capítulo 7

17 3 2
                                    

Ya era la hora de la fiesta e iban todos disfrazados de personajes de terror, estubieron bailando hasta las doce y ya era el momento de que votaran al ganador del concuro de disfraces. 

El director que iba disfrazado de Fredie Kruger, se acercó a l'escenario y dijo:

-Y la pareja ganadora es.... Jorge y Sindy por sus difraces de de Chucky y la novia de Chucky.

Sofía se enfadó porque quería ganar ella, pero por lo menos iba con Lucas al baile, depués de todo la gente se iba ya a sus casas y Lucas le preguntó a Sofía si podía ir a su casa, ya que en casa de su padre no había nadie. Sofía aceptó y a casa que se fueron, iban a ver una peli pero mientras estaban viendo la peli, Lucas empezó a acercar su mano a la pierna de Sofía, ella no se lo creía, se estaba poniendo nerviosa y miró a Lucas a la cara, él le besó y Sofíano hizo nada. Después se fueron al dormitorio y empezaron a quitarse la ropa hasta que se quedaron desnudos y Lucas sacó un preservativo de una bolsa, Sofía estaba nerviosa pero ella quería hacerlo. A Lucas se le empezó a poner erecta y Sofi empezó a acariciarla, Lucas era un poco bruto y le cogió de la cabeza y le puso su boca en su miembro. Después de un rato, Lucas la puso a cuatro patas y empezaron a hacerlo, al final Sofía se puso encima de Lucas y durmieron al terminar. 

Por otra parte, David estaba con Ainhoa en su casa y no estaban solos, Emilio el hermano de Ainhoa estaba al lado de ellos, David le tocó la pierna sin que Emilio se diera cuenta y luego la cogió de la mano, pero no hicieron nada más. 

Al día siguiente Ainhoa y Sofía contaron todo lo que hicieron en un grupo de whatsapp en el que estaban ellas y su amigo Jorge, él como siempre hacía alguna broma. A partir de ahi Luca y Sofía iban a tener una relación diferente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Cambio De PapelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora