capitulo 3

19 2 2
                                    

Estaban ya dentro de clase y Sofía se sentía un poco marginada porque se iba a juntar con los de un año menos. Ainhoa en cambio solo se sentía rara porque su amiga no estaba en su clase, pero durante todo el curso, estará vigilando a todas las chicas de cuarto de la ESO. Aunque había una chica que iba detrás de Lucas, Ainhoa no se molestó ni en avisar a Sofía porque aquella chica era... Un poco masculina ya que era más grande y mas fuerte que otros chicos, con un entrecejo de cabernicola y mirada penetrante, era muy fea, vamos, Lucas decía que Natalia que era como se llamba, se parecía a Fiona de Shreck. Aunque había otra chica que Ainhoa tuvo que hecharle un ojo, Macarena, ya que aquella chica siempre iba enseñando tema. Iba a gimnasia rítmica y por culpa de Gonzalo y Hernando, Lucas de vez en cuando se fijaba en ella. Ainhoa no sabía que hacer y se lo preguntó a Sofía en el patio después de que acabara la clase de presentación pero Sofía le dijo que lo hablaran al día siguiente ya que ella tenía que ir a por su hermano pequeño a la escuela porque su madre no podía y su padre estaba en un viaje de negocios. Al hermano de Sofía, Guillermo, se ve que le entró mal de estómago y por lo visto empezó a vomitar por toda la clase.

Era 12 de septiembre y Sofía y Ainhoa hicieron lo que llamaron... "La caza de las zorras". Durante unas semanas, ellas iban a fichar a todas las que se acercaran a sus amores platónicos y no dudarían en tomar cartas en el asunto.

Todo septiembre y octubre se pasaron fichando a chicas altamente peligrosas, entre ellas estaban:

Lista de amenazas de Lucas: 

-Macarena

-Lucía la cual era una chica que iba a su clase y era muy atleta. Una cosa que le caracterizaba era su nariz de cerdo. Ainhoa no terminó de comprender porque confraternizaban.

-Y por último Amalía, la mejor amiga de Lucía y que por lo visto, por influencias de Hernando y Gonzalo, Lucas también le hechó el ojo.

Por la otra parte, Sofía solo apuntó dos chicas pero que en verdad serían dificiles de deshacer.

Laura que es la más peligrosa de todas, también ha repetido y va a la misma clase que Sofía, asi que podrá vigilar a David

Por otra parte está Paula que no es muy peligrosa, pero igualmente, Sofía se tendrá que encargar peronalmente de ella.


Un Cambio De PapelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora