Cap 10 "You are a monster"

28 1 0
                                    

- Narra Brad:

Hoy era el día, hoy regresaría con el monstruo que me maltrató durante toda mi infancia, sólo espero no caer en sus malditos trucos.

- ¡Brad! -gritaba Ale entrando a mi habitación.

- Que sucede? -pregunté mirándola por el escándalo que solía hacer siempre.

- Joel ya llegó -Me sonrió tiernamente.

Ya todo estaba listo, mis maletas y otras cosas importantes para mi en otro bolso que antes me llevaba al Instituto. Baje las escaleras y vi a mi madre hablando con Joel, no pude evitar sonreir al verlo.

- Veo que ya se conocieron -dije sonriendo antes de abrazar a Joel.

- Porque nunca lo invitaste a venir? -pregunto mi madre- es bueno para ti y además es lindo -Me sonrió.

Joel empezó a reír algo nervioso mientras sus mejillas tomaban un rubor carmesí.

- Porque quería invitarlo para la cena de navidad mamá -dije sonriendo.

- Bueno con su permiso, me retiro -dijo empezando a caminar para irse.

Me quede con Joel un rato apegado su cuerpo al mio, no quería soltarle, no quería irme. No se que me espera con ese señor pero lo que sea se que no veré a Joel por tres meses.

- Te voy a extrañar...-susurro Joel escondiendo su cabeza en mi cuello.

- Y yo a ti -bese su cabeza mientras acariciaba su espalda.

Después de una hora ya era tiempo de irme. Me despedí de mi madre y de mi hermana pero, antes de me subiera al carro de mi padre Joel me detuvo tomandome de la mano.

- Recuerda hablarme cuando llegues -dijo algo sonrojado.

- Lo recordaré, es una promesa -lo acerque a mi y lo bese.

Me despedí de el y me subí al auto. Mi padre arranco y me volví a despedir de mi familia mientras el auto andaba, tome mis audífonos y coloque mi canción favorita "Don't forget the sun" de Get scared. Miraba por la ventana como todo lo que recordaba y veía cada ves de volver del instituto no lo vería por un tiempo. Empecé a bostezar y poco a poco el sueño se fue apoderando de todo mi ser.

*

*

*

*

*

-Brad, hijo... Despierta -escuche llamarme.

- Mm... -abre los ojos viendo a mi padre- ¿Que... Que sucede?

-Ya llegamos... -Dijo regalandome una sonrisa.

Me levante de la parte de atras tomando mi bolso y saliendo del coche encontrándome con un hombre de tes pálida, cabello amariño con varias canas y unos ojos azules oscuros. El señor me sonrío al instante que puse pié fuera del auto.

- Brad... Hijo mío -Se atrevió a decir aquel hombre mientras se me acercaba.

Inconsientemente retrocedi unos pasos y el se detuvo.

- Brad, el es Andres... Tu padre- Dijo Juan amable. Aunque podia notar el odio en su mirada.

No hable, me límite a tomar mis cosaa y colocarme al lado de Andres pero, a una distancia larga.

- entramos? -pregunto tratado de aliviar mis nervios- Tengo que hacer el chequeo antes de dejarte a Bras

Suspire al saber que no me iba a dejar sin antes revisar donde me iba a quedar. Caminamos con el extraño hombre a dentro de una casa la cual estaba algo desordenada, pero nada del otro mundo. Mi padre Juan revisaba todo buscando posibles armas de fuego o drogas.

- Haz crecido mucho -dijo Andres mirándome de pies a cabeza.

No respondí tampoco, pero podía sentir esa mirada que me aterraba en mis pesadillas sonre mi. Miraba a Juan com esperanza de que encontrara algo para así no tener que quedarme. Pero no tuve esa suerte.

-Ok, es hora de poner las reglas -Juan se nos acercó y me abrazo poniéndome a su costado- Para aclarar, esta es una orden hecha por el juez para re habilitar relaciones entre familiares -el hablaba serio, mirando a Andres de pies a cabeza- no quiere decir que Brad se va a quedar sin supervision de un oficial en lo que este periodo, y recalco que sólo será una semana.

Oficial? Tendré como un guardaespaldas? Una semana? Mamá había dicho 3 meses...Que alivio...

- Entiendo... -respondió Andres mirándome aún.

- Bien, donde se quedara mi hijo? -Dijo Juan seriamente.

Caminamos al pasillo de la casa sonde Andres nos llevó a una habitación que era algo pequeña, estaba limpia pero se veía sucia. Mire a Juan con ojos suplicantes para que no me dejara quedarme en ese lugar.

- Es todo lo que pude arreglar en este poco tiempo, lo siento no tengo más.

- Narra Juan:

- Odiaba tanto tener que traer a mi hijo en frente de la persona que lo lastimo tanto en los momentos más vunerables de su vida. Este fue el hombre que violo, maltrató a mi hijo, y yo estaba frente de él haciendo el reporte para que pudiera tener acceso nuevamente a su víctima? No, prefiero que me despidan antes de dejar a mi niño solo con su depredador.

- Mire a mi compañero y le negué con la cabeza para que el pusiera la estampa de que no se paso la visita de chequeo de salud.

- Lo siento señor pero no tiene los requisitos de atender a un adolescente. -dije ocultando mi sonrisa, abrazando a Brad mientras me lo llevaba de nuevo a estar fuera de esa casa.

- Qu-Que?! Pero hi...hice todo lo que el documento decía! Tengo derecho a recuperar a mi hijo! -Grito el bastardo mientras caminábamos fuera de su casa.

-Rápidamente solté a Brad y no pude aguantar más, empuje a Andres mirándolo desafiante mientras los otros oficiales intervenían para que no se precipitara a mayores.

- Tu hijo?! -repetí molesto- Ese niño fue maltratado por ti! -lo señale- No sabes el daño que le haz hecho, y crees que voy a permitir que te lo den en bandeja de plata?! Para quien sabe qué hacer con MI NIÑO?! -trate de acercarme más mis compañeros me lo impedían- Estás mal de la cabeza! Si quieres hablar con Brad tendrás que visitarlo fuera de tu casa, bajo mi supervision, en un lugar publico!

- Estalle, a este punto no me importaba si me despedían por no cumplir con las reglas, más no pensaba poner en riesgo a mi hijo de nuevo, fue un error traerlo en un primer lugar.

- Narra Brad:

- Me quede detrás cerca de el vehículo de mi padre, Juan, quien estaba por poner toda su carrera en riesgo por no cumplir con las órdenes de estas visitas. Estaba agradecido de que en realidad sí podía contar con el hombre que siempre estuvo allí, mi padre.

- Mi cuerpo temblaba mientras observaba como se desembolso la situación, mi padre adoptivo regreso a donde mi y rápido hizo que entrara al coche para irnos de el lugar Podía notar la expresión molesta de mi padre.

- Estas bien hijo? -pregunto sin quitar los ojos de la carretera.

- Si... -Respondí arrecostandome al asiento, cerrando mis ojos.

- El resto del camino era silencioso, podía sentir como la ansiedad, el pánico lentamente subía sobre mi columna. Con mis ojos cerrados mi cerebro empezó a recordar escenas de mi niñez que había suprimido por mi propio bien.

- Recordé esas manos que me atrapaban en un agarré, como el sonreía al escucharme llorar de dolor cuando solo era un pequeño inocente El dolor al ser violado, el sabor de una de las drogas que me daba. Mierda... Mierda... Mierda!

- Mi cuerpo empezó a temblar de manera descontrolada, podia escuchar el sonide de un silbido agudo, podía sentir esas asquerosas manos alrededor de mi sobre todo mi cuerpo, escalofrios recorrieron la mitad de mi espina dorsal hasta la parte trasera de mi cuello.

- Brad? Hijo..hijo...estas bien -escuchaba de dejos.

-miré a mi padre, parpadeando varias veces, todo se estaba oscureciendo de momento. No podía salir, no puedo escapar.

- Todo terminó de ponerse oscuro cuando una oleada de escalofrios recorrió mi cuerpo desde los tobillos hasta mi cuello.

- Brad!...

Amor prohibido#2 (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora