CAP 5: Hora de que hablemos

539 42 7
                                    

Narra hipo:

Me desperte me vesti y baje a desayunar donde se encontraba mi madre sola preparando todo para que astrid venga....mejor dicho merida...

Valca: ya esta todo listo puedes ir por ella..

Hipo: ok ya regreso

Hipo fue a la casa de astrid...toco la puerta...

Astrid: bueno vamonos

Hipo:(coloca su brazo en el brode de la puerta) primero quiero hablar..

Astrd: ya te dije que sera en otro momento

Hipo: quiero dejar las cosas claras

Astrid: hipo o vamos a tu casa de inmediato o te olvidas de mi...

Hipo: porque todo tiene que ver con que te vas a ir...

Astrid: porque estaba....olvidalo solo es una amenaza

Hipo: astrid encerio quiero...

Astrid: como tu quieres yo tambien quiero ir rapido a tu casa...para ya...

Hipo:(coloca sus brazos estirados a cada lado de ella acorralandola) ya....que?

Astrid: hipo...encerio

Hipo: encerio hay que hablar...

Astrid: alejate......merida

Hipo: ya se que tengo novia..

Astrid: no!...merida esta(la señala con su dedo)

Hipo:(voltea) me...merida?

Merida: ya entendi todo hipo...(se va de ahi)

Hipo: merida espera...merida!...

Astrid: ve tras ella no vaya a ser que haga una locura......

Hipo: pero tu...

Astrid: tranquilo nos vemos aya..ahora vete!

Hipo fue por merida...y astrid fue en camino a la casa de hipo...
Mientras en un parque con hipo...

Hipo: porque tenia que pasar esto?!!....MERIDA DONDE ESTAS!!!....RESPONDE POR FAVOR!!

Hipo rodeo todo el parque...y volvio al inicio sin rastros de merida...fue a una banca y se sento ahi...un poco preocupado y decepcionado por lo que acaba de pasar....por alguna razon hipo no entendia algo....se sentia confundido...
Mientras pensaba escucho a alguien llorando detras de un arbol que hizo que se acercara...

Hipo: me....merida?

Merida: VETE!

Hipo: merida escuchame por favor...

Merida:(llorando y con voz entrecortada) la ivas a besar yo lo vi todo...y yo que queria ser su amiga....ahora se lo que pasa....enrealidad

Hipo:(se sienta a su lado y la abraza) merida...lo siento no fue mi intencion.....que pasara esto(le besa la frente)

Merida:(mas calmada) porque lo hiciste?

Hipo: es que....tenia que disculparme tambien por tu comportamiento ...pero se que no es necesario que tu te enojes con ella..

Merida: porque no hacerlo?...si ustedes ya no parecen hermanos o amigos

Hipo: porque ella es diferente a ti...tu eres mas divertida...tierna eres risueña....ademas no la conosco del todo como a ti..

 Mi Amiga-novia?                           (Amigovia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora