Capítulo 6

16 2 0
                                    

Era jueves y al día siguiente era la fiesta de disfraces, pero Sofía aun no se lo había pedido a Lucas, ya que él no tenía pareja. En el patio Sofi dudaba de pedírselo por temor a que le rechazara pero lo que hizo fue esperarse a que sonara el timbre y que Gonzalo y Hernando se fueran. Todo tímida y con la cara sonrrojada, le pidió ir al baile y Lucas aceptó. Sofía estaba super contenta y pensó que tenía que hacer lo que fuere para que David se quedara sin pareja.

Por la noche hecharon las noticas...

-"Informativos de última hora, Paula Jimenez, estudiante del instituto de Alicante, no llegó a casa al medio día y ningúna de sus amigas ha sabido decir donde estaba".

Al día siguiente por lo visto tampoco apareció, Ainhoa se lo contó a Sofía en el patio...

-Mira, ya no hace falta que le hagas nada a la guarra de Paula, ha desaparecido. ¿Lo has visto en las noticias?

-No me ha hecho falta mirar la noticias. Dijo Sofía con una sonrisa malvada.

-No te entiendo Sofi...

-Que yo he puesto "al pollo en la cazuela"...

-¿Que dices?

-¡Ainhoa porfavor, te lo tengo que decir todo! Que la he encerrado yo... En el garaje de mi padre... Dijo en voz alta.

Ainhoa se quedó un poco asustada, pero al fin y al cabo, le caía mal esa tía y no le importó.

Poco después de salir de clase, todas las chicas se fueron a la peluquería para estar guapas para la noche, pero Ainhoa no tenía tiempo ya que ese día tenía conservatorio a las cuatro.

David también iba al conservatorio con Ainhoa, cosa que le facilitaría a pedirle ir al baile con él. A las seis terminaron y el padre de Ainhoa fue a por ellos con el coche, estaba todo muy silencioso, pero de repente, Ainhoa empieza a notar la mano de David subir por la pierna, ella estaba super nerviosa, no sabía que hacer y al momento soltó...

- Tienes pareja para el baile... Lo digo por Paula... Como lleva un día desaparecida, pues por no ir solo...

-¿Paula esta desaparecida? ¿Como que desaparecida? Pensaba que estaría resfriada o algo asi, no se.

Ainhoa hizo una risita y pensó lo despistado que era David, pero a la vez se puso roja impaciente por lo que diría David. Él dijo que si, pero se lo dijo en voz baja por verguenza ya que estaba ahi su padre, asi que David le dijo a que hora pasara a por ella y Ainhoa dijo a las ocho i media, el baile empezaba a las nueve.

Mientras tanto Sofía se estaba preparando para ir al baile, eran las 8 y ella se había disfrazado de vampira. No se tuvo que maquillar mucho porque su piel ya era pálida, y el traje lo compró del mercachina... No tenía la intención de ganar, solo iba por Lucas, el cual estaría apunto de llegar y Sofi no sabía aun de que se habría disfrazado. Eran las ocho y media cuando llegó Lucas a casa Sofía y vio de que se había disfrazado él, de hombre lobo. Sofía añadió un comentario:

-¿Rrrrr, este perrito se va a llevar bien esta noche?

Lucas se puso un poco rojo y le dio la mano a Sofía y se marcharon al baile.

Por la otra parte, David llegó a las ocho menos veinte a casa de Ainhoa mientras pedía disculpas por el retraso, este chico es un despistado, dijo el hermano de Ainhoa en voz baja. La madre de Ainhoa dijo:

-No hace falta que te disculpes, da la casualidad que mi hija aun esta maquillandose, no tardará.

Él estaba disfrazado de Jason, de la película Viernes 13, y Ainhoa cuando bajó, David la contempló de arriba a bajo, se había disfrazado de bruja.

Llegaron cinco minutos tarde pero llegaron para empezar a divertirse y ver de que se habían disfrazado los demás, era hora de pasárselo bien. 

Un Cambio De PapelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora