilleros, yo saque mi cuaderno y el libro de literatura. De repente siento que alguien me abraza por detras, quien mas iba a ser! Claro Charlie!
-Oye me asustaste- Dije cuando dejo de abrazarme, aunque eso no era tipico en el, ya que nunca me había abrazado hasta ahora.
-Lo siento no era mi intensión asustarte- Dijo un poco apenado.
-Bueno ya no importa, si me permites voy a clases que llego tarde- Dije para no hablar con el después de lo que paso, aunque siendo sincera me gusto que me besara.
-Miriam, todavia no ha tocado la campana y necesito hablar contigo, claro si quieres!- Dijo Charlie.
-Ok estaba bien, pero que sea rapido, o mejor porque no hablamos cuando sea la hora del almuerzo, creo que seria mejor no crees tu?- Le pregunte un poco nerviosa pero a la ver tenia la curiosidad al 100%.
-Si es mejor- Dijo Charlie.
RIING.
-Bueno Charlie te veo a la hora del almuerzo- Le dije antes de ser arrastrada por Charlotte para entrar al salón antes de que los caballos desbocados entraran y nos diéramos un mal golpe.
Luego de que viéramos la aburrida clase de literatura, fuimos a almorzar y de camino para sentarme con Charlotte y Lucas me consegui con Charlie, justamente con la persona que no quería hablar pero que mas me daba tenia que hablar con el aunque no supiera de que.
-Miriam- Dijo un poco emocionado
Me hice la despistada para que no se diera cuenta de que ya lo había visto.
-Charlie- Conteste de la misma manera.
-Podemos ir al gimnasio para hablar de lo que necesito decirte- Dijo en vos baja.
-Ok- Conteste un poco nerviosa, creo que se dio cuenta de que me habia puesto un poco nerviosa porque sonrió y negó con la cabeza.
-No estés nerviosa Miriam no te secuestrare- Dijo entre risa.
Durante la corta caminata hacia el gimnasio, todo fue silencio, no en un silencio incomodo. Cuando llegamos yo me senté en las gradas y Charlie se quedo parado.
-Bueno, Miriam necesito decirte que...- Se puso un poco nervioso-. Tu me gustas y creo que lo sabes, no me acuerdo si te lo dije el día que te bese...- Yo no podía estar mas asombrada-. Y quiero que seas mi novia pero, no se que sientes tu por mi, eres una chica muy especial e importante en mi vida, desde que te vi por primera vez cuando entre al salón... Bueno un poco tarde, digamos que he ignorado a todas las chicas del instituto solo por ti, me gustas, me gustas demasiado Miriam, tu eres diferente a todas las chicas de aquí y lo sabes, tu personalidad es... no lo puedo explicar en palabras, tu eres hermosa y eres en la única persona que he conocido que me vuelve loco y estoy completamente enamorado de ti, se que estoy actuando con un loco, pero queria que supieras lo que siento por ti.
-Charlie...- Ok me puse nerviosa- No se que decirte, eres una persona con lindos sentimientos, y... Tu también me gustas, estoy perdidamente enamorada de ti, desde la primera vez que me hablaste sentí que no podía dejar de amarte, si te amo y se lo quiero decir a todos en este instituto y a toda la gente que pase a mi lado, Charlie me gustas.
-Ok esto no me lo esperaba creí que no te gustaba, que solo somos amigos y hasta hay... Miriam...- Se puso nervioso y yo también lo estoy- quieres... ser mi...
-Siii- Lo interrumpí antes de que terminara la frase.
-Enserio quieres ser mi novia?- Dijo con un poco de emoción.
Sii Charlie, como no le voy a decir que si al hombre que me gusta y que es el mas guapo de todo el instituto.
Me puse de pie y lo abrace, admito que casi me caía por querer abrazarlo con todas mis fuerzas.
*****************************************************************
Holaa
Como estan todos? Lo siento, creo que es un poco corto el capitulo pero espero que lo lean.
Los quiero mucho, no olviden votar, ni comentar<3
- Mafer<3
ESTÁS LEYENDO
Nunca Me Lo Imagine
Подростковая литератураBueno mi nombre Miriam le quiero contar mi historia pero no se de donde empezar... Miriam!!!- ella es mi amiga Charlotte hemos estado juntas desde que tengo memoria -. Charlotte deja de gritar no estoy al otro lado del mundo- Pues...