Narra astrid:
Hola me llamo astrid hofferson...tengo 12 años....estudio en el colegio dragons....porque la universidad se llama igual, estoy en el colegio....en 1ro de secundaria...y ya paso un año bueno dos años con este mas de que no veo a uno de mis compañeros....bueno es algo raro porque yo lo consideraba asi pero....de la nada el me considero su amiga...ademas no es mala persona..lo conoci el ante año pasado en 5to de primaria...el era de la otra seccion..yo era A y el era B...fue algo asi...
Recuerdo...
En la puerta de salida del colegio..astrid y sus otros amigos esperando a un nuevo integrante de la movilidad...
Jack: demora demasiado
Elsa: joven carlos...como se llama el nuevo niño que ira con nosotros
Joven carlos: se llama...
Xxx: ya llegue...
Jack: es el?
Joven carlos: si....bien estamos completos suban al carro...
Todos suben para que la movilidad comienze su camino...
Elsa: como te llamas?
Xxx: me llamo hipo...y disculpen la demora
Astrid: tu desde que grado estudias aqui?
Jack: desde 1er grado
Astrid: encerio?
Hipo: si...por?
Astrid: es que estamos en 5to y no te he visto en estos años
Elsa: es que estamos separados por eso...si no lo verias mas seguido
Hipo: yo y elsa somos B y ustedes A
Jack: tienes facebook?
Hipo: no aun no
Elsa: cuando tengas mandas solicitud
Jack: a mi tambien
Astrid: bueno a mi si quieres porque recien te estoy conociendo
Desde el asiento del conductor...
Joven carlos: hipo ya llegamos a tu casa
Hipo: adios elsa...adios jack...adios astrid
Astrid: no me caes nada mal
Hipo: tu tampoco..adios
Fin recuerdo...
Eso fue lo que paso...increible el estudio desde 1ro de primaria y yo desde 3ero y no me di cuenta de el....y asi fue como nos conocimos..luego empezo a ser mas cercano a mi pero yo era algo desconfiada...
En la formacion del recreo...
Astrid: pasa algo?
Hipo: nada por?
Astrid: entonces porque te acercaste?
Hipo: es que parecia verte llorar..pero por lo que veo...no
Astrid: solo se me entro polvo...no es nada grave
Hipo: me preocupo porque eres mi amiga...adios nos vemos en la salida
Bueno segun él...soy su amiga...era un año maravilloso...hize un nuevo amigo y conoci a mas alumnos de su salon como anna, flynn y la creida de heather....cuando acabamos el año paso algo asi.....
Hipo: hola astrid...feliz navidad...y prospero año...y te felicito...3er puesto..porque te ganaron kristoff y rapunzel...
Astrid: si pero peor es nada...y tambien feliz navidad y prospero año nuevo..te deseo lo mejor
Hipo: y yo a ti...
Despues de todo, navidad, año nuevo, vacasiones...y otravez clases!!...bueno esperaba verlo..porque este año eramos promocion pero no lo vi...y supuse que no esta este año...y justo somos promocion...
Pasaron 2 meses y entre un rato a mi perfil de facebook y vi una solicitud...y de quien fue?.....pues no mas ni nada menos que de hipo haddock....crei que se habia olvidado de mi pero veo que no..
Paso ese año y empeze 1ro de secundaria...y decidi cambiar mi ruta...asi que tome otro transporte que me lleve a mi casa..y un dia me lo encontre...estaba tensa, no sabia que decirle...yo no soy buena para los saludos en especial si son hacia alguien que no veo hace tiempo...y pues habia un asiento y me sente...y el asiento de mi lado se desocupo..y el se sento ayi....Hipo: hola hofferson....que cuentas?
Astrid: hipo?...
Hipo: el mismo de siempre...ya dime que cuentas
Astrid: a pues...nada novedoso...y tu?
Hipo: te digo....no mejor no...
Astrid: dime....y yo te digo mis desgracias de estos dias
Hipo: nose...
Astrid: ya pue...si?
Hipo: ok...escucha...pero que mi mamá no te escuche porque me mata
Astrid: ok..dime
Hipo: me gusta alguien de mi actual colegio
Cuando el me dijo eso..me paralize por un rato...a el le gusta alguien?...estaba completamente asombrada
Astrid: y quien es la desafortunada
Hipo: jajaja...que graciosa....se llama merida..de cariño le decimos mery
Astrid: mery?
Hipo: si como a ti te decimos...as...bueno ya me bajo adios...as..
Astrid: ok adios...
Se bajo y fue algo cotidiano encontrarnos mas seguido en el buss de siempre...a la misma hora....
Hasta ahora sigo con esa duda...como sera merida...y todo eso..que le habra visto..pero mi vida no es tan sencilla....es increible hasta hoy sigo impresionada...como a el le gusta alguien...no crean que estoy celosa...sino que es algo raro...porque a mi no me interesa nadie de mi salon....aun recuerdo el dia en que me dijo al parecido...
Hipo: y pues ella es asi...ademas y tu?
Astrid: yo que?
Hipo: de seguro encontraras a alguien ..que te apoye, entienda, te quiera...
Astrid: aun no estoy interesada en esas cosas
Hipo: quien sabe talves cuando crescas
Astrid: ya quisieras!
Bueno despues de todo eso...los dos quedamos como amigos...y varias veces por chat le preguntaba como le iva con su amiga...mery..a quien tanto queria.....en mi salon hay un chico el que muere porque le de una oportunidad...solo una...y nose porque se obsesiono asi conmigo...pero un dia le di un alto...
Xxx: ppr favor si?...ademas somos amigos
Astrid: no....ya basta tadashi!!.....ni tu ni nadie me atrae del salon...sabes porque?!...porque no me importa nada de eso...y no hagas meritos para que caiga en esos juegos de "amor" mas adelante..tu como todos para mi ya estan muertos!!...oiste?!...MUERTOS!!
sinceramente no me dio pena...soy algo fria..pero bueno..me conviene......
3 años despues...
---------------------------------
Bueno esta parte solo es narrada ...
Que les parecio el cap?...
ESTÁS LEYENDO
Mi Amiga-novia? (Amigovia)
RandomHola me llamo hipo haddock. Le pedi ayuda con un favorcito a mi amiga.....y me gustaria que aclaren mi duda... AMIGA-NOVIA?....o mejor dicho AMIGOVIA?