El doctor abre la puerta..y se encuentra........la nada...
Elsa: y astrid?
Doctor: estaba aqui echada...conectada a varias maquinas
Jack: astrid!!
En el baño del hospital...
Astrid: es increible..que tenga esta cosa...y no sale!!...
Trataba de quitarse el aparato de su pecho...
Astrid: me rindo...tengo que salir de aqui...no quiero que vuelvan a experimentar conmigo...no....no quiero...no!
Astrid salio del baño un poco asustada y desesperada...empezo a acercarse a la puerta de la salida...y el guardia la reconocio instantaneamente ...
Haciendo que astrid salga corriendo....por suerte no la alcanzo
Astrid llego a su casa se encerro...y empezo a asearse devidamente...tenia confianza en dos personas esas eran elsa e hipo....asi que decidio llamar a hipo...
Astrid:(hablando por cellular) hola hipo?
Hipo: ammmm.si quien habla?
Astrid: soy yo astrid...escucha..yo ...
Hipo: aver merida ya me dijo todoAstrid: te lo dijo?....gracias a los dioses entonces si entiendes que..
Hipo: si si entiendo.....entiendo que quiero que me dejes en paz y me dejes ser feliz con mi esposa y futuro hijo
Astrid: espera...que?!...hijo?!
Hipo: asi es....bueno no esta confirmado pero te aseguro que sera pronto...ahora fejame en paz..adios!(cuelga)
Astrid que...que mosco le pico?!
Elsa y jack estaban en camino a casa de hipo...querian visitarlo e informarle que astrid esta bien...
Al llegar...Hipo: hola los puedo ayudar?
Jack: hola amigo
Hipo: los conosco?
Elsa: si....merida esta?
Hipo: no mas bien salio
Elsa al escuchar decir eso...deinmediato empujo a hipo dentro de la casa y entro con ellos jack...le hecharon seguro a la puerta de salida y empezaron a hablar...
Elsa: que te dijo merida de astrid?
Hipo: que ees una loca obsesionada conmigo
Jack: y le creiste?
Hipo: es mi esposa el amor de mi vida obvio tengo que creerle
Elsa: escucha astrid esta bien..despues del accidente pero esta pasando por cosas no tan logicas y dificiles de entender..
Hipo: no me intereza ahora me harian el favor de irse..gente extraña?
Jack: elsa tengo una idea vamonos
Elsa y jack...salieron de casa de hipo...
Mientras que llegaba merida hipo se hecho al sofa y empezo a dormir tranquilamente hasta que...Xxx: te pasa algo?
Hipo: no?...quien eres?
Xxx: una amiga tuya....te acuerdas?
Hipo: jamas te habia visto
Xxx: seguro?
Hipo: si......tienes unos hermosos ojos
ESTÁS LEYENDO
Mi Amiga-novia? (Amigovia)
RandomHola me llamo hipo haddock. Le pedi ayuda con un favorcito a mi amiga.....y me gustaria que aclaren mi duda... AMIGA-NOVIA?....o mejor dicho AMIGOVIA?