Introduccion 2da parte

669 40 2
                                    

5 años despues...

Narra hipo:

Hola me llamo hipo haddock.. tengo actualmente 17 años futuros 18!....y estudio en la universidad "dragons"....no he visto a astrid en todos estos años...5 años sin ver a una amiga...wow que gran tiempo...y ella sabe muchas cosas mias...y sabe tambien que merida es mi novia!!!....le conte todo por chat ya que no la veo...y ademas mi mamá se entero...asi que casi todo va bien....me pregunto como estara, como se vera, como esta es sus estudios...hay no...

Profesor: señor haddock...va a prestar atencion!

Hipo: si..si estoy atendiendo

Profesor: entonces digame la regla del serrrucho..

Hipo: el serrucho tiene un manual para su uso?

Cuando dije eso....todos se rieron..pero para ser sincero tenian derecho ya que no le entendi en nada

Profesor: desaprovado...salga de mi clase

Hipo: pero...

Profesor: ahora!

Como odio a este profesor...lo odio...genial ya que estoy fuera de clases y no tengo nada que hacer...mejor me voy a casa...si..ademas falta una hora para la salida...

Hipo va a la estacion de autobuses ...sube a un buss..y se sienta atras... al lado de alguien que estaba cerca de la ventana...
Que sin querer le piso su zapatilla..

Hipo: disculpa...yo no

Xxx: si no te preocupes..

Los dos levantan la mirada al mismo tiempo....y ella se encuentra con unos ojos verde esmeralda y el con unos ojos azul rubi....y dijeron al mismo tiempo...

Astrid: hipo?

Hipo: astrid?

Hipo y astrid: si....

Astrid: hipo...encerio eres tu?

Hipo: si..hipo haddock....y tu astrid...astrid hofferson?

Astrid: si......increible..de tanto tiempo(se abrazan)

Hipo: y que me dices astrid...que es tu vida....o nose...talvez cupido te flecho y estas con...

Astrid: no....tu ya sabes que no estoy interesada en nada de eso...y a ti como te va con merida?

Hipo: mi mamá se dio cuenta de que salgo con ella....

Astrid: y quiere conocerla?

Hipo: mas bien....no porque mi padre me prohibe estar con alguien al menos que sea de confianza ademas los padres de merida tampoco saben...

Astrid: estan igual que romeo y julieta

Hipo: lo se un amor a escondidas

Astrid: pero no ha escondidas de mi porque yo ya se...todo...

Hipo: si menos de ti.....bueno fue un gusto volverte a ver...aproposito en que universidad estudias

Astrid: pues voy a...

No pudo temrinarlo porque hipo se bajo...y llego a su casa...

Hipo: hola mamá....y papá?

Valca: esta trabajando....oye hijo he considerado

Hipo: que aceptaras mi relacion y dejaras de tratarme con sarcasmo todo el tiempo?

Valca: sere franca......este sabado invitas a merida....de seguro la veras en el autobuss o por chat....si me huvieras dicho que era tu compañera si la hubiera aceptado desde el principio

Hipo: encontrarmela en el autobuss?....por chat?....aguarda tu crees que....

Valca: no creo....estoy segura que era ella..tu excompañera de la escuela "dragons"...

Esperen un segundo....mi mamá cree que salgo con astrid?!....tengo que explicarle....todo de una vez...

Hipo: mamá astrid...

Valca: con que asi se llama astrid....lindo nombre....que afortunada es ella de tenerte como novio...aguarda no dijiste que ella se llamaba merida?

Hipo: mmmmm si...por eso...osea....me confundi....si se llama merida....

Valca: y me mentiste me dijiste que era peliroja y de ojos verde esmeralda.....y resulto ser mucho mas linda

Acaba de llamar a mi novia la actual merida fea?...creo que mejor no digo nada...no quiero desilucionarla....ahora nose como hare esto.....tengo una idea...

Hipo: entonces este sabado la traigo a merida a la casa a cenar?

Valca: si y me dices que comida le gusta para prepararla....

Hipo: y papá?

Valca: me dijo que no podra venir este sabado...sera el proximo pero por ahora...no sabe lo de ti y merida

Hipo: ok...gracias mamá.....te adoro

Valca: y yo a ti....hijo

Al dia siguiente....en la mañana....en casa de astrid...

Astrid:(suena su celular) diga?...

Hipo: hola as!

Astrid: hipo?

Hipo: si y necesito que me ayudes con algo...nos vemos en el parque....en dos horas....adios

Astrid: ok...(cuelga)

Astrid se levanta se alista...y baja ya que era sabado no habia motivo alguno para apurarse e irse....sino bajo tranquilamente y se dispuso a desayunar un jugo y ensalada de frutas.....
Al pasar las dos horas...se arreglo lo ultimo que faltaba y salio en direccion al parque....cuando llego...ahi estaba hipo sentado en el pasto....

Astrid: hola ya vine...

Hipo: al fin...necesito que me hagas un favor por favor

Astrid: que clase de favor?

Hipo: que seas mi amiga y novia a la vez...

Astrid: que...que?!

--------------------------------

Y aqui empieza ...
Mi AMIGA-NOVIA?...
(Amigovia)

 Mi Amiga-novia?                           (Amigovia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora