Juntos otra vez!!

8 1 0
                                    


-Que haces aquí?- Le pregunto Charlie a Derek.

-Que no ves que traje a tu novia- Le respondió Derek.

-Bueno... Derek nos puedes llevar a mi casa- Le dije.

-Si- Dijo de mala gana, iAhggg! Como odio a este chico.

Subimos al auto yo iba en el asiento del copiloto y Charlie en el asiento trasero, había un silencio incomodo, me decidí por dormir un poco, estaba muy cansada.

No se cuanto tiempo paso pero por fin llegue a mi casa, Charlie no quería pasar pero yo le insistí, se acostó en mi cama se notaba que también estaba cansado, yo me decidí por darme un baño super relajante. Abrí la  llave del agua caliente para llenar la tina, me quite la ropa mientras tanto, me amarre el cabello y me mentí en la tina, le eche jabón liquido a la tina de olor a rosas.

Pasaron 30 minutos y ya me estaba poniendo como una pasita así que me decidí a salir, tome la toalla y me empece a secar, salí del baño y fui en busca de mi ropa. Tome mi ropa interior, un pantalón rasgado negro, mi top negro y mis converse negras (Si me gusta mucho el negro) Entre de nuevo al baño para vestirme, me solté el cabello y salí del baño. Charlie aun esta durmiendo, se ve tan tierno. Salí de mi cuarto y fui a la cocina, hice un par de tostadas con nutella y jugo de fresa.

Llamada entrante 

 -Alo??

-Miriam donde diablos te metiste, no entraste a las ultimas clases- Charlotte.

-Despues te cuento Charlotte.

-Esta bien, nos vemos mañana.

Fin de la llamada

3 Horas después.

Ya han pasado 3 horas y Charlie aun no se despierta, si que duerme este chico. Me senté en la sala y prendí la tele, no hay nada que ver hasta que vi que estaban pasando sex and the city. Me encanta esa peli.

Para mi suerte apenas va empezando. A la mitad de la peli me quedo dormida.

2 Horas después 

-Oye dormilona despierta me tengo que ir- Charlie.

Me despierto de golpe y veo a Charlie delante de mi.

-Ya te vas? Porque?- Pregunte haciendo un puchero.

-Me quiero dar un baño, tengo hambre y no me pongas esa carita de perro regañado- Dijo riendo.

-Bueno esta bien- Dije fingiendo una voz triste.

-Chao te quiero princesa.

-Yo también adiós- Dije para luego darle un pequeño beso en los labios.


****************************************

Hiii!!!

Bueno hasta acá este cap. Se que esta corto pero no se me ocurre algo mas para escribir y tengo un sueño terrible.

Los quiero mucho muchote, les mando un besito al aire y espero que les guste este cap.

Byeeeeeee.

-Mafer.

Nunca Me Lo ImagineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora