Eran la 7:55 y Ainhoa aun no se había vestido para ir al intituto, con las prisas, almorzó en el coche y a las ocho y cuarto llegó a clase. Tocaba matemáticas y la maestra estaba en mitad de una explicación la cual nadie se enteraba y de repente apereció Ainhoa...
-Puedo pasar maestra? Me he dormido.
La maestra la dejó pasar y se sentó con total normalidad. A cuarta hora tocaba Educacón Física y en el patio Ainhoa y Sofía planeaban su plan. Sonó el timbre y se dirigieron al gimnasio, Ainhoa estaba nerviosa, tenía miedo de que la pillaran pero tenía que hacerlo, el plan era senzillo porque estaban dando fuerza y consistía en coger una pesa de 5 kilos, la cual Ainhoa tuvo que coger con todas sus fuerzas ya que ella no era para nada fuerte. Aflojó la pesa con una llave y se la dio a Lucía, ella la cogió y mientras hacía pesas, se desmontó y le cayo en todo el pie a la chica. El grito fue tan fuerte, que en el laboratorio de biología se escuchó, Lucía estaba bastante lesionada.
-Que mala pata. Añadió Jorge después de que le cayera la pesa.
Al día siguiente Lucía vino en muletas y dijo que no podría ir al baile, ya que el médico le pidió reposo y se lo tuvo que informar a Lucas. En el patio Ainhoa se lo dijo a Sofía y se lo agradeció pero, Sofía tenía una mala noticia para su amiga, remontemos dos horas antes en la clase de Sofía.
Tocaba inglés y David no atendía como de cotumbre, Sofía empezó a mirar a Paula ya que se empezaba a acercar a él con una sonrisa y los mofletes un poco sonrojados.
-Hola David, quería pedirte una cosa... Dijo Paula un poco vergonzosa...
-Quieres las tijeras verdad? Solo tengo cuter, si lo quieres....
Paula se quedo extrañada y dijo...
-No No, quería pedirte... Ir al baile conmigo...
David estaba pintando en su libreta y no le hizo el menor caso a Paula
-¿¡Quieres o no venir al baile conmigo!?
-Que siiii. Dijo David meintras seguía a lo suyo.
En verdad Sofía no sabía que hacer, le pidió ir al baile con ella, pero David no hacía mucho caso... ¿Sería un peligro? De todas formas empezó a maquinar su plan y podría llegar a ser mucho más... Como podría decir... Sangriento.
Ainhoa le quebró un pie a Lucía, lo que ella no sabía esque su amiga Sofía iba a ser más severa con Paula...
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio De Papeles
Teen FictionDos chicas empiezan un nuevo curso, pero por razones del destino se separan ya que Sofía repetirá curso y se separará de su amiga Ainhoa. Justamente, el amor platónico de Sofía sí que pasará de curso, en cambio, el de Ainhoa no lo hará. En esta hist...