Parte 1/2 Cap 8 "¿Quien eres?"

1.5K 132 10
                                    

El día de ayer paso muy rápido bueno, pase la mañana desmayado y Me perdí de las clases pero, no fue mi culpa!!! Ese chico Fue el culpable y ni siquiera quiso ir a disculparse!!!

- Hijo!!! Joel!!! -me llamaron mis padres Desde la cocina.

- Ya bajo!!! -grite tirando el teléfono a la cama. Salí corriendo por el pasillo de la casa y baje las escaleras a toda velocidad- Dígame -dije al estar frente a ellos.

- Cariño, ¿como te sientes? -me pregunto papá Nik regalandome una sonrisa.

- Ya mucho mejor -respondí sonriendoles- necesitan algo? -pregunté.

- Hijo -Hablo papá Town- Tu padre y yo tendremos que salir de viaje unos meses -dijo mirándome.

- ¿¡Que!? -dije sorprendido.

- Sus Tíos Tobías y Cristian nos pidieron que fuéramos para ayudarlos con la adopción de una nenita -explicó Nik- Sólo serán dos meses que estaremos fuera de Tokyo.

- Tu y tu hermano se quedarán al cuidado de las gemelas claro, ellas vendrán a verlos pero no se quedarán -hablo Town- espero que de porten bien.

Me quede pensativo ya que esta era la primera ves que nos dejaban solos.

- Dos meses, no? -repetí mirándolos.

- Si -respondieron ambos.

Yo aún nervioso acepte lo que me dijeron. Ya Mike sabía sobre el viaje y estaba de lo más calmado al contrario de mí.

Estaba nervioso y algo angustiado sin saber cual era el motivo de estos sentimientos de nervios y angustia.

Después de estar charlando me marche a mi habitación para descansar ya que mañana si tenía que asistir al instituto.

*

*

*

*

Estaba en el instituto Brad me avia traído como siempre. No entendía pero, aunque estaba sólo en el pasillo me sentía observado.

- e-etto...Brad? Ale? -los nombre pero no obtuve ninguna respuesta- Quien esta ahí? ¡Deja de hacerte el idiota que ya de que me estas viendo! -grite enfadado.

Tampoco obtuve respuesta.

El que me observaba salió de su escondite con una leve sonrisa en sus labios.

- Hola -Saludo amablemente.

- Porque me estabas vigilando? -pregunté serio.

- No puedo mirarte? -Pregunto con una sonrisa burlona.

Se acercó más a mi mientras yo retrocedía a cada paso que el daba.

- Vamos, no te molesta o si? - Pregunto sonriendo.

Choque contra los casilleros y el puso sus brazos al rededor de mi evitando que pudiera salir corriendo.

- Eres muy lindo Joel...-amplio más su sonrisa.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo. Como el sabe mi nombre?

- C...Como tu? Quien eres? -pregunté nervioso.

- Soy Derek -respondió.

La campana sono en ese momento y el rápidamente tomó con fuerza mi mentón.

- Escucha bien Joelcito -me apodo- no le dirás a nadie sobre esto, ni quien soy porque suelo ser muy cruel al castigar-acarició mi cabello.

- N...No diré n...nada -dije temblando.

- Eso esperó... -se separó de mi- nos vemos Joelcito -se fue.

Me quede parado ahí sin poder moverme, estaba temblando. Como diablos sabe mi nombre!? Y... Que quiso decir al decirme que solia ser cruel al castigar?

- Joel? Estas bien? -pegue un brinco del susto.

- A...Ah si! Lo estoy -afirme mirando a Brad.

- Seguro cariño? -Pregunto tomando mi mano y empezando a caminar.

- Si -dije sonriendole. No puedo decirle a Brad sobre lo que esta pasando... No quiero que se meta en problemas por mi culpa.

Tengo algo de miedo pero, a lo mejor sólo estaba bromeando ese tipo, si... Si eso es, una tonta broma.

Amor prohibido#2 (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora