Me encontraba en eduacion física, Como es de costumbre fuimos a los Vestidores para cambiarnos la ropa.
Estaba algo preocupado con el tema de ese chico, no entendía nada y mucho menos el porque yo?
- ¡Cuatro minutos! -grito el profesor de educación física mientras caminaba por los vestidores.
Fui a mi loker y saque mi uniforme para poder cambiarme. Me dirigí a un cubículo y me meto ahí ya que no me gustaba cambiarme y que todos me vieran.
Cuando termine salí dirigiéndome a la cancha y tiempo después empezamos la clase.
Brad se puso a mi lado mientras jugábamos quemados. Se hizo un rato agradable y en el que pude despejar mi mente.
- Oye cariño -me llamó Brad- Puedo ir hoy a tu casa?
Lo mire con una sonrisa.
- Claro -respondí- mis padres se van hoy, podrías acompañarnos para despedirlos.
La clase acabo y volvimos a los vestidores, me cambie de ropa y salí para esperar a Brad.
Mi teléfono empezó a vibrar, lo tome para leer el mensaje que me había llegado.
" Cariño, olvide decirte que tienes un buen cuerpo. A propósito tus padres se irán una hora antes.
Att: D. "Me tense al leer el mensaje, lo que menos quería era contestarle no se quien le dio mi teléfono.
- Cariño, vámonos -dijo Brad tomando mi mano.
Guarde mi teléfono y le sonreí. Empezamos a caminar para irnos ya que esa era la última clase.
- Te dejaré en tu casa y nos veremos a las cuatro -dijo colocándose el casco.
- Ok -respondí colocándose el otro casco.
Empezó a manejar en dirección a mi casa. Nadie formuló ninguna palabra, me abrazaba a su cintura sonriendo, cuando estaba con el mis preocupaciones desaparecían era algo que realmente agradecía.
Brad me dejó en mi casa despidiendome con un beso para que pudiera entrar.
- ¡Ya llegué! -grite al momento de entrar.
- Hola hijo -me saludo Papa Nik- como te fue en el instituto? -pregunto para abrazarme y besar mi cabeza.
- Bien pa -correspondi al abrazo.
Nik acarició varias veces mi cabello.
- Mmm tu y yo saldremos un rato -dice alegre- ya es tiempo de cortarte el cabello.
- Si, lo se -sonreí.
- Narra Brad:
Había llegado a mi casa después de dejar a Joel. Cuando entre me sorprendí al ver a mis padres sentados en el sobra con una expresión que no encontraba deducir.
- Pasa algo? -pregunté mirándolos.
- Hijo, ven siéntate -hablo Papa y yo obedeci- tenemos que hablar de algo contigo.
No respondí sólo me límite a asentir con la cabeza en señal que si.
- Tu padre ya salió de la cárcel -dijo tomando mi mano.
- Y eso me tiene que importar? -dije con un tono de frialdad.
- Si porque, porque tienes que pasar unos meses con el...
- ¿¡Que!? -me levante sorprendido- ¿¡Como me van a pedir que pase unos meses con ese demonio!? ¡Acaso se volvieron locos! -dije alarmado.
- Cariño sólo serán tres meses -dijo mama- el salió por buena conducta, ya no es el mismo.
- Dis...Disculpen -y sin más que decir salí corriendo a mi habitación para encerrarme ahí.
Esto no es verdad, ¿porque? Porque me piden que pase tiempo con alguien que me violó, me maltrato y drogo? No tiene ningún sentido.
No lo quiero ver tengo...tengo miedo.
- Jamás lo voy a perdonar -dije para mi mismo sintiendo lágrimas correr por mis mejillas.
Me senté detrás de mi puerta abrazando mis piernas, me sentía muy débil y con miedo. An visto que soy frío y todo pero, a el le temo... No se que voy a hacer.
- Brad... Hermano, abreme... -dijo Ale tocando la puerta.
- No quiero -dije tratando de sonar frío pero... La voz se me agua quebrado.
- Por favor -pidió.
Si un suspiro levantándome y le abrí la puerta para después dirigirme a mi cama y tirarme ahí.
- Ya mamá... Me dijo que te vas a ir... -dijo triste.
No contesté, no quería hablar de eso... No quería...
Sentí unos brazos rodearme, era Ale quien se había puesto a llorar.
- Quiero que... Que de cuides -dijo abrazandome.
Me senté en la cama correspondiendo al abrazo rompiendo en llanto.
- Hermano -acarició mi cabello- no dudes en golpearlo si intenta algo, ok? -dijo sacándome una risa.
- esta bien -Me separa secando mis lagrimas- no dudará en golpearlo -volví a reír.
Ella se sentó a mi lado colocando su cabeza en mi hombro.
- Y cuando te iras? -pregunto triste tomando mi mano.
- En unos días -dije desanimado- sólo serán tres meses -sonreí- compraré dos Cosplays, uno para ti y otro para mi y hacemos el cosplay juntos, vale?
Estaba intentando animarla.
- Esta bien... Mentiroso -dijo dándome un pequeño golpe en el brazo.
Reímos y nos quedamos hablando. De verdad la voy a extrañar y a Joel... Tengo que hablar con el.
________________________________________________________________________
Perdonen pero no me había puesto completo el capHi! No me maten por tardar! Amores últimamente e andado ocupada con la escuela aunque ya salí de vacaciones tengo que ir a la escuela de verano T^T trataré de escribir más seguido y bueno.
Les tengo un aviso, apartir de ahora la historia sera narrada por Brad pero sólo una parte, después sera narrada por Joel y hablará lo q paso cuando no estaba Brad ni sus padres. Estoy tratando de darle vida a la novela antes me quede sin ideas.
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido#2 (yaoi)
RomanceRegresa la historia de amor que tanto les gusta, Amor prohibido la segunda temporada ahora con los hijos de Town y Niko Joel uno de los hijos de la pareja, sueña con tener una historia de amor como la de sus padres, su sueño se volverá realidad? o s...